Voy hacer un resumen, contrato una poliza para mi coche a 3º.
Me llega el contrato, acuerdo con el comercial todo, datos correctos, saldo en el banco de sobra, llamo el dia que se supone que tenia que pasar entre el 8-9 de agosto 2011 y digo que no lo he recibido, me dicen que los datos son correctos y que espere 2-3 dias.
Mi sorpresa, me envian un mensaje hoy, que cancelan la poliza alegando que la caixa ha devuelto el pago, casualmente me conocen de sobra y me van a dar un escrito en el cual esta empresa no ha pasado ningun pago y les ha dado la gana cancelarme el seguro, cuando llamo no me dan ninguna solucion, que lo sienten, y que me busque otro seguro.
Añado que no he tenido NUNCA ningun accidente, ni he dado ningun parte, y para colmo no soy el primero al que le pasa esto, segun he leido por internet.
Ellos alegan que me mandaron un sms pero yo no recibi nada, solo el de la baja, voy a preparar una demanda, porque si no me llega este mensaje y pillo el coche y voy sin seguro.....
Me parece UNA PANDA DE SINVERGUENZAS.
a ver que me aconsejais para prepararla de mejor manera, de momento al banco le pedire esta hoja para presentarla con la denuncia a ver que coño alegan cuando salga que ellos no pasaron nada y que habia saldo de sobra...