Autor Tema: Cargadores de UTG  (Leído 1330 veces)

Desconectado Juba

• Novatisimo
Cargadores de UTG
« en: Noviembre 08, 2006, 09:50:08 pm »
Tengo una spetnatz de UTG que presenta problemas en los cargadores. Me obliga a accionar la rueda luego de muy pocos disparos. Seguro que algunos me dirán que compre unos cargadores TM o CA, pero supongo que puede haber una solución a estos problemas de los cargadores UTG. Además quisiera saber que hacer para mejorar las prestaciones de mi réplica, y por favor no me digan que conserve mi alza y le agregue una Tokio.

Gracias,

Chente

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Cargadores de UTG
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2006, 10:44:47 pm »
He podido comprobar la Spets de UTG y va de miedo. A los cargadores, si son los hicao, métele bolas a tope, y giras la ruleta hasta el tope, que serán bastante veces, para que el muelle pille presión y haga bien el ciclo de subir las bolas. Mejorar la Spets?? si en crono da 330, qué mas quieres subirle??

Desconectado Juba

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2006, 09:38:38 pm »
Cuando dices hasta el tope te refieres hasta que se trabe la rueda o hasta que asomen las bb,s. Si es lo primero, en mis cargadores parece no tener cuando suceder.   

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2006, 12:01:33 am »
Se refiere hasta que haga CLAK! en lugar de cri cri cri :P
Tu le das vueltas hasta que te aburras ::) y entonces le sigues dando hasta que cambie el sonido. ;D
Porque la rueda trabarse no se va a trabar...  :-\  solo cambia el sonido.
Si solo das hasta que se vean las BBs es normal que no salgan mas de 2 disparos   :D

Desconectado Juba

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2006, 12:00:45 am »
Probé y aunque mejoró algo, aún me traiciona. Un ususario de UTG ha bloqueado el muelle y dice que le resulto muy bien. Me pasará el tip y lo compartiré con vosotros.
Gracias.