Autor Tema: desmontaje m4a1 carabine TM  (Leído 1934 veces)

Desconectado Fallenangel

• Novatisimo
desmontaje m4a1 carabine TM
« en: Noviembre 08, 2006, 09:06:48 pm »
Hola, pues quisiera saber como se desmontan algunas piezas de esta replica, como por ejemplo la rueda que va cogida en el cuerpo y hace de base al guardamanos, le he quitado todos los tornillos y no gira, alguien sabe si hace falta hacer algo mas? tambien quisiera saber como se desmonta el selector de tiro xq tampoco encuentro ningun tornillo por ningun lado y en el manual TM no viene el desmonaje de esa pieza

Gracias de antemano

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: desmontaje m4a1 carabine TM
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2006, 09:28:21 pm »

Desconectado Fallenangel

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2006, 09:50:06 pm »
gracias por la informacion sniper, pero la rueda a la que me refiero y el selector de tiro son las unicas pieza ke no desmonta el del articuulo xD quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu kitar el selector para pintar el cuerpo y la rueda delantera para pegar una parte que flexa. alguna sujerencia mas?

Desconectado mac

• Novato
    • escuadron patetico penoso
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2006, 09:56:47 pm »
Para quitar el selector, saca el gearbox del cuerpo, y mirando desde el interior veras el tornillito que sujeta el selector de tiro. Si no tienes destornillador acodado, quita la tapita de plástico del lado opuesto y mete uno normal por ahí hasta acceder al tornillo. Ojo con la bolita que  hace el clic-clic al cambiar de modo de disparo, va montada en un muelle.
Para quitar la base trasera del guardamanos, si no sale por detras, pues a desmontar el punto, quitando sus pasadores, etc.
Un saludo
Mac
**ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA**
               EPP - CARTAGENA -

Desconectado Fallenangel

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2006, 10:15:00 pm »
ah ok lo del selector me ha quedado claro, pero lo de la rueda no me ha quedado claro aun, esa pieza sale desenrroscandose, ke va fijada al cuerpo, pero no gira, no se a que te refieres con si no sale por delante que lo saque por detras :S me lo puedes explicar mejor?

Desconectado Fallenangel

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2006, 04:00:46 pm »
yasta ya lo desmontao, el fallo era ke me hace falta ir al gimnasio xD xq no tenia fuerza pa desenroscarla