yo ya estoy hasta el rabo de ver, oir, leer... que si la manifestacion era legal. si. ahora, demuestra muy poca cabeza la delegada del gobierno... o mucha mala leche. es como si permito un paseo a la aficion del madrid y tambien a la del barsa, bueno, de copichuelas no se van a ir precisamente.
el papa (el jefe de la iglesia, no benedicto 16), ya ha venido antes a españa, y no ha pasado nunca nada. que ha pasado? ahora somos mas intolerantes, parece que todo vale. en canarias hay una gran colonia hindu. a que nadie lo diria? porque? hay respeto mutuo. estan totalmente integrados en la vida del pais que los ha recibido, adoran a sus deidades, hacen sus fiestas, bodas donde no importa el gasto, son muy vistosas. pero nadie empieza a decir nada sobre que si se gastan el dinero, o que manchan de confeti la acera, o que apesta a curry durante 3 dias.
lo que he visto estos dias, me produce verguenza ajena, somos el centro de atencion de medio mundo, y que creeis que saldra en los noticiarios?? el dia del orgullo, me jode cuando cortan un chorro de calles, pero es lo que hay. que hay partido de la champions, y cortan medio madrid, pues me jodo, y bailo.
lo que no puede ser que gente que vaya onun crucifijo, empiece la peña a decir "es que me estan provocando". no se, esto me empieza a recordar lo que paso por aqui hace unos 70 años, como dice el dicho, el pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla. miedo me da.
respecto al video de la poli. si un agente me dice que me identifique, no le digo "¡QUE PASSSA!!", simplemente se lo enseño. lo malo que esa joven "puber" no creo que aprenda la leccion, y posiblemente vuelva a pasarle... ya sabeis, el sindrome de homer simpson. que se pasa la poli? si, posiblemente, pero si sabes que hay papeletas para recibir, no compres 10000 numeros, procura deshacerte de todos ellos.