Autor Tema: Presentacion y duda; USP Full metal KWA 99$ o USP con partes de metal KSC 115$  (Leído 2084 veces)

Desconectado juDDen

• Novatisimo
Hola, antes de nada me presento como nuevo en el foro. Tengo un conocido que me ha hablado de la pagina y bueno aqui estoy.

Deciros que en principio no voy a participar en el tema del "airsoft" pero que si que es verdad que llevo con berettas y glocks desde los 12 años (de muelle eh! que mis padres, por desgracia, no son ricos narcotraficantes ¬¬) y ahora me han entrado ganas de tener una de Gas para ir a tramear alguna vez que otra por ahi con mi amigo este (que no me acuerdo como se llama aqui, pero que estuvo en portugal y no se donde mas) y ya esta.
En tonces he visto en paginas de Usa los dos modelos estos.

KWA Full size UPS gas blowback package.   
  PACKAGE INCLUDES : KWA Full metal full size USP (Black), a can of green gas, a tactical quick draw belt holster and 2000 round of 0.20g bb.   
  VELOCITY : 280~320 Feet Per Second.   
  MAGAZINE : 21+1 rounds   
  Power : Green gas Gas blowback   
  BB : 6mm
por 99$ a confirmar gastos de envio y por otro lado

Weight 850g 
Length 210mm
Color Black Body
Hop Up Adjustable
Blowback Yes
Shooting Mode Semi-Automatic
Power Source Gas (Magazine injected)
Gas Type HFC134a & HFC 22 TOP GAS
Magazine Capacity 25+1 Rounds 6mm Bullet
Effective Shooting Distance 100 - 150 ft
Power 315fps
 :-* Y las partes de metal
Metal Inner Barrel
Metal Trigger & Hammer
Metal Magazine & Mag Release
Metal Front & Rear Sight
Metal Decocking Lever & Safety
Metal Spring Guide & Recoil System
Metal Slide Lock
Metal Trigger
Bueno esta por 115$

Entonces, tendria que pagar aduanas como he leido por aqui? Cual de las dos me interesa mas a mi? Yo creo que la KWA por ser de metal tiene que estar mejor que la otra. LA otra pesa 850Gramos o sea que tampoco debe ser de plastico. No se que hacer
graciassss

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Presentacion y duda; USP Full metal KWA 99$ o USP con partes de metal KSC 115$
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2006, 06:19:57 pm »
Buenas!! Pues como yo tengo una USP de KSC full metal , paso a responderte sobre lo que sepa  :)

Basicamente KSC y KWA son la misma marca solo que una es de Taiwan y otra de Japon , por lo que una aguanta gas mas fuerte y otra no (por lo que tengo entendido) Yo creo que te compensa mas la KWA con corredera metalica...a mi me gustan mas (creo que la KWA que comentas es un pack que rula por el internete xD) la otra que pones es la KSC , la de ABS (que tambien tuve) En cualquiera de los dos casos son buenos pepinos , y cualquiera de las dos seria una buena compra aunque me quedo con la metalica.

A lo de aduanas no te se responder , lo siento , aunque buscando por el foro seguro que encuentras algo.

Un saludo!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Presentacion y duda; USP Full metal KWA 99$ o USP con partes de metal KSC 11
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2006, 06:28:00 pm »
lo de que te cobren aduanas o no es una loteria, si lo unico que vas a pedir es la pistola lo mas probable es que no te las cobren, pero si el paquete trae mas cosas y abulta mucho.......
saludetes

Desconectado juDDen

• Novatisimo
Re: Presentacion y duda; USP Full metal KWA 99$ o USP con partes de metal KSC 115$
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2006, 06:36:46 pm »
hola otra vez, hombre es de ebay, son nuevas las dos pero que yo sepa por ebay no se cobran aduanas. Ya he comprado otras cosas (de otro tipo) y no he tenido que pagar nada.
A mi me gusta mas la idea de "cuanto mas metal mejor" asi que supongo que comprare la KWA esa, lo del gas. Supongo que si una va  a 320 y la otra a 315fps es porque las dos lo soportan. Bueno de hecho en la KSC lo dice creo. Rammstein cuando hablas de ABS quiere decir "plastico" ? En foto las dos parecen iguales la verdad y bueno tampco les voy a dar mucho uso. Pero supongo que comprare la otra, a ver si me contestan primero claro ¬¬

Desconectado juDDen

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2006, 02:07:58 am »
Bueno pues ya he pedido la USP de 99€ a www.evike.com, ahi hay buenos precios yo creo. ME han comentado algo de un 8% de impuesto pero bueno son 8dolares y el envio unos 28€ asi que a esperar que todo vaya bien.
Todavia no la he pagado, hasta que no me confirmen que todo ira bien. :D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2006, 09:14:24 am »
Que empresa de paqueteria te lo trae?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: Presentacion y duda; USP Full metal KWA 99$ o USP con partes de metal KSC 11
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2006, 10:47:08 pm »
hola otra vez, hombre es de ebay, son nuevas las dos pero que yo sepa por ebay no se cobran aduanas.
Respuesta incorrecta, cualquier envio del exterior pasa por aduanas, eso si, puedes tener la suerte de que no revisen tu paquete( a mi me han retenido en aduanas una bateria mini, un descargador de baterias y un portacargadores de mp5) teniendo que pagar las correspondientes tasas.
Excepto en los paises de la comunidad economica europea.