Ya te lo he dicho te lo repito, algo habrá salido mal en la instalación.
Si todo está perfecto funciona, si algo está mal, no funciona

Estos cacharros son muy simples

Generalmente son despistes, como me sucedió hace un mes que soldé al revés el cable negro.
El que tenía que estar en la patilla 2 lo monté en la 3 y viceversa... y mira que he montado eso mismo tropecientas veces...
Pero un día se te va la pinza...

Me di cuanta al enchufar y.. anda leches si el motor funciona solo jejeje
Lo cachondo es que aun me costó darme cuenta que montara esos cables al revés.
Porque los miré, los remiré... y es eso que se te mete en la cabeza de... está bien, tiene que estar bien...
Luego lo comprobé por tercera vez y.. pero seré burro....

Despistes así le pasan a cualquiera.
Si quieres fotos.
Y esa, que yo sepa, nunca usó lipos, eso ha sido con baterías de toda la vida.
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/SwitchCASwitch en ese estado los he visto muchas marcadoras que jamás se han usado con lipos.
En las CA pasa bastante la verdad

Hace poco, desmontando la G&P de un colega, se apreciaba que el contacto de la derecha tenía la mitad de espesor que el de la izquierda, ya que al tocar primero el de la izquierda, los chispazos van siempre al de la derecha.
El cacharro tiene un año más o menos y unas 20-30 partidas encima, así que tampoco es que haya sucedido por años de uso.
Evidentemente, al ser una G&P, como tiene una cadencia muy bruta, no se le mete 11.1, va con lipos 7.4.
Aunque solo usa lipos desde hace unos 6 meses, ya que antes usaba una 8.4 NiMh de toda la vida.
Esos motores M120 G&P consumen mucho en el arranque, por eso, aun usando baterías NiMh, mandan un chispazo la mar de interesante jejeje
Lo que no se puede olvidar es que la causa de esos chispazos es la bobina del motor, ya que al cortar, y cerrar el circuito es cuando se produce el chispazo.
Por eso que no solo es la batería, si no el motor que se use el que causa más o menos chispazo.
Una batería más potente, carga más la bobina. Pero, usando la misma batería, un motor que consume más se carga más que en uno que consume menos.
Por esto mismo, con ciertos motores el mosfet se calienta mucho. Mientras con otros motores no se calienta lo más mínimo.
Tengo en casa un motor Speed de Guarder que consigue poner los mosfet a 120º... una burrada aunque aguanten 175º.
Luego pones un M120 G&P y llega a los 70-80º.
Metes un Marui 1000, y el jodio mosfet no pasa de 35º aunque le metas una lipo 11.1.
Estas cosas se aprenden a base de desmontar muchos cacharros, hacer muchas pruebas, medidas...
Aquí nadie nace aprendiendo, por eso que no hay mejor escuela que la experiencia.
Eso y leer, leer y leer, que todas estas chorradillas se pueden aprender a base de horas y Google

El sentido de este tipo de foros es compartir esta información, de forma de que uno ayuda por aquí... otro ayuda por allá... y todos aprendemos mucho