Madre mia la que me espera a mi con aduanas.... No solo me lo han parado, si no que me estoy topando con gente mas incompetente de lo habitual... les mando la documentacion (factura de paypal, y factura de compra sacada de la pagina de red wolf) Paso un dia y no sabia nada y les llame, y me decian que esa documentacion no me valia, que le tenia que mandar la factura de compra, y yo le explique buenamente que ya se la habia mandado, que esa factura estaba sacada de la pagina de internet donde la compre. Tras un par de vueltas mas al fin la chica me dijo que ella no sabia ingles, y que por tanto no sabia lo que ponia y si era o no una factura..... un amigo que compro un fusil en red wolf a finales de julio, le ha tardado mas de 20 dias de tramites en aduanas.... ¿es que estamos locos?
quitan a los de speedtrans porque eran unos incompetentes y ahora me encuentro con esto.
Calma en los Balcanes. Tendras un banco que se corresponda con el mismo numerito de transaccion de el desglosado en español de paypal ¿no?
Pues si te marean mucho les mandas eso, que recibo de banco es un documento tan valido como el otro...incluso mas. Si se pone idiota le dices que precisamente vas a pagar aranceles por tu DERECHO a comprar libremente en el extranjero. Si no sabe ingles no es un problema tuyo, pues la documentacion no tiene que estar en castellano. Si es un funcionario de aduanas...igual tienes que llamar a un supervisor.
En vacaciones puede no caer, pero por regla general cae, ....en sustitutos que no saben de que va la cosa.