Autor Tema: Donde comprar una systema  (Leído 3554 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: Donde comprar una systema
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2011, 11:58:08 am »
¿como pones a un agente de aduanas que no sabe ingles? ¡es lo mínimo! ¿quien ha sido el incompetente de RRHH que ha puesto a esa persona ahí? ¿y quien es el incompetente de su jefe que no le echa?

dios.. vaya planeta..

A mi me huele a pegas y mas pegas...eso de no saber inglés, tratando con productos que provienen de fuera siempre...  :-\

enchufismo en correos ?¿?¿ puede ser ?¿?¿?¿

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2011, 08:13:56 pm »
Madre mia la que me espera a mi con aduanas.... No solo me lo han parado, si no que me estoy topando con gente mas incompetente de lo habitual... les mando la documentacion (factura de paypal, y factura de compra sacada de la pagina de red wolf) Paso un dia y no sabia nada y les llame, y me decian que esa documentacion no me valia, que le tenia que mandar la factura de compra, y yo le explique buenamente que ya se la habia mandado, que esa factura estaba sacada de la pagina de internet donde la compre. Tras un par de vueltas mas al fin la chica me dijo que ella no sabia ingles, y que por tanto no sabia lo que ponia y si era o no una factura..... un amigo que compro un fusil en red wolf a finales de julio, le ha tardado mas de 20 dias de tramites en aduanas.... ¿es que estamos locos? :P quitan a los de speedtrans porque eran unos incompetentes y ahora me encuentro con esto.

Calma en los Balcanes. Tendras un banco que se corresponda con el mismo numerito de transaccion de el desglosado en español de paypal ¿no?

Pues si te marean mucho les mandas eso, que recibo de banco es un documento tan valido como el otro...incluso mas. Si se pone idiota le dices que precisamente vas a pagar aranceles por tu DERECHO a comprar libremente en el extranjero. Si no sabe ingles no es un problema tuyo, pues la documentacion no tiene que estar en castellano. Si es un funcionario de aduanas...igual tienes que llamar a un supervisor.

En vacaciones puede no caer, pero por regla general cae, ....en sustitutos que no saben de que va la cosa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2011, 10:59:39 pm »
De momento parecen que me lo han cogido.....

cuanto os tarda a vosotros desde que mandais la documentacion y os mandan el presupuesto?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2011, 12:04:39 am »

cuanto os tarda a vosotros desde que mandais la documentacion y os mandan el presupuesto?

Entre 3 dias y mas de 1 mes he tenido la suerte de comprobar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2011, 12:40:50 pm »

Entre 3 dias y mas de 1 mes he tenido la suerte de comprobar.

Bufff... hace una semana que hice el ingreso y aun no me han confirmado que esta pagado.... llevo 2 reclamaciones puestas ya y nada.... Lleva el puñetero paquetito mas de 2 semana retenido en aduanas, y por lo visto lo que queda aun.....

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2011, 12:46:43 pm »
y mira que teniendo en casita airsoft.es, con lo majos que son...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2011, 12:14:41 pm »
Ale, ya me ha llegao por fin....

y mucho personal training weapon de ese.... pero viene con el tornillo que sujeta la culata, suelto totalmente.... casi me quedo con ella en la mano al cogerlo.....

a ver de donde saco yo un destornillador largo que me llegue ahi ahora :P

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2011, 12:16:44 pm »
y por como esta el tornillo y el muelle que sijeta el pasador.... me da a mi que esto lo han trasteado o hay algo que falla. Para los que tiene systema, el tornillo que sujeta la culata es plateado? parece un tornillo que no cuadra ahi, ademas tiene la cabeza desgastada de haber sido apretado con un destornillador malujo que le ha comido un poco la cabeza...

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2011, 02:27:57 pm »
Flipa.... la pieza que va al cuerpo y donde se sujeta la culata, lleva parte de la rosca comida y por eso no engancha..... como no encuentre un tornillo mas largo a ver que hago....

pues si que empezamos bien con un fusil de mil euros...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2011, 02:30:40 pm »
vamoooooooos, si me gasto esa pasta hago que me lo cambien pero ya XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2011, 03:02:54 pm »
y por como esta el tornillo y el muelle que sijeta el pasador.... me da a mi que esto lo han trasteado o hay algo que falla. Para los que tiene systema, el tornillo que sujeta la culata es plateado? parece un tornillo que no cuadra ahi, ademas tiene la cabeza desgastada de haber sido apretado con un destornillador malujo que le ha comido un poco la cabeza...

A mí, no hay nada que me joda más, que el que una tienda me haga eso, ya me ha pasado en un par de ocasiones, que vicio más feo.