Autor Tema: Donde comprar una systema  (Leído 3562 veces)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Donde comprar una systema
« en: Agosto 17, 2011, 09:04:51 pm »
Hola a todos! Una preguntilla... alguien conoce algun sitio en europa donde poder comprar una systema y que tenga un precio competente? Para intentar evitar los 200 y pico euros de aduanas que me tocan por pedirla en red wolf. ¿O red wolf sigue siendo la mejor opcion? Sherman no me vale, porque no tiene el modelo que quiero (M16A3 3 burst)

PD: por favor, no me interesan comentarios tipo "las celcius son mejores" etc etc. Para comparativas systema vs celcius ya hay suficientes hilos abiertos :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Donde comprar una systema
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2011, 10:20:36 pm »
En Europa todo esta por el estilo, por ahora tu mejor opcion para un A3 limpio sin pijadas sigue siendo RW, y si esperas a que salga el modelo siguiente, siempre puedes pillarte ofertas muy interesantes cuando cambian su stock =)

Las CTW no tienen el M16, asi que lo mismo da. Si quisieras un Custom de systema, miraria FCC.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2011, 12:30:51 am »
En Europa todo esta por el estilo, por ahora tu mejor opcion para un A3 limpio sin pijadas sigue siendo RW, y si esperas a que salga el modelo siguiente, siempre puedes pillarte ofertas muy interesantes cuando cambian su stock =)

Las CTW no tienen el M16, asi que lo mismo da. Si quisieras un Custom de systema, miraria FCC.

Gracias por la respuesta, hari! pero un par de preguntitas, es que systema va a sacar modelo nuevo? y perdona la ignorancia... que es FCC? :s :s

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2011, 12:38:27 am »
que es FCC? :s :s

Fight Custom Club, búscalos por Facebook... Tienen cositas interesantes...  := := :=

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2011, 12:52:37 am »
que es FCC? :s :s

Fight Custom Club, búscalos por Facebook... Tienen cositas interesantes...  := := :=

Ahhh! gracias! De todas formas tampoco tenia pensado ponerle cosas muy exoticas. Solo quiero meterle con el tiempo un cuerpo de prime y un rail M5 de knight armament real. Nada mas o al menos no mucho mas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2011, 01:28:18 am »
Systema tiene anunciados modelo nuevo (vamos, la version siguiente) en el feisbu....el cuando salga, vete a saber. Pero cuando sale, RW hace renovacion de stock.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2011, 02:12:04 pm »
Bueno, al final me la he comprado en RW.

Cuando me llegue hay que hacerle algo? me refiero echarle silicona al cañon o engrasar algo?

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2011, 02:25:05 pm »
buena azquisicion ,

limpiar el cañoncito con su barilla y un trapito y un par de gotas de silicona y  no se a una systema poco deveras tocarla ,
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2011, 12:52:08 pm »
cagontó! los cabritos del lobo colorao me la han mandado por correos!!!! y yo estaba en que era por ups... :( Ahora encima de los gastos de aduana me voy a pasar dos semanas peleandome con estos para que me la manden... :(

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2011, 01:26:18 pm »
O no... Paconator, ahora la mitad están de vacaciones. A mi ya me ha llegado algún paquete sin pasar por la temida Aduana... Igual suena la flauta, compañero.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2011, 01:46:58 pm »
O no... Paconator, ahora la mitad están de vacaciones. A mi ya me ha llegado algún paquete sin pasar por la temida Aduana... Igual suena la flauta, compañero.

no caeraaa esa brevaaaaaa jjujuuuuujujujuju no caeraaaaaaaaa!!! juaaajuajauuajauauajuauau XDDD

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2011, 07:04:43 pm »
Madre mia la que me espera a mi con aduanas.... No solo me lo han parado, si no que me estoy topando con gente mas incompetente de lo habitual... les mando la documentacion (factura de paypal, y factura de compra sacada de la pagina de red wolf) Paso un dia y no sabia nada y les llame, y me decian que esa documentacion no me valia, que le tenia que mandar la factura de compra, y yo le explique buenamente que ya se la habia mandado, que esa factura estaba sacada de la pagina de internet donde la compre. Tras un par de vueltas mas al fin la chica me dijo que ella no sabia ingles, y que por tanto no sabia lo que ponia y si era o no una factura..... un amigo que compro un fusil en red wolf a finales de julio, le ha tardado mas de 20 dias de tramites en aduanas.... ¿es que estamos locos? :P quitan a los de speedtrans porque eran unos incompetentes y ahora me encuentro con esto.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2011, 07:11:06 pm »
Ya dicen por ahí que, cuando más cambian las cosas, más siguen igual; no sé, pero tengo la impresión de que, desde que han retirado a los de Speedtrans del escenario, la cosa no ha ido precísamente a mejor; que tenga yo que decir esto. ::)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2011, 07:45:37 pm »
¿como pones a un agente de aduanas que no sabe ingles? ¡es lo mínimo! ¿quien ha sido el incompetente de RRHH que ha puesto a esa persona ahí? ¿y quien es el incompetente de su jefe que no le echa?

dios.. vaya planeta..

Desconectado rodriet

• Novato
  • Madrid
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2011, 11:37:05 pm »
¿como pones a un agente de aduanas que no sabe ingles? ¡es lo mínimo! ¿quien ha sido el incompetente de RRHH que ha puesto a esa persona ahí? ¿y quien es el incompetente de su jefe que no le echa?

dios.. vaya planeta..

A mi me huele a pegas y mas pegas...eso de no saber inglés, tratando con productos que provienen de fuera siempre...  :-\
Rise and rise again, until lambs become lions