Autor Tema: Duda existencial sobre los DMR  (Leído 14732 veces)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: Duda existencial sobre los DMR
« Respuesta #60 en: Agosto 17, 2011, 10:31:50 pm »
estamos liandola con los nombrecitos, yo digo DMR a los snipers electricos, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII.. ya se que no es lo mismo, pero les digo asi, y por mas que leo veo lo de siempre, que si ventajista, que si por potencia, que si esto lo otro...nose que ventajas tienes si juegas en semi automatico, con low caps y tu mira de aumentos

Es que eso es el 0,5% de las veces, y siendo generoso... Por lo que pagan justos por pecadores...

el problema es que el que se tendria que quejar es el que le estan jodiendo el rol de sniper semi casi todos los demas son niñatos con replicas pasadas o que se creen rambo...y  el problema es que nos peleamos entre nosotros por ese 0.5 por ciento y se nos cuelan todos los demas... a si que hay que dejar una regla clara respecto a los sniper electricos... como el caso de am... psg1 y a tomar por culo el resto
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Agosto 17, 2011, 10:33:08 pm »
Os dais cuenta de que creamos cada dos meses un hilo por los puñeteros dmr mal llevados? XD

¿No me habia dado cuenta, puedes darme bibliografia de buscador? asi reporte y ban al creador por no usar buscador.....xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #62 en: Agosto 17, 2011, 10:33:45 pm »
y del reglamento de armas :=

Os dais cuenta de que creamos cada dos meses un hilo por los puñeteros dmr mal llevados? XD

A falta del de menores...

que poco leeis aqui teneis todo http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=47596.0 leeros tambien este http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=11149&start=130 y ya me contais
K

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #63 en: Agosto 17, 2011, 11:01:13 pm »

¿No me habia dado cuenta, puedes darme bibliografia de buscador? asi reporte y ban al creador por no usar buscador.....xD

Pobre yo. Solo buscaba un poco de culturilla bélica real. La normatica DMR en airsoft no me termina de interesar

Vosotros me habeis degenerado el tema perracos
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 11:04:17 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Agosto 17, 2011, 11:05:13 pm »

Pobre yo. Solo buscaba un poco de culturilla bélica real. La normatica DMR en airsoft no me termina de interesar

Vosotros me habeis degenerado el tema perracos

Eso te pasa por ponerlo en offtopic.....ah no, espera, si esta bien!! uppps :=

:-*

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #65 en: Agosto 18, 2011, 03:47:27 am »
hombre sabiendo que casi en casi todos los campos de alli se juega en semi, entonces entiendo algo mas vuestras posturas respecto al sniper electrico, ya lo de jugar en semi no nos metemos que se lia parda parda  ;D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Agosto 18, 2011, 10:19:26 am »
hombre sabiendo que casi en casi todos los campos de alli se juega en semi, entonces entiendo algo mas vuestras posturas respecto al sniper electrico, ya lo de jugar en semi no nos metemos que se lia parda parda  ;D

JO, que ya estaba preparandome los armamen... argumentos!!

Yo en su dia pregunte si en AM, consiguiendo el retardo en semi, un Sr25 o algun sniper semi, podria entrar en la categoria del PSG1. Olvidaos de que no sea un campo propicio, ni que haya que tener x partidas con vosotros.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #67 en: Agosto 18, 2011, 01:34:11 pm »
Yo en su dia pregunte si en AM, consiguiendo el retardo en semi, un Sr25 o algun sniper semi, podria entrar en la categoria del PSG1. Olvidaos de que no sea un campo propicio, ni que haya que tener x partidas con vosotros.

El campo de AM no es propicio para jugar con un Sniper eléctrico...las distancias son muy cortas en su mayoría. Así que a no ser que no quieras estar toda la mañana tumbado en el mismo sitio apuntando a alguno de los 2 claros que hay...(y creeme no quieres eso, a los 20 minutos te cansas...)
Practice makes perfection

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #68 en: Agosto 18, 2011, 01:39:24 pm »
si, y hotmail lo van a  hacer de pago.
el mes que viene toca:
 tengo 15 y quiero jugar
dentro de dos meses
¿por que no me dejan ser paco con un mp5k a 450?
y dentro de tres super primicia: Recogida de firmas para la legalizacion; nos unimos todos en una asociacion y yo la dirijo (Menor con 15 años y sniper mp5k)

diox, blackbloodcrusader, eres pitoniso, pero antes de tiempo XDD
jajajaja, pobre german,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #69 en: Agosto 18, 2011, 01:43:05 pm »
El campo de AM no es propicio para jugar con un Sniper eléctrico...las distancias son muy cortas en su mayoría. Así que a no ser que no quieras estar toda la mañana tumbado en el mismo sitio apuntando a alguno de los 2 claros que hay...(y creeme no quieres eso, a los 20 minutos te cansas...)

Doy fe de ello  :P

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #70 en: Agosto 18, 2011, 01:46:24 pm »
tu no te sabes la anecdota de:

Hoy llueve, seguro---> dia soleado

Hoy llueve seguro ---> dia soleado

Hoy llueve seguro ---> dia lluvioso

Coño soy adivino :P
K

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #71 en: Agosto 18, 2011, 01:56:57 pm »
no la sabía, pero es logica esa apreciación  :D
Freelander

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Agosto 18, 2011, 02:09:12 pm »

Si eso ya lo se, os llevo lleyendo desde hace tiempo. Yo lo que pregunto es si seria factible, en un hipotetico caso de cambio de campo, dondo hubiese sitio para ello. De la misma manera que teneis ahora un modelo de paco electrico, se podria ampliar con modelos de similares caracteristicas?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #73 en: Agosto 18, 2011, 02:21:15 pm »
por ejemploooo....mi recien recibido SVD de RealSword con una potencia de 450fps con 0,20 y disparo semi-automico  :=

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #74 en: Agosto 18, 2011, 02:25:28 pm »
Si, pero tu SVD te da la opcion de Happy Trigger, por tanto podrias hacer rafagas en semi  := Pero y con un retardador??