Autor Tema: Duda existencial sobre los DMR  (Leído 14739 veces)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: Duda existencial sobre los DMR
« Respuesta #45 en: Agosto 17, 2011, 09:55:29 pm »
no hellbound la solucion es tener que explicar una y otra vez hasta que se les meta en la cabeza que un rifle de dm es simplemente un rifle de un tio con buena punteria, y otra cosa es un paco semiauto.

y no no son pacos..

ten en cuenta un pequeño detalle fundamental de las guerras y los combates... alli te mueres y te mueres... la gente no se toma tiempo para disparar hacen libanesas y disparan a lo loco... un dm es un tipo que tiene los cojones enormes tan sumamente grandes que no le queda riego sanguineo en la cabeza para pensar que si sigue asomando la chola se la vana a volar... y por eso se toma con mas calma el tiro.

la solucion... una cosa es un paco semi y otro un dm... paco semi 450 selecto depende de tu rol si llevas un m4 350 si llevas un paco smi 450 y si llevas un sniper cerrojo 550 y tu rifle sera dmr por que tu eres el dm...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #46 en: Agosto 17, 2011, 09:56:28 pm »
me parece que ya estamos contaminados y o sabemos ni explicarnos...

dm significa designated marksman es decir tirador seleccionado o selecto

es un tipo de soldado usado sobre todo en los USA basicamente a todos los soldados rasos le dan la misma mierda de arma y al que tiene buena punteria le ponen una optica y poco mas

basicamente en una unidad de 10 soldados todos hacen fuego rapido, pero pongamos que uno de ellos en vez de disparar a lo loco a cualquier parte se toma mas tiempo para preparar el disparo y para ejecutarlo consiguiendo con la misma crapa de arma blancos en vez de a 250m a 300m

bueno pues este pollo es el dm y su rifle es la misma crapa pero con una optica un pooquito mejor.

basicamente lo que discutimos de siempre es un fusilero con optica. misma replica misma potencia misma capacidad mismo todo pero en vez de vaciar cargadores como si fueran petardos de traca se toma su tiempo para ejecutar el disparo.

per todo el mundo es el mas listo y claro a algun dm en vez de darle una mierda m4a1 le dieron un sr25 y automaticamente todos querian mas potencia mas alcance y mil virguerias mas

dmr es simplemente el rifle que lleva el dm punto, si van con winchester el llevara un winchester con optica pero ya esta.

otro tema aparte son los pacos semiautomaticos y demas....

que no te hagan la picha un lio El dm es dm por tener buena punteria no por tener una replica mejor...

y no hables de crear nuevos roles que saco los mp5k con mi armadura megachuli y gano yo siempre...

Esta es en esencia la respuesta que buscaba

Entonces el tirador selector "con mayor alcance" viene a ser un invento airsofteril?
Practice makes perfection

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #47 en: Agosto 17, 2011, 09:57:47 pm »
llamalo airsofteril pero creo que es mas la contaminacion de los counter y los juegos que se inventan las replicas como le sale de los cojones y a todo el mundo le gusta ir con un paco disparar y matar a la primera y ademas poder correr y saltar como una gacela esquivando tiros...
K

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Agosto 17, 2011, 10:04:19 pm »
Black, no es solo cuestion de una mira.....no es lo mismo el g3 estandar que el G3SG1...como tampoco es lo mismo un M16 qu un SAM-r....no es solo cuestion de optica.

pero si...un DM es tio que tiene mas habilidad para los blancos a media distancia.....otra cosa son los snipers y sus blancos a 2km

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #49 en: Agosto 17, 2011, 10:07:09 pm »

Entonces el tirador selector "con mayor alcance" viene a ser un invento airsofteril?

No sastamente, es una mala elección del acrónimo... cuando la peña dice (no siempre, pero en esencia) quiero ser DMR/TS, lo que quiere ser en realidad es sniper semiautomático... Pero como molan más las siglas, pos eso.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #50 en: Agosto 17, 2011, 10:08:23 pm »
estamos liandola con los nombrecitos, yo digo DMR a los snipers electricos, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII.. ya se que no es lo mismo, pero les digo asi, y por mas que leo veo lo de siempre, que si ventajista, que si por potencia, que si esto lo otro...nose que ventajas tienes si juegas en semi automatico, con low caps y tu mira de aumentos, frente a un M4 con punto rojo con magnificador (de quita y pon) que tira en auto a 100 fps menos y es mas ligero y compacto, yo veo la unica ventaja, la que yo busco, el tener algo mas de alcance, porque el te puede dar de mas cerca (menos distancia de seguridad), te puede tirar mas bolas con su lipo de 11,1V, puede moverse mejor que tu al tener la P90, y asi unas pocas mas.. pero bueno aqui no hay mucho que decir todo el mundo esta en contra de mi rol de juego ;D menos mal que no soy de madrid :P ojo que lo dice un madridista de los guenos :=
un saludo

Desconectado hellbound

• Novatisimo
« Respuesta #51 en: Agosto 17, 2011, 10:15:55 pm »
es que siendo sincero (e incluso ignorante) no se que diferencia le podriais poner a un novato con un m16 con mira respecto a un psg1 o dragunov (no me acribilleis por la comparacion) si quieren jugar de Dm

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Agosto 17, 2011, 10:18:54 pm »
pos hombre...si asimilamos a la vida real...tanto el SVD como el PSG1 tiene un alcance efectivo del doble que el m16 estandar y mayor precision....asi que por mucha mira que lleve...

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #53 en: Agosto 17, 2011, 10:20:47 pm »
una cosa es un dmr y otra cosa es un sniper electrico

efectivamente nelo no es lo mismo un sam-r que un m4... las dos son una mierda pero el sam es un poco menos mala

aun asi efectivamente nelo tienes razon hay mas diferencias que una optica, pero si abres la puerta se cuela el ladron a si que si vas a dejar que entren que lo hagan de forma ordenada y sabiendo quien entra no un cualquiera de la calle...

rubinos aqui en madrid en la mayoria de campos (o quiza es por la asociacion con la que suelo jugar) los fusileros van en semi a si que si no hay posibilidad de equilibrar esa potencia extra y por lo tanto al final tenemos a ochocientos dmr y a 4 fusileros amargados... y eso no puede ser no podemos poner como potencia estandar 450 es una chaladura

pero yo ya me he cansado de argumentar... vosotros vereis si quereis tener los campos plagados de replicas a 450
K

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #54 en: Agosto 17, 2011, 10:22:36 pm »
no le dejo un psg1 o un svd a un novato ni loco que primero aprenda las distancias y ajugar con seguirdad... madre mia vaya argumentos...
K

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #55 en: Agosto 17, 2011, 10:23:29 pm »
Tengo un huge deja vu.

Minimis a 400, no sabeis que esos 50 fps los balanceas con la parabolistica y las 40 bolas por segundo.....inculticios...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Agosto 17, 2011, 10:24:03 pm »
estamos liandola con los nombrecitos, yo digo DMR a los snipers electricos, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII.. ya se que no es lo mismo, pero les digo asi, y por mas que leo veo lo de siempre, que si ventajista, que si por potencia, que si esto lo otro...nose que ventajas tienes si juegas en semi automatico, con low caps y tu mira de aumentos

Es que eso es el 0,5% de las veces, y siendo generoso... Por lo que pagan justos por pecadores...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Agosto 17, 2011, 10:25:16 pm »
Os dais cuenta de que creamos cada dos meses un hilo por los puñeteros dmr mal llevados? XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Agosto 17, 2011, 10:26:10 pm »
Os dais cuenta de que creamos cada dos meses un hilo por los puñeteros dmr mal llevados? XD

A falta del de menores...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #59 en: Agosto 17, 2011, 10:30:29 pm »
y del reglamento de armas :=