Autor Tema: Duda existencial sobre los DMR  (Leído 14744 veces)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
Re: Duda existencial sobre los DMR
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2011, 01:03:23 pm »
no confundas tu replica con un ak47 pasado o un m4 pasado al que le han puesto un rail y una mira (que no utilizan para nada ya que siguen a ojo la lluvia de bb's que sueltan...

+5, algunos son autenticos talibanes del airsoft. Lo bueno es que con las tres o cuatro primeras que fallan, te da tiempo de quitarte antes de que te acierte jajajaja...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2011, 01:08:52 pm »
yo permitiria jugar de sniper electrico a alguien con un psg1, g3sg1,sr25,sam-r y similares...y como ddcie aqui el amigo, con low caps y mira...pero no veas que cara se te pone cuando delante tuyo esta pasandoc rono un tio con un stubby con culata corta....que no se si llegaria a los 50cm de largo la replica....marca 445fps y dice que es de selecto....y le dejaron jugar claro....al menos llevaba mira telescopica

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2011, 01:16:30 pm »
deybit en la responsabilidad no estoy de acuerdo contigo.

Una tienda es un negocio, casi todas las tiendas que conozco (excepto los operadores moviles) viven mas del consumidor frecuente que del consumidor habitual excepto en tiempos de auge economico o social del "mercado" en concreto...

es decir, que un comerciante saca mas pasta vendiendote todos los findes una bolsa de bolas y de gas y baterias y cargadores que replicas nuevas....

eso significa que hay que cuidar al comprador habitual, mas que al comprador esporadico lo cual si son medianamente inteligentes sabran que un tio se deja mucha mas pasta en acondicionar un sniper que en comprar un jigon y enchufarle una optica que vaa usar cuatro veces, se le va a quemar va a echar pestes de la tienda por no cambiarsela (con razon todos los engranajes comidos y el cableado quemado) de jugar en full auto o en super-ps-semi.

Los campos... uff que gran negocio y que mal montado estan, los cqb que hay son una puta mierda llena de escombros, y con lo que nos cobran (12 pavos en vallecas 10 pavos el matadero) ya podrian acondicionarlo un poco... eso les daria mucho mas renombre y muchos mas jugadores, lo cual incrementa la economia y la mejora, ademas de no hechar para atras a los nuevo y a los no tan nuevos...
Y los campos de monte, pues mas o menos lo mismo (no he jugado en am, pero todo el mundo suelta maravillas sobre ellos... excepto unos cuantos infalibles y zombis reconocidos) sera por que lo cuidan mantienen y te dan una vuelta? en la mayoria no sabes ni donde termina el campo ni donde empieza ni las zonas (tanto cuesta una fotocopia de un mapa en b/n con las areas por los 10 pavos que te estoy soltando?)

La organizacion... joder si me curro una partida me joderia muchisimo (y aqui no puedo tirarte un piano del cielo) que cuatro gilipollas creyendose que esto es el counter (si si estoy viejo no me lo digais mas) me la liaran parda... y mas si tengo que presentar despues cuentas al seguro por dientes y piernas rotos (esperemos que no un ojo)

Por ultimo nosotros... por callarnos y no cojer despues al menda listillo y soltarle un rapapolvo con todas las de la ley por creerse jhon wayne. Pero claro, si no creemos tener de nuestro lado a la organizacion los amigotes etc etc nos entra el miedo...

Dar gracias que todavia no nos salga el rol de rambo con un m60 en cada mano y sacandose las bb's ensangrentadas con el machete
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2011, 01:23:16 pm »
jajaja, está bien, pero yo sólo quería decir que muchas veces nos quejamos y no hacemos nada, y también es cosa nuestra determinadas cosas. Que lo anterior si, tambien tienen su parte, pero pensamos que nosotros no, y creo que ahí estamos equivocados con esa forma de pensar  ;)
Freelander

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2011, 01:27:32 pm »
Aqui el problema recae enteramente en el organizador-organizadores de la partida:

Dmr: replica que entra dentro de "asalto" con su potencia y distancia de seguridad.
Francotirador electrico: disparo en semi-electrico
Francotirador manual: disparo en semi-manual

Esta claro que quien organice la partida tiene que dejar claro que entra dentro de cada campo y como se hace en mi zona establecer un numero maximo de jugadores que tengan rol espacial por equipo.

Por ejemplo 1 sniper manual cada 10 jugadores, 1 sniper electrico cada 5 y 1 apoyo cada 10. Es decir en un equipo de 10 jugadores como maximo habra 1 sniper manual, 2 snipers de cerrojo y un apoyo, quedando 6 jugadores de asalto.
Asi creamos una proporcion que obliga a los jugadores a elegir un rol adecuado.
Lo que tambien veo correcto es que solamente puedan estar como replicas de sniper electrico aquellas que tengan homologo real como francotirador sea spr, m14... evitando asi que casi cualquier china pueda jugar en este rol y obligando al jugador a montarse su sniper (lo que en mayor o menor medida frena su proliferacion)

Esta claro que es problema de la organizacion ya que el jugador por si solo hara lo que le de la real gana y tenemos que estar para que eso no ocurra porque sino esto es un sindios y acabamos jugando partidas 10 francos contra 10 francos, que a mi particularmente me parece una aberracion.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2011, 01:34:23 pm »
Los campos... uff que gran negocio y que mal montado estan, los cqb que hay son una puta mierda llena de escombros, y con lo que nos cobran (12 pavos en vallecas 10 pavos el matadero) ya podrian acondicionarlo un poco... eso les daria mucho mas renombre y muchos mas jugadores, lo cual incrementa la economia y la mejora, ademas de no hechar para atras a los nuevo y a los no tan nuevos...

correccion....en el matadero tambien cobran 12€ := :=

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2011, 01:35:52 pm »
Lo que no en tiendo es que si todos estamos mas o menos de acuerdo en lo mismo en los puñeteros foros que luego no encontremos la forma de aplicarlo o hacer que lo apliquen XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2011, 01:39:55 pm »
OK, me siento perdonado entonces  ;D

Anteriormente a decantarme por el SPR, tenia un M4A1 DMR, con su cañon de casi medio metro, culata y su peazo de silenciador, pero a 350 (algo menos en realidad) y jugaba en ese modo de rol. Pero me faltaba algo de alcance, y eso que iba con mi camara KA e internos de primeras marcas y un cañon de 01 de JBU (no es una panacea, pero va muuy bien). Pero, lo que decia antes, te juntas con gente que lleva 5 hicaps, o drums, tirando en semi, a mayor cadencia que en auto y a 450. Yo igual me estoy convirtiendo al milsim, pero es algo que me repatea, ya que van de origen, y las bb van para donde les da la gana, con la falta de acierto que implica. Aun a distancias de seguridad, pican en la cara, y mas cuando te llegan 3-4 seguidas.

Habria que limitar el uso de los DMR, e intentar entre todos los grupos, hacer unas normas especificas para ello. Bien limitar la municion, eliminar mid y high caps, retardadores etc, ademas de cumplir con lo de replicas largas (sin acoples) y con homologo real. Fuera m14 socoms, G36K, AKs (solo dejaria los SVD o los SVU si algun dia llegan) M16 y M4...  por que al final son 4 modelos los usados, SAMR, SPR, SR25, algun SIG, AUG, G36E, SVD, PSG1 y algun HK, pero en esos me pierdo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2011, 01:42:49 pm »
Lo que no en tiendo es que si todos estamos mas o menos de acuerdo en lo mismo en los puñeteros foros que luego no encontremos la forma de aplicarlo o hacer que lo apliquen XDD

Esto de no poder editar...

Por que muchas veces, el novato que llega con su replica nueva pasada, por no dejarlo sin jugar, le dejan mas metros, y asi juega. Mas los campos, que no dejan de ser negocios, que permiten su uso, como es natural. Y añadimos tambien a la gente que quiere potencia "para llegar mas" sin hacer gasto. Yo le calculo que al SPR, tendre que meterle en internos cerca de 150 euros, sin contar mira ni mosffet, ni LiPo.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2011, 01:53:32 pm »

eso me pregunto yo, tan dificil es cojer, mirar replica, que sea homologo de una real, que tenga mira telescopica y que lleve low caps, o en su defecto y estirando mid caps?
yo no lo veo dificil, el que llege con una mp5k con una leopold a 423fps, por no bajarle la potencia, que se joda y no juege, se hubiera gastado el dinero de la mira en cambiarle el muelle. lo que digo es que se deberia de ser igual de tajante en el rol de francotirador-electrico que con los demas, por ejemplo igual que se es tajante con el rol de apoyo ;no creo que ningun jugador que llege con un MP5 y un cargador de 1000 bolas se le deje jugar de apoyo a 400 no? pues con los snipers electricos pienso que se deberia ser igual de tajante ::) asi normal que se odie tanto este rol, se mete el que quiere con lo que quiere..

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #25 en: Agosto 17, 2011, 02:09:04 pm »
el problema es que hay muchos modelos que no tienen replica en airsoft...
tambien tenemos el problema de la masificacion y  el auge de las chinas pasadas y sobre todo que no nos ponemos firmes por no parecer un grupo cerrado e inaccesible (volvemos al tema de lo politicamente correcto...)

Por no hablar de lo cobardes que en realidad somos.

Se abre tema de dmr dos opciones

1 quiero un dmr como sea---> se juntan 15 zp's+15 pros del cod y al que les intenta hacer recapacitar se lo comen
2 estoy harto de los dmr---> se juntan 5 comentarios de lo harto que esta la gente +15 zp's+15 pros del airsoft y como alguien diga algo que no les gusta se lo comen...

yo estoy completamente a favor de los sniper electricos, pero con restricciones, igual que no jugaria con un mp5k con cojoncillos no jugaria con un sniper electrico a menos que se den varias condiciones... bipode mira peso real-mid caps- auto capado... pero sobre todo y lo mas importante, igual que en am no puedes ser apoyo o sniper sin tener cierta experiencia (en el campo, en el grupo) no dejaria que alguien jugara de dmr sin saber si realmente sabe manejar esa potencia extra.

y si no, estoy con hari, apoyo con edgi  engranajes hi speed motor super speed y un cargador de mochila directo de 50.000 bolas (esto es mio) y bateria de moto y ala nuevo rol creado, tiralineas.

o conseguir 3000 dolares y comprarme la vulcan....  >:D

K

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #26 en: Agosto 17, 2011, 03:06:05 pm »
Yo creo que es una de "a ver si la tengo más grande que el otro"  >:D porque luego mucha gente acaba yendo de asalto pero a 400 o 450. Y yo que voy a 350 pues creo que tengo ventaja: mis réplicas sin visores y sin trastos adobados pesan y abultan menos.

A mí lo que me preocupa es que me enchufen en la boca con un fusco de estos, que hay una densidad ahora que no veas. Yo mismo he puesto a tono unos cuantos, más que asaltos últimamente.

Mucho ojo con este fenómeno, que hace unos años la barrera estaba en 350 y ya está subiendo...
Status: Populus purgadus.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #27 en: Agosto 17, 2011, 03:11:08 pm »
lo
K

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #28 en: Agosto 17, 2011, 03:12:02 pm »
lo que yo decia s!enaR falta de autoestima compensada con el tamaño del muelle :P
K

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #29 en: Agosto 17, 2011, 04:20:02 pm »
en mi opinion, esto pasa con todo, yo paso de llevar una minimi que pesa un demonio, si luego un MP5 con cargador de tambor, me supera en todos los aspectos, para eso 50 fps no me compensan, me quedo mi M4 a 280 con cargadores hi-cap y me lo paso mejor de fusilero
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle