OK, me siento perdonado entonces

Anteriormente a decantarme por el SPR, tenia un M4A1 DMR, con su cañon de casi medio metro, culata y su peazo de silenciador, pero a 350 (algo menos en realidad) y jugaba en ese modo de rol. Pero me faltaba algo de alcance, y eso que iba con mi camara KA e internos de primeras marcas y un cañon de 01 de JBU (no es una panacea, pero va muuy bien). Pero, lo que decia antes, te juntas con gente que lleva 5 hicaps, o drums, tirando en semi, a mayor cadencia que en auto y a 450. Yo igual me estoy convirtiendo al milsim, pero es algo que me repatea, ya que van de origen, y las bb van para donde les da la gana, con la falta de acierto que implica. Aun a distancias de seguridad, pican en la cara, y mas cuando te llegan 3-4 seguidas.
Habria que limitar el uso de los DMR, e intentar entre todos los grupos, hacer unas normas especificas para ello. Bien limitar la municion, eliminar mid y high caps, retardadores etc, ademas de cumplir con lo de replicas largas (sin acoples) y con homologo real. Fuera m14 socoms, G36K, AKs (solo dejaria los SVD o los SVU si algun dia llegan) M16 y M4... por que al final son 4 modelos los usados, SAMR, SPR, SR25, algun SIG, AUG, G36E, SVD, PSG1 y algun HK, pero en esos me pierdo.