Autor Tema: Mira para svd  (Leído 1878 veces)

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
Mira para svd
« en: Agosto 15, 2011, 02:34:48 am »
Hola señores!

He adquirido un dragunov de A&K y me gustaria ponerle un visor y me gustaria uno especifico para estos rifles rusos. He visto originales y copias chinas. Logicamente, los originales estan muy por encima del precio de las copias pero lo que no se es que tal es la calidad de esas copias y si merece la pena comprar algo asi.
He visto una en esta pagina: http://www.dealextreme.com/p/4x26-svd-rifle-scope-for-ak47-1-x-cr2032-81299

Un gran saludo!

Gabriel.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re: Mira para svd
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2011, 07:02:05 am »
personalmente no he probado los chinos, solo el original de belomo, y ningun problema. aspecto de 10 y funcionalidad de 10 (como no podría esperarse otra cosa). del chino dicen que la retroiluminacion falla y que se regulan mal, e incluso a veces estan mal enfocados.

el mio lo pille en eastwave.ru, y me costo 140€ con el cambio mas o menos actual. por 72€ puede que tengas algo que te haga el servicio bien, o algo que te arrepientas. es un poco loteria pero por esa diferencia la verdad es que es para pensarselo. el tema retroiluminacion, a no ser que juegues partidas de tarde tarde o noctunas (si te dejan jugar de noche con el sniper) no la vas a usar, y si la mira esta en su eje, lo mas seguro es que ni tengas que regularla y no tengas problemas. la mia no la tuve ni que tocar, venía en eje tanto de x como de y y no necesitó ajuste.

yo la verdad es que estaba muy contento con el cacharro (tuve que venderlo hace poco :((( )y volvería a pagar la diferencia.

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2011, 12:31:49 pm »
Gracias por la respuesta, compi!!!
Voy a echar un vistazo a esa pagina a ver que encuentro y si me puedo comprar una. Por la diferencia que dices, la verdad es que si meerece la pena gastarse la diferencia.

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2011, 12:34:03 pm »
ahorra un poco y comprate el original,las copas chinas el 99% tienen problemas en las derivas y no puedes ajustar bien

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2011, 12:40:20 pm »
Exactamente no encuentro la web. ru, la he encontrado "web.ca" y la pongo aqui: http://www.eastwave.ca/products/scopes.html
En "scopes" estan todos los candidatos. Pero la verdad es que no se cual coger porque de presupuesto tengo como maximo 200 dolares, unos 150 euros y hay como unos 3 o 4 visores que estan en mi presupuesto y no se cual coger.

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2011, 12:46:42 pm »
Bueno, despues de haberlo mirado mas detenidamente creo que esta es la mejor opcion para mi, pero solo lo creo asique si estoy equivocado, quiero que me lo hagais ver jeje.
http://www.eastwave.ca/products/scopes/posp8x42d.html

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2011, 02:30:08 pm »
sep, se me cruzó con worldguns.ru :s

la que pille yo fue http://www.eastwave.ca/products/scopes/posp4x24t.html porque para mi 4x es mas que suficiente para las distancias que manejamos, pero eso es al gusto. todo lo que pilles de ahi va a ser canelita fina ^^

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2011, 03:09:51 pm »
Y como fue la transaccion? He tenido que mandarle un email a la zona de ventas de la pagina preguntando por si lo tienen en stock y por los gastos de envio. Espero que no haya complicaciones, jeje.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2011, 04:55:38 pm »
yo les mande un mail como has hecho tu, y me contestaron rapidamente con los datos del cacharro, el precio desglosado y el número de cuenta. yo les pedí hacerlo por paypal y me mandaron la solicitud de cobro desde paypal. unicamente tuve que meter mis datos y listo.

tb les pedi que me lo mandasen desde una de sus sucursales europeas, asi no tendría problemas de aduanas. en poco tiempo en casa y a disfrutarlo ^^