Autor Tema: tarjeta de armas  (Leído 79340 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: tarjeta de armas
« Respuesta #255 en: Septiembre 06, 2011, 09:00:12 pm »
Esa tarjeta no tiene ningun valor Albetit, si no va acompañado cada modelo, de su sello, ademas de que tu no tienes una glock, ni un HK, ni un Steyr AUG. Tu tendras un SRC, JG, KJW, TM o lo que sea, mas el modelo. Ademas de que no se si estan en la misma categoria una pistola o un fusil de asalto.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #256 en: Septiembre 06, 2011, 09:22:47 pm »
Creo que fardar de falsedad documental en un foro de airsoft es lo que nos hacia falta para lograr que alguien legalice las replicas.

Vaya manera de pegarse un tiro en el pie...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #257 en: Septiembre 06, 2011, 09:30:25 pm »
Voto porque se cierre el post, se esta dando una informacion que no es real y confusa, y mucha gente esta entendiendo las cosas como no son realmente, y se esta creando mas confusion que soluciones.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #258 en: Septiembre 06, 2011, 09:47:49 pm »
Sip, hemos desvariado mucho. Esperemos que se solucione por ahi abajo y quede bien resuelto.

Desconectado Sepu29

• Novatisimo
« Respuesta #259 en: Septiembre 06, 2011, 09:54:11 pm »
En Tarragona , al parecer, van por la misma via que Madrid con la TA

http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&que=42287&d=0

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #260 en: Septiembre 06, 2011, 09:56:45 pm »
Yo no sé por que le teneis tanto miedo a este papelito...

Lo unico que hace es decir que vuestros juguetes se encuentran registrados en tal ayuntamiento y en caso de que os paren. Ante la interpretacion del Agente nunca podrá sanciorar y requisar el juguete por el artículo 5.2 del R.A. puesto que vuestro juguete alguien ya lo ha reconocido como Arma de 4ª categoría.

Una ultima cosa ¿Acaso creeis que las 3 replicas chinorras que aparecen en esta tarjeta llevan un número de serie correlativo? jajaja

Espera que te lo resumo. PORQUE NO VALE PARA NADA!!!!

Y ademas no todos los sitios te la dan con esa alegria que te la han dado a ti, poniendo lo que les canta para recaudar 4 duros que vale o para quitarte de en medio.

Hablando en plata, llevar esa "tarjetita" tiene la misma utilidad que follar con un condon con agujeros. Espero que la analogia os entre por los ojos. Mañana puede que saquen una norma para airsofteros, pero por ahora nada de nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sepu29

• Novatisimo
« Respuesta #261 en: Septiembre 06, 2011, 10:07:49 pm »
Por mi zona, solo te dejan las semis y las de gas. Yo tengo la tarjeta desde que empece en esto y el resto las llevo anilladas de rojo (que no naranja, que no se de donde ha salido) como me indicaron, ya que estan registradas en hacienda como juguetes y asi las llevo, no llevan ni marcajes ni nada.
Lo demas, como siempre, sentido comun al llevarlas y no exibirlas.
Si resuelven el tema de las que no llevan serial con un numero de un armero y las ponen en la TA todas, para mi sera el menos mal.
Ellos quieren etiquetarlas, pues mientras nos dejen jugar, que las etiqueten. Siempre pondran otro parche en la ley que corresponda para subsanar el tema de los penales, con alguna excepcion a la regla

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #262 en: Septiembre 06, 2011, 10:21:32 pm »
Miedo no, simplemente es un papelito inutil para jugar al airsoft, que dependiendo del agente de turno, puede salvarte la papeleta o no. En tu municipio puedes sacartela, en el mio quizas lo que hagan sea quitarme las replicas. No se puede generalizar con esto vale y esto tambien. Con el reglamento en la mano te quedas con el culo al aire, otra cosa es que en cada cuartel de la GC hagan su propia interpretacion, que en la mayoria de casos no es la correcta.

La tarjeta solo es para tenencia, no para el transporte, asi que como te cruces con un agente que aplique la ley como es, te llevas la multa si o si, y con toda la razon del mundo. Y si encima te pillan en un campo, apuntando a alguien, y ven que tienes la tarjeta, doble delito, con mas razon aun...

Y mientras no haya una ley que recoja la prohibicion del airsoft expresamente, esto seguira siendo alegal, pues no hay ley que lo regule ni que lo prohiba.

Sigo sugiriendo como dice Hari que no seamos nosotros los que pasemos por un aro que no nos han pedido pasar, que sean ellos los que muevan ficha...no sea que le vean la gracia a las tarjetitas y a los libros y nos terminen de joder. Cuando colaboras o te estas quieto, pueden salir las cosas bien o mal, pero si lo haces por las bravas ten por seguro que sale mal... :=

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #263 en: Septiembre 06, 2011, 10:22:35 pm »
Yo no sé por que le teneis tanto miedo a este papelito...

Lo unico que hace es decir que vuestros juguetes se encuentran registrados en tal ayuntamiento y en caso de que os paren. Ante la interpretacion del Agente nunca podrá sanciorar y requisar el juguete por el artículo 5.2 del R.A. puesto que vuestro juguete alguien ya lo ha reconocido como Arma de 4ª categoría.

Una ultima cosa ¿Acaso creeis que las 3 replicas chinorras que aparecen en esta tarjeta llevan un número de serie correlativo? jajaja

Espera que te lo resumo. PORQUE NO VALE PARA NADA!!!!

Y ademas no todos los sitios te la dan con esa alegria que te la han dado a ti, poniendo lo que les canta para recaudar 4 duros que vale o para quitarte de en medio.

Hablando en plata, llevar esa "tarjetita" tiene la misma utilidad que follar con un condon con agujeros. Espero que la analogia os entre por los ojos. Mañana puede que saquen una norma para airsofteros, pero por ahora nada de nada.

Me uno a este grupo de pensamiento, quizas haya cosas que no coincida con Hari pero en esta.....es que no hay más hoy por hoy, lo siento.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #264 en: Septiembre 06, 2011, 10:47:32 pm »
La gente no se entera, mientras no salgamos en el reglamento de armas todo lo demás NO VALE

Explicarle a un guardia civil de 50 años que no sepa nada del airsoft, que llevas armas semiautoamicas en el coche, y que tienes un papel de la policia local ( con lo mal que se llevan ) en el que dice que estan registradas.

Como poco, coge el papel y se limpia el culo.

Sin animo de ofender, pero es la triste realidad

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #265 en: Septiembre 06, 2011, 10:56:37 pm »
Esa no es una tarjeta válida, es simplemente un ejemplo.  No tengo ninguna Glock, ni g36, ni aug... Pero en las tarjetas de armas que tengo de las propias no aparece la marca tampoco, apareciendo únicamente el modelo al que es copia.

Hari & Cia leed esto: http://www.gzpb.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=15  Al quitarnos la norma del auto, estamos en el mismo nivel que los socios del paintball.

Lo importante del asunto es escapar como sea de la catalogación 5.2.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #266 en: Septiembre 06, 2011, 10:59:51 pm »
Vamos a ver gente, con este papelito que tiene el colega, lo que menos importa es que incauten las marcadoras. QUE ESTA TARJETA ES ILEGAL!!! como he dicho antes:

-No tiene una Glock, una G36 ni un Steyr, tiene una CA, TM, JG, SRC, KJW o lo que sea, y el modelo que proceda.
-Falta el sello que da valor a cada arma registrada.
-Las armas son de 4º categoria, pero en la tarjeta de armas, aparece reflejado como 4.2 o 4.1, y creo que las que tienes, no van englobadas en el mismo.
-Y me queda la duda de si debe estar escrito a maquina o no.

Asi que una de dos, o te han chapuceado la tarjeta, por lo cual carece de valor, o la has rellenado tu bajo tu responsabilidad y poco conocimiento del tema, con lo que su valor sigue siendo el mismo. Tu enseñale eso a un GC, y reza por no tener antecedentes, por que te vas pá dentro.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #267 en: Septiembre 06, 2011, 11:14:43 pm »
Se entrega en el ayuntamiento un docuemento donde aparece:
SOLICITUD DE : Permiso de Armas de Aire de Cuarta Categoría
DATOS DEL SOLICITANTE: Tus datos personales
EXPONGO: Que estoy en posesión de una carabina de aire comprimido de cuarta categoría. Que su marca, modelo y número de serie es el siguiente:
Marcadora semiautomática electrica marca “G&P” modelo “M4a1” con número de serie: 123456789
SOLICITO: El registro y permiso correspondiente para portar, y custodiar dicha arma.
DOCUMENTOS ADJUNTOS: Factura de compra y Tarjeta de Armas sin cumplimentar

La tarjeta de armas válida no la rellenas tu, la rellena un funcionario ya sea a mano o a máquina.

Una vez cumplimentada envian copia a la Intervencion de Armas de la G.C. poniendo en conocimiento de estos el asunto.

CSV esa tarjeta no la han chapuceado. La he rellenado para que vieran un ejemplo los que no saben del asunto de la simplicidad de las tarjetas.

Desconectado Sepu29

• Novatisimo
« Respuesta #268 en: Septiembre 06, 2011, 11:20:52 pm »
La gente no se entera, mientras no salgamos en el reglamento de armas todo lo demás NO VALE

Explicarle a un guardia civil de 50 años que no sepa nada del airsoft, que llevas armas semiautoamicas en el coche, y que tienes un papel de la policia local ( con lo mal que se llevan ) en el que dice que estan registradas.

Como poco, coge el papel y se limpia el culo.

Sin animo de ofender, pero es la triste realidad

Entiendo que hablais del tema desde el desconocimiento, la tajeta si la expide el municipo, pero los datos van todos a la GC. Esto mas o menos es lo que yo rellene

Una guía de pertenencia de la arma (replica)
Una tarjeta para el ayuntamiento
Una Tarjeta Blanca para intervención de armas correspondiente de donde pertenezca el propietario.
Solicitan tus penales
Es mas, en mi municipio desconocian el tema y consultaron a la GC de su zona para todo el tema
Y la tarjeta no solo es porque sea para el municipo, sino que es para saber la procencia de quien la porta .
El impuesto de circulacion, tambien se paga en tu municipio, pero es válido para poder llevar el vehículo

A mi el coste fue 0€

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #269 en: Septiembre 06, 2011, 11:53:16 pm »
Ya de paso dejo otra puntualización.
En caso de que vuestra arma de 4ª categoría no tuviera ningún tipo de número de serie. Alegando de que nuestra replica se ha comprado en Estados Unidos por ejemplo, donde no es necesario el número de serie para tener de forma legal la replica.
La guardia civil nos facilitará un número que debemos grabar en una jollería por ejemplo para poder registrarla.

Desconozco exactamente como es el trámite ya que no lo he necesitado. Pero al igual que con las marcadoras de paintball deben facilitarlo.