Autor Tema: tarjeta de armas  (Leído 79353 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: tarjeta de armas
« Respuesta #150 en: Agosto 26, 2011, 11:56:16 am »
A todo esto, se me ha quedado una cosa atrás,

Pues que curioso, ya que los tirachinas, que yo recuerde, están clasificados como arma prohibida.

http://tirachinasprofesionales.com/

Con poner tirachinas en google, te salen mil y una página donde comprarlos, prohibida o no, eso ya ni lo sé ni me importa.

Un saludo.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #151 en: Agosto 26, 2011, 11:59:41 am »
Perdonad dado que no puedo modificar y esto parece interesante, viendo la página de tirachinas que he puesto en el post anterior, he leido lo siguiente:

ADVERTENCIA: Prohibida la compra y uso a menores de 18 años. No es un juguete, manejar con precaución. Sólo para uso deportivo. Usar acorde a la legislación vigente. No usar nunca contra personas o animales ni cerca de ellos. Su uso es peligroso, puede comportar lesiones.

Osease que por lo que se vé hay alguna ley que los regula, pero su uso no son ilegales por lo que puedo ver.
La verdad, leyendo esas dos simples lineas da mucho que pensar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #152 en: Agosto 26, 2011, 12:01:01 pm »
un puxing se compra en cualquier sitio y su uso es ilegal....y no deja de ser un walkie

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #153 en: Agosto 26, 2011, 12:51:08 pm »
Y las estrellas ninja (xiriquetes) y demás. Comprarlos no es ilegal, tenerlos si...

Por cierto david, échale un ojo a la Ley 1/92 de Seguridad Ciudadana sobre la requisa de, básicamente, lo que al agente estime oportuno.  ;)
Y otra cosa, los agentes de policía, CNP o GC, se tragan un curso que han de aprobar después de haber aprobado una oposición, así que algo, al menos lo que se les queda de fondo, saben de leyes, sobre todo en lo que afecta a su trabajo directo, por la cuenta que les trae.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #154 en: Agosto 26, 2011, 03:47:17 pm »
Pues mola eso de vender cosas ilegales...

[Modo sarcasmo on]

Yo quiero un ak 47 y 200 balas... ¿en que tienda venden esas esto?

[Modo sarcasmo off]

¿Estamos llegando a un punto que la venta de cosas ilegales es legal y esto no es penable mediante la ley?
O yo no entiendo nada o algo aquí esta realmente mal.

Un saludo.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #155 en: Agosto 26, 2011, 03:50:16 pm »
Villafru con respecto a los cursos y demás, tu te acuerdas de algo de cuando pasaste por el colegio?, yo me acuerdo de 3 o 4 cosas. Otra cosa es lo que usas en tu día a día pero el resto de formación se pierde.

Te digo el que no ejercita olvida y lamentablemente muchos de ellos solo se acuerdan de donde está el cajero electrónico más cercano.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #156 en: Agosto 26, 2011, 04:02:55 pm »

Te digo el que no ejercita olvida y lamentablemente muchos de ellos solo se acuerdan de donde está el cajero electrónico más cercano.

Claro, los miembros de FFCCSE no usan nunca las leyes y por eso no se las saben y no las pueden aplicar... :facepalm:

En serio tron, háztelo mirar, porque tus posts desprenden cierto desdén y falta de respeto a los policias...

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #157 en: Agosto 26, 2011, 04:05:09 pm »
Pues si, me acuerdo de bastantes cosas del colegio si.

Por lo demás, en fin, si tu no quieres creer eso o pensarlo, pues nada, problema tuyo  :D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #158 en: Agosto 26, 2011, 04:16:26 pm »
Va, no empecéis con lo del poli bueno y el poli malo, que esto es como todo en la vida, yo personalmente, he tratado, en ocasiones, con miembros de la fuerza pública que eran auténticos caballeros y con otros miembros de esa misma fuerza pública que estarían mejor guardando cochinos.La cuestión es que, como me dijo un policía local de mi pueblo hace poco, la "Ley no es cuadriculada, y nosotros tenemos unos márgenes para aplicarla"; por lo tanto, una vez más se llega a la misma conclusión de siempre, hay agentes que sí que se ensañan, porque pueden, sin necesidad, otros en cambio hacen su trabajo, sin causar mayores complicaciones, como debe ser.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #159 en: Agosto 26, 2011, 04:19:51 pm »

Claro, los miembros de FFCCSE no usan nunca las leyes y por eso no se las saben y no las pueden aplicar... :facepalm:

En serio tron, háztelo mirar, porque tus posts desprenden cierto desdén y falta de respeto a los policias...

Claro se saben y ejercitan todas las leyes además de tener un código penal y civil en la mesita de noche, de hecho no necesitamos jueces ni abogados, dado que son como Chuck Norris (si, ese capaz de cerrar una puerta giratoria de una patada, o aquel cuyas lagrimas curan el cancer) pero a la española..., ¿de verdad crees que se saben y ejercitan todas las leyes?, muy en consideración les tienes pues.

No es que sienta desprecio ni nada por el estilo, pero hay que ser objetivo y realista.

Ciertamente paso del tema, la verdad, esto es por cuestiones administrativas más que nada y paso de crear polémica. Así que no tengo más que decir al respecto, Un saludo y nos vemos en los campos o en la cárcel si sigue esto así. "O0"

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #160 en: Agosto 26, 2011, 04:59:48 pm »
David, compañero, las FCSE, ademas de estudiarlas en la academia, estan en constante reciclaje. Otra cosa es que apliquen todas las leyes, ante lo cual estariamos bajo una represion de la leche, pero al tema airsofteril.

Tu (cuando digo tu, voy a englobar a todos los jugadores de airsoft) no eres nadie, ni siquiera cuenta tu opinion sobre el RAE ante un GC. El GC interpreta dicho reglamento, bien bajo su apreciacion, o bien bajo la de su mando superior. De todas formas, como bien te ha dicho TOPO, nuestras tirabolas, Reglamento de Armas y Explosivos en la mano, son replicas (limitadas al domicilio particular, no propiedad privada como puede ser tu coche o un terreno) o armas de 4º, con lo que tenemos mas limitaciones todavia!

Asi que tu mismo con tu mecanismo, pero la ley no se aplica/interpreta bajo tus argumentos.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #161 en: Agosto 26, 2011, 05:22:39 pm »
La ley 1/92 es clara y concisa.
Los agentes creo que la conocen y sablen aplicar correctamente.

La legislación no está preparada para nuestro hobby encontrándonos en la alegalidad con lo que ello conlleva. Para unos es un juguete para otros es un arma.

Otra cosa son los cafres que se ponen a jugar en medio del monte o donde les plazca y luego se llevan las manos a la cabeza.
Como ejemplo el matadero de Rivas, allí se juntan 50 personas cada dia, no cuentan con ningun permiso "real" y el dia que les requisen las cacharras y se vayan multados les veremos por el foro quejandose de la actuacion de las FF.CC.S.E.

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #162 en: Agosto 26, 2011, 08:54:13 pm »
La ley 1/92 es clara y concisa.
Los agentes creo que la conocen y sablen aplicar correctamente.

La legislación no está preparada para nuestro hobby encontrándonos en la alegalidad con lo que ello conlleva. Para unos es un juguete para otros es un arma.

Otra cosa son los cafres que se ponen a jugar en medio del monte o donde les plazca y luego se llevan las manos a la cabeza.
Como ejemplo el matadero de Rivas, allí se juntan 50 personas cada dia, no cuentan con ningun permiso "real" y el dia que les requisen las cacharras y se vayan multados les veremos por el foro quejandose de la actuacion de las FF.CC.S.E.

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #163 en: Agosto 26, 2011, 11:56:12 pm »

Yo quiero un ak 47 y 200 balas... ¿en que tienda venden esas esto?

Yo tengo uno.
Lo compré aqui:

https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/rifles-especiales/33161

No tiene función de auto pero bueno. Algo es algo. Macarra es poco.
;)
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #164 en: Agosto 27, 2011, 12:15:52 am »
Curiosa la sección de "armas de bolas" de esa web, ¿bolas?, ¿de ke bolas? ¿pa jugá al billa? :P; yo, hace tiempo, vi un AKM en cal.222 en la armería del pueblo de al lado, me quedé... :o; estaba junto con un AR15 y varios otros cacharros; ahora ya sólo se ven, en las armerías, escopetas y rifles de caza :-\.Claro que tiene que ser en semi, no cabe otra.