En cuanto a lo que dice rey del mambo, de que las replicas se acaban destruyndo, discrepo un poco, en diciembre del 2010 me paro la GC, me confiscaron un mp5 y una pistola, les dio igual papeles, bocachas y demas parafernalia que llevaba, total sancion de 400 euros y decomiso de las 2 replicas intervenidas, despues de los consiguientes recursos, incluso uno contra el ministerio del interior, un sargento de la GC, miembro de una asociacion de airsoft, me comento, que con el jsutificante de pago (primero hay que pasar por caja) y el resguardo de la denuncia me fuera a intervencion de armas, que me las tenian que devolver. Asi lo hice, y en intervencion me dijeron que como era una sancion de la subdelegacion, que me tenian que autorizar desde alli, pues bien, caminata hasta la subdelegacion, le cuento lo que quiero, y el secretario dice que sin problemas, me redacta la autorizacion y la unica pega es que la tiene que firmar el subdelegado ,hay se me vino el mundo abajo, ya que si habia rechazado todos mis recursos, como para firmar el papelito. Pues con toda la buena suerte, habian cambiado de subdelegado, y firmo la autorizacion, con lo cual, y a pesar de que en intervencion eran reaccios a devolvermelas, me las lleve para casa 8 meses despues. con lo cual si estais en esa situacion intentarlo, ¿porque?
Porque lo unico que quieren es reacudar, a mi cuando me las confiscaron me dijeron que era un peligro, que quien le decia al Guardia que no iba a atracar una gasolinera,etc, etc, 400 euros despues se acabo el peligro, viva y bravo.
y si, las transportaba desmontadas, con bocachar, sin cargadores ni siquiera en el coche, y aun asi la GC mintiendo en su declaracion, diciendo que las llevaba rpevenidas para su uso, acojonante.
si alguien quiere echarle un vistazo a toda la documentacion de este proceso, (denuncia, pliegos de mi abogado, papel del subdelegado) que me lo diga y se lo paso, a ver si sirve de ayuda.
todo esto fue en la intervencion de armas de Avila, y tanto en esa como en la de Salamanca, no nos dan licencias de 4ª