Autor Tema: tarjeta de armas  (Leído 79349 veces)

Desconectado BURNY GAMBELL

• Novato
Re: tarjeta de armas
« Respuesta #90 en: Agosto 23, 2011, 11:41:39 am »
En cuanto a lo que dice rey del mambo, de que las replicas se acaban destruyndo, discrepo un poco, en diciembre del 2010 me paro la GC, me confiscaron un mp5 y una pistola, les dio igual papeles, bocachas y demas parafernalia que llevaba, total sancion de 400 euros y decomiso de las 2 replicas intervenidas, despues de los consiguientes recursos, incluso uno contra el ministerio del interior, un sargento de la GC, miembro de una asociacion de airsoft, me comento, que con el jsutificante de pago (primero hay que pasar por caja) y el resguardo de la denuncia me fuera a intervencion de armas, que me las tenian que devolver. Asi lo hice, y en intervencion me dijeron que como era una sancion de la subdelegacion, que me tenian que autorizar desde alli, pues bien, caminata hasta la subdelegacion, le cuento lo que quiero, y el secretario dice que sin problemas, me redacta la autorizacion y la unica pega es que la tiene que firmar el subdelegado ,hay se me vino el mundo abajo, ya que si habia rechazado todos mis recursos, como para firmar el papelito. Pues con toda la buena suerte, habian cambiado de subdelegado, y firmo la autorizacion, con lo cual, y a pesar de que en intervencion eran reaccios a devolvermelas, me las lleve para casa 8 meses despues. con lo cual si estais en esa situacion intentarlo, ¿porque?
Porque lo unico que quieren es reacudar, a mi cuando me las confiscaron me dijeron que era un peligro, que quien le decia al Guardia que no iba a atracar una gasolinera,etc, etc, 400 euros despues se acabo el peligro, viva y bravo.
y si, las transportaba desmontadas, con bocachar, sin cargadores ni siquiera en el coche, y aun asi la GC mintiendo en su declaracion, diciendo que las llevaba rpevenidas para su uso, acojonante.
si alguien quiere echarle un vistazo a toda la documentacion de este proceso, (denuncia, pliegos de mi abogado, papel del subdelegado) que me lo diga y se lo paso, a ver si sirve de ayuda.
todo esto fue en la intervencion de armas de Avila, y tanto en esa como en la de Salamanca, no nos dan licencias de 4ª

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #91 en: Agosto 23, 2011, 11:47:19 am »

Desconectado BURNY GAMBELL

• Novato
« Respuesta #92 en: Agosto 23, 2011, 12:51:28 pm »
visto todos los correos que me habeis mandado pidiendome la info que os comento, darme tiempo, que empiezan las fiestas de mi pueblo y me pondre como las ciervas, la semana que viene a mas tardar los posteo por aqui, salvo que el jueves tuveira algo de tiempo y los posteara antes.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #93 en: Agosto 23, 2011, 01:54:56 pm »
Muy "explicativo" lo expuesto por Xetty en el link de la FEA, Cue...

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #94 en: Agosto 23, 2011, 02:30:55 pm »
Burny Gambell en el primer escrito que me mandaron las réplicas se requisaban, no se devolvían y por lo tanto se destruían. Con el recurso que preparé se autorizaba a devolvérmelas. Pero en un principio se marchaban directamente al crematorio.

Por cierto hoy me han devuelto las mias ya por fin.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #95 en: Agosto 23, 2011, 02:32:35 pm »
Deberias hacer un post completo y detallado con los tramites que has realizado porque creo que es algo que nos interesa a todos y tampoco es plan de darte la brasa por mail cada 5min

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #96 en: Agosto 23, 2011, 02:33:56 pm »
Ok, termino de comer y me pongo a ello. Que tengo como unos 30 papeles que he tenido que hacer para conseguir tener las réplicas de nuevo en casa y como he conseguido las tarjetas de armas.

Un saludo.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #97 en: Agosto 23, 2011, 02:38:33 pm »
jejeje..se agradece....es que a mi me da panico verme en esa misma situacion y no tener ni idea de que hacer...asi que si podemos aprovechar la experiencia del resto de compañeros mejor. :)

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #98 en: Agosto 23, 2011, 02:41:17 pm »
A día de hoy tengo registrados todos los rifles de francotirador, tanto los de gas, como los de muelle como los eléctricos asi como las pistolas dado que todos ellos disparan en tiro semiautomático.

El problema es con los fusiles y ametralladoras que tienen tiro AUTO y entonces estan contemplados como arma prohibida. Afortunadamente en la multa certificaron erróneamente que esas armas eran de 4º categoría asi que he acudido con la multa al ayuntamiento a solicitar la tarjeta de armas.

La verdad es que es un lio guapo cuando no sabes muy bien como va, pero a ver si luego puedo escanear todo y ponerlo para que no haya lios de ningún tipo.

Un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #99 en: Agosto 23, 2011, 02:46:46 pm »
y si capamos el auto de la replica?? pondran pegas al respecto?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #100 en: Agosto 23, 2011, 02:50:26 pm »
Hay que ver con la facilidad con la que algunos llegan ciertas conclusiones, "no iban a normalizar, pero no quisimos y tenemos lo que nos merecemos"; bueno, recordemos que no era exactamente así, había un borrador para un nuevo Reglamento de Armas que, por estar lleno de incongruencias, fué tumbado por las alegaciones de los respectivos colectivos afectados, principalmente cazadores y usuarios de armas de fuego, ejerciendo su legítimo derecho a evitar que los jod***** vivos; los airsofters tuvimos más bien, poco que ver, y tal como explica en enlace de la FEA, todo parece, a grandes rasgos, un brote focalizado en el sur y provocado por la irresponsabilidad de unos insensatos que poco o nada representan a nuestro colectivo.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #101 en: Agosto 23, 2011, 03:02:35 pm »

explicaselo al agente, seguro que el ****** pone que tira en auto, como igual que han dicho al compañero que iba montada...no creo que eso nos salve.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #102 en: Agosto 23, 2011, 03:40:17 pm »
Hay que ver con la facilidad con la que algunos llegan ciertas conclusiones, "no iban a normalizar, pero no quisimos y tenemos lo que nos merecemos"; bueno, recordemos que no era exactamente así, había un borrador para un nuevo Reglamento de Armas que, por estar lleno de incongruencias, fué tumbado por las alegaciones de los respectivos colectivos afectados, principalmente cazadores y usuarios de armas de fuego, ejerciendo su legítimo derecho a evitar que los jod***** vivos; los airsofters tuvimos más bien, poco que ver, y tal como explica en enlace de la FEA, todo parece, a grandes rasgos, un brote focalizado en el sur y provocado por la irresponsabilidad de unos insensatos que poco o nada representan a nuestro colectivo.

Aquí ha habido federaciones y no pequeñas precisamente poniendo el grito en el cielo porque nos habían incluido en el reglamento de armas, vale que no se tumbo el reglamento por los airsofters, pero de lo que se quejaban los cazadores no era porque había armas de airsoft. Así que esa parte la quitaron por algo, cuando la podían haber dejado perfectamente.

Luego cuando vieron el nuevo borrador los mismos que no querían entrar en armas volvieron a poner el grito en el cielo,justo por no estar... porque antes teníamos la excusa de que el reglamento era viejo, y nos lo podían pasar por alto, pero ahora es nuevo y deja muy clara nuestra posición... Los agoreros de entonces como yo, pensamos que se iban a poner las cosas mas feas poca gente hizo caso, citando el famoso virgencita virgencita...

Así que si yo veo que aquí ha habido responsables, porque para una vez que nos lo ponían en bandeja de plata con 4 chorradas como condiciones, les han mandado a freír pimientos.

Y no se porque me da que ahora vamos a ir como locos a capar el auto para mal eternas en 4º.

Pd: en cataluña cambien están jodidos con el tema de las importaciones y el libro de coleccionista.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #103 en: Agosto 23, 2011, 03:57:23 pm »

En efecto, yo para formalizar todas las que tengo, tengo que quitar la función auto. Hacer desaparecer el dibujo de las tres balitas y llevarla a Intervención, alli me hacen un papel que certifica que es de 4º categoría y entonces acudo al ayuntamiento a por la tarjeta de armas.

Eso si, avisado quedo de que en el caso de colocarle de nuevo la función de auto, se considera modificación y por lo tanto sartenazo al canto y la réplica no la vuelvo a ver.

En cuanto tenga todo preparado os pongo un post con las explicaciones.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #104 en: Agosto 23, 2011, 04:04:03 pm »
para una vez que nos lo ponían en bandeja de plata con 4 chorradas como condiciones, les han mandado a freír pimientos.
Pd: en cataluña cambien están jodidos con el tema de las importaciones y el libro de coleccionista.

Hombre, no estaría yo tan seguro de que el camino de entrar en el reglamento de armas, de aquella manera, no hubiera desembocado, tarde o temprano, en algo parecido a esto; no creo que la administración vea nunca con buen ojo que haya "gente jugando" con algo clasificado como arma, en este país existe un afán administrativo por la persecución y el control de todo aquello parecido a un arma, los respectivos reglamentos de armas así lo avalan, y que las federaciones hicieran todo lo posible para salir del reglamento es de sobras comprensible; por otro lado, todo esto que etá pasando es fruto, principalmente, de un hecho acaecido en el sur que ha hecho saltar las alarmas en alguna comandancia, no creo que se trate de algo generalizado en todo el estado, al menos, por ahora.
El lo que respecta al Libro de Coleccionista en Cataluña, sólo puedo decir que, cada vez hay más gente que lo dice, pero no sé hasta que punto es algo sistemático/oficial o en cambio se trata de desafortunadas coincidencias que han hecho que se extienda ese rumor.