Autor Tema: tarjeta de armas  (Leído 79316 veces)

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
tarjeta de armas
« en: Agosto 13, 2011, 02:58:59 am »
alguien sabe algo de esta novedad? no me da muy buena espina la verda ::) http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=11149&start=0

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: tarjeta de armas
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2011, 06:31:42 am »
No te preocupes, parece (por lo que siguen hablando en el post que has puesto) que es para replicas/armas de perdigones (no se definirlo bien). ;)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2011, 07:55:41 am »
No te preocupes, parece (por lo que siguen hablando en el post que has puesto) que es para replicas/armas de perdigones (no se definirlo bien). ;)

Mas bien no. Me da que le van a dar por donde amarga el pepino. Se ve que la GC ha realizado una revision en una armeria, y ha visto que se han vendido cosas que no se han requisado y pide sutilmente que se registre. Y dado que nuestras replicas en muchos sitios se vende como arma de 4º categoria, ahora lo va a tener jodido el muchacho, ya que solo puede registrar una semiautomatica. Ya veremos como queda el asunto, pero le veo con la replica en Intervencion o capando el Auto para pasar inspeccion, pero siempre, colando por el aro. A menos que los de la GC hagan el visto gordo...

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2011, 03:25:22 pm »
:( pues vaya si es lo que dices...

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2011, 06:46:05 pm »
Uff!! yo digo que la vendí y la envié a través de una agencia fuera de España...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2011, 11:07:27 pm »
Uff!! yo digo que la vendí y la envié a través de una agencia fuera de España...

No se que sera peor...

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 10:05:32 am »
Tampoco es ninguna novedad.

En cada ciudad existe una normativa sobre las armas de 4º categoría. Todas las réplicas de airsoft que disparen en tiro semiautomático o las pistolas que no tengan full auto y tengan número de serie puedes solicitar que se te expida una tarjeta de armas de 4º1º categoría.

Eso te permite poder transportar dichas armas en tu vehículo sin problemas a que sean requisadas por la Guardía Civil.

Problema Número 1: Muchas de las réplicas de airsoft (Marui por ejemplo) llevan el mismo número de serie. Si vas con un compi a hacer dicha tarjeta y lleváis los dos la misma numeración os van a hechar atrás. La solución nuestrá fue grabar a láser nuestro DNI+ una numeración para cada réplica.

Problema Número 2: No se pueden guiar como 4º1º categoría las réplicas de airsoft que disparen en full auto. Puedes capar el auto el día que vas a hacer las tarjetas, de manera que comprueben que no funciona la réplica en full auto. Pero cuidado, si obtienes una tarjeta de armas de 4º1º categoría y te paran con esa réplica y en intervención descubren que dispara en full auto, se tomará como arma prohibida y se te incautará y mandará a quemar.

Problema Número 3: Cada ciudad es un mundo. En Burgos te solicitan un certificado de Intervención de armas que afirme que la réplica que llevas al ayuntamiento es de 4º categoría. Sino no te hacen ninguna tarjeta, para quitarse de lios. Aparte hay que pagar 7€ por tarjeta.

Sin embargo en Palencia, es la propia intervención de armas de allí la que expide dicha tarjeta y por lo tanto ni te cobran y les da igual que dispare en full auto.

Yo os aseguro que es un coñazo enorme, pero ya me han parado una vez y se quedaron con 4 réplicas y tuve que dar muchas vueltas hasta conseguir que me diesen una tarjeta de armas. Si alguien necesita alguna aclaración que me lo comente.

Un saludo.
Las Ardenas Airsoft.

Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado saez05

• El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes
  • Novatisimo
  • Tropic Thunder!!
    • Tanques de Radiocontrol
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2011, 02:03:45 pm »
¿Sabeis que se necesita en Madrid?
Es de verdad un jaleo el vacío que existe.
Hay que pintar algo de la réplica, sacarse la tarjeta?
¿Que haceis vosotros para ir más o menos seguros y que no la requisen?
Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2011, 02:16:46 pm »
yo encender una vela a la virgen. :=

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2011, 05:05:19 pm »
Esperemos no tener que encender velas

Con el jaleo que tiene el gobierno, estan para preparanos un decreto ley.

Estamos a espensas de la PL o GC como esten ese dia

Suerte
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2011, 05:13:39 pm »
si volveis a leer el el link que puse antes, el autor ha escrito una cosa un tanto.. escandalosa, si hay alguien de cadiz que pueda decir algo al respecto.. porque bamos :-\

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2011, 05:19:36 pm »
¿Que haceis vosotros para ir más o menos seguros y que no la requisen?
Un saludo

Yo, pronto, limitarme a tirar a un cartón en el patio de casa. :P
Es un poco como cuando te toca la figurita en la coca de San Juan, tal vez puedas añadirlo al catálogo de "nuevas experiencias" o bien dejarte allí un piño.Y a parte de eso, lo que también resulta estremecedor :-X es eso que cuentan de que en Cataluña están mirando con lupa el tema de la "importación particular", no sé hasta que punto es algo realmente sistemático o es un cúmulo de elementos pandoriles, pero cada vez hay más gente que lo dice, espero que no pase a ser una de aquellas profecias autocumplidas.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2011, 05:24:44 pm »
yo que quereis que os diga, ami me esta acojonando todo esto :)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2011, 07:22:14 pm »
si, y hotmail lo van a  hacer de pago.
el mes que viene toca:
 tengo 15 y quiero jugar
dentro de dos meses
¿por que no me dejan ser paco con un mp5k a 450?
y dentro de tres super primicia: Recogida de firmas para la legalizacion; nos unimos todos en una asociacion y yo la dirijo (Menor con 15 años y sniper mp5k)

Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado saez05

• El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes
  • Novatisimo
  • Tropic Thunder!!
    • Tanques de Radiocontrol
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2011, 08:25:19 pm »
Pues vaya lotería!, jolines ahora que tengo mi arma lúdica o réplica o simulación de arma o vamos lo que sea!!
¿Pero algo tendrán que hacer?, hay mucha gente que juega!!
... seguro que sacarnos los cuartos con algún permiso!
Lo extraño es que cada municipio haga una cosa y la gc otra....
Vosotros llevais la tarjeta de tipo 4 esa que comentais?
La bocaca la habeis pintado??, o esperais a ver si sale algún reglamento?
Vaya jaleo, si te sacas algún papel en Madrid y te pillan de camino a Alcalá pues como si fuera la lotería vamos!
.... bueno a ver si me arriesgo y voy a echar un ratillo con vosotros.... y que sea lo que Dios quiera!!!
 ??? ??? :=