Autor Tema: Placas Dummy  (Leído 2157 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Placas Dummy
« en: Agosto 09, 2011, 04:54:14 pm »
Me valdran para mi MBSS de flyye ¿?

http://shop.ehobbyasia.com/flyye-eva-soft-armor-plate-black.html

Y para el " PACA " ?

Saldudos

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re: Placas Dummy
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2011, 05:04:39 pm »
La verdad que esas placas están bien, ya esta cortaditas a la medida y tal pero si te quieres ahorrar pasta,(ya que a parte de los 7$ tienes que contar los gastos de envio que vienen a ser unos 15€ mas), yo lo que hice es irme a un decathlon y comprar unas placas acolchadas que las usan para los suelos de los gimnasios, tienen forma de puzzle y por 10 euritos te vienen 4 planchas de 50x50 creo y tienes para hacer planchas de esas para un regimiento. Un saludo

Es mas si eres de Madrid, creo que después de hacer unas cuantas para el equipo todavía me ha sobrado una plancha, si la quieres te la regalo...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2011, 05:05:29 pm »
Esas placas son iguales en tamaño que las SAPI de plastico de Pantac y KA, solo que son en espuma.

Te dejo una foto del que creo es tu MBSS de Flyye con ambas placas:

Para la PACA ya no se decirte, las de Pantac llevan una gomaespuma cutre que las hace muy blandas y las de Flyye llevan la misma gomaespuma que las soft estas que pones pero mas grande... hombre una PACA no es pequeña asi que yo creo que como caber, cabrian...tengo una de Flyye asi que luego pruebo con las SAPI y te paso las fotos y te digo.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2011, 05:28:28 pm »
Me voy al decalthlon de calle, y por ese dinero me las hago para el paca y mbss.

Thanks a los dos :D !!!