Autor Tema: Problema pistola gas Marui  (Leído 4595 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Problema pistola gas Marui
« en: Agosto 08, 2011, 12:55:21 pm »
Hola a todos:
Me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene un problema al que os voy a relatar.
Resulta que tengo una pistola desert warrior de Marui, con muy poco uso.
El problema que a veces tengo (que no siempre ocurre), es que tras disparar una bb y al volver a apretar el gatillo, no dispara la pistola y es necesario pulsar de nuevo el gatillo para que dispare.Es decir, hay que pretar 2 veces el gatillo mpara que dispare.
Si echo hacia atrás el martillo de manera manual y disparo, no me falla.
También me he dado cuenta de que cuando falla, el martillo , aunque está atrás, no lo está del todo.Si lo empujo un poco para atrás (1 mm), hace "click" y entonces sí dispara a la primera.
¿Alguna idea de lo que le puede pasar?

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Problema pistola gas Marui
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 01:02:38 pm »
Que gas usas? Cuando te ocurre eso sabes que FPS te ha dado...?
Es con el cargador de gas lleno o ya has echo algunos disparos?

Es que me suena a que la pipa ya no tiene suficiente fuerza para que el gas empueje todo lo que necesita hacia atras la corredera....

Aun asi, no vendria mal que sacaras la corredera y vieras si tiens algo obstuyendo el carril de esta y si esta "engrasadillo" como para que esta corra con soltura...

Yo suelo echar una gota (literalmente) en ambos lados de la corredera de aceite de silicona y monto la pistola unas cuantas veces para que se unte bien. Esto lo hago cada tres meses aprox y siempre que noto algo mas de friccion de lo normal....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2011, 01:04:28 pm »
Estas dudas sin imagenes son complicadas  ;D

A ver haz un par de comprobaciones. Mueve la corredera con la mano haciendo el recorrido completo hacia atras y hacia delante. Comprueba que de esta manera el martillo queda en la posicion adecuada y no en la intermedia.

Si es asi puede que uses un gas con poca fuerza que no consigue hacer el recorrido completo de la corredera. O que necesites lubricar las piezas para que deslicen mejor. O que la compresion del piston sea muy mala y se vaya todo el gas por ahi...

A mi me paso en mi Sig y era por el desgaste interno de una de las piezas que tuve que restaurar con estaño, pero la mia tiene 5 años y la tuya poco uso asi que no creo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2011, 01:10:28 pm »
Pueden ser varias cosas, a saber:

- Que el gatillo necesite algo de grasa de silicona para hacer su recorrido, porque se quede a medio camino para hacer la percusión

- El martillo percutor de las 1911 y similares tiene tres posiciones, reposo, amartilado y una posición media de seguridad en la que no dispara ni funciona el gatillo, puede que sea por el gas que usas que la corredera no haga su recorrido al completo y se quede en esa posición media

- El muelle del gatillo está desajustado y no funciona correctamente.

Yo que tú la llevaba a la tienda donde la compraste si aun está en garantía, de todos modos si los expertos de verdad en pistolas no están de vacaciones te darán su diagnóstico.

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2 "O0"
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2011, 01:18:20 pm »
No se queda en la posición intermedia, se queda a un milimetro de la posición de amartillado.

Yo creo que es suciedad, pero si quieres le echo un ojo ;) Te pego un toque luego.
...and Airsoft For All

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2011, 01:27:14 pm »
Gracias a todos por vuestra información.La pistola tiene muy pocas partidas partidas y me extraña que pueda tener desgaste de piezas.La he abierto y le he mirado los flejes metálicos que tiene y había algo de suciedad dentro.
El gas que uso es de marca ASG, una botella blanca y verde, en la que pone que es un gas de verano y también pone Ultrair Power GAs.
La verdad, no tengo ni idea de la calidad del mismo.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2011, 01:30:10 pm »
Na, espera, es un fallo comun de las 1911, miro a ver si encuntro el post que dice como se arregla y te lo pego, a la mia le paso exactamento lo mismo XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado rubirin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2011, 01:38:13 pm »
Hola compañero,
Referente a lo que dice Scaramanga tiene mucha razón, lo reporto con unas fotos refiriéndome a las posiciones del martillo de mi 1911.

Si no has probado a engrasar, también podrías probar con otro cargador haber si te sucede, ya que puede que las válvulas no suelten el suficiente gas a la corredera para poder echarl el martillo totalmente atrás.

Es raro lo que comentas, lo de apretar 2 veces el gatillo teniendo la posición del martillo 1mm antes que llegue  al ‘percutor’ y así te pueda disparar.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2011, 01:39:43 pm »
C O N D E N A D O S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2011, 01:57:52 pm »
A mime ha pasado ese mismo en varioas 1911 Marui, y el problema era que no comprimía bien y la corredera no se movía lo suficiente hacia atrás.
Echando un pelo de lubricante de silicona en las boca de la goma y en la punta del muzzle se facilita el sellado, mejorando la compresión.

Lo mejor es meter una goma nueva.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2011, 02:11:19 pm »
Cue, ¿que goma es la que dices que hay que sustituir?
Kellendros, en éste despiece, ¿cuáles son las piezas a limar?

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2011, 02:55:48 pm »
A ver, a lo facil, el problema concreto que le pasa a muchas 1911 de marui es el de este video que te pongo a partir del minuto 4:35. Ahí te dice como solucionarlo, el unico coñazo es desmontar pero es facil XD

http://www.youtube.com/watch?v=KPUtQY7dKuw
C O N D E N A D O S

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2011, 03:02:17 pm »
¿de donde demonios sacáis los diagramas de explosión?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2011, 03:05:25 pm »
OK, he visto el vídeo y simplemente, doblando el muelle"fleje", ¿no bastaria para reparar el asunto?
Lo de limar la pieza esa, ¿es necesario para solucionar mi problema o para solucionar lo del dispro en la posición intermedia del martillo?
Gracias

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2011, 03:12:50 pm »
OK, he visto el vídeo y simplemente, doblando el muelle"fleje", ¿no bastaria para reparar el asunto?
Lo de limar la pieza esa, ¿es necesario para solucionar mi problema o para solucionar lo del dispro en la posición intermedia del martillo?
Gracias

Prueba primero solo doblando el tercer dedo de la plaquita que va en la empuñadura. Si se soluciona no toques mas. Si no pues lima que te crio.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.