gracias cue ya me he informado y he hablado con rober ayer. alfinal me aconsejo que era mejor que la pidiera yo pues vivo en gran canaria y aqui no cobra iva, y si se la pillase a el tendria que pagar el iva y encima el igic al llegar aqui.
y weno tengo un antiguo amigo de partidas que tiene una g&p special operation con un gearbox completamente nuevo guarder xq el anterior no aguanto la embestida de un motor systema la probe hoy pero ya estaba oscureciendo y por lo poco k la tuve daba muy buena sencaion tambien llebava un cañon systema 6.04 algo antiguo.nada que no se pueda solucionar con un nuevo cañon.
y tambien tenia una m4 vltor nueva sin partidas solo usada en su finca con un motor guarder y el original tambien.
la verdad me he estado informando de esta ultima y vi un post tuyo de otro foro nose si se puede mencionar donde un usuario se la compro y la mejoro.
y la verdad que me convence mucho se nota que tiene un buen acabado por lo menos exteriormente y las bolas iban bien agrupadas.
haber si las pruebo de dia para comprobar alcance y impresiones y si me las deja a buen precio espero poder pillarme las dos.
ya comentare algo el tema de que gearusa la special operation y que motor systema lleva.
y claro esta su precio haber si es rentable.
un saludo desde gran canaria y muchas gracias cue