Autor Tema: ICs m4 Cqb o VFC m4 Cqb. Dudas.  (Leído 7622 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: ICs m4 Cqb o VFC m4 Cqb. Dudas.
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2011, 08:20:23 pm »
La G&P es de las nuevas, ya que lleva gear de 8mm.
Pilla la que más te guste que las dos son buenas.

Yo me decantaría por la VFC, ya que pesa mucho menos.
Pero son manías que tiene uno :D

Desconectado scair

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2011, 10:17:33 pm »
ok muchas gracias cue el problema es que en todas las paginas que he mirado no encuentro ese modelo en concreto de vfc. si conoces alguna pagina que las venda te lo agradeceria. un saludo y gracias de nuevo.

Desconectado scair

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2011, 04:35:21 pm »
y que me dicen de esta replica(ya que sigo sin encontrar la m4 cqbr vfc)

http://www.airsoftdiffusion.com/vfc/32-vfc-sopmod-m4.html

segun la pagina no cobra gastos de envio es esto cierto???cuanto saldria la aduana? un saludo y disculpen por las molestias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2011, 06:44:44 pm »
Los M4 VFC son  iguales por dentro, así que pilla la que más te guste.

Yo hablaría con ROBER y le pediría una de las que tiene WGC:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/content_page.php?search=category&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

Te ahorras líos con las aduanas.

Desconectado scair

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2011, 01:04:52 am »
gracias cue ya me he informado y he hablado con rober ayer. alfinal me aconsejo que era mejor que la pidiera yo pues vivo en gran canaria y aqui no cobra iva, y si se la pillase a el tendria que pagar el iva y encima el igic al llegar aqui.

y weno tengo un antiguo amigo de partidas que tiene una g&p special operation con un gearbox completamente nuevo guarder xq el anterior no aguanto la embestida de un motor systema la probe hoy pero ya estaba oscureciendo y por lo poco k la tuve daba muy buena sencaion tambien llebava un cañon systema 6.04 algo antiguo.nada que no se pueda solucionar con un nuevo cañon.

y tambien tenia una m4 vltor nueva sin partidas solo usada en su finca con un motor guarder y el original tambien.

la verdad me he estado informando de esta ultima y vi un post tuyo de otro foro nose si se puede mencionar donde un usuario se la compro y la mejoro.
y la verdad que me convence mucho se nota que tiene un buen acabado por lo menos exteriormente y las bolas iban bien agrupadas.

haber si las pruebo de dia para comprobar alcance y impresiones y si me las deja a buen precio espero poder pillarme las dos.

ya comentare algo el tema de que gearusa la special operation y que motor systema lleva.
y claro esta su precio haber si es rentable.
un saludo desde gran canaria y muchas gracias cue

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2011, 01:10:25 am »
si quieres un M4 "cortito" cojeria eso:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=VFC-AEG-E-M4105R&search=special&rs=m4%20vfc&catid=&cat=
                                                               +                                             
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=DBOYS-ACC-M54&search=special&rs=RIS%20and%20RAS&catid=14&cat=15
                                                               +
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=DBOYS-ACC-M11&search=special&rs=Retractable%20Stocks&catid=14&cat=3
y si quieres marcajes reales (que esta al ser E-series trae marcajes VFC por lo que tengo entendido.. que alguien lo confirme) pues un lower de alguna marca que sea compatible (nose si es compatible con marui) o mas facil, una G&P de las de gearbox de 8mm.. una MK18 por ejemplo

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2011, 08:00:46 pm »
por cierto esta duda la tengo desde hace mucho tiempo, los cuerpos compatibles con marui como G&P y ese estilo son compatibles con VFC?

Desconectado scair

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2011, 10:27:42 pm »
muchas gracias rubinos. ni idea de la pregunta que hicistes.

comento las dos replicas atras nombradas por mi mas una granada tornado nueva mas dos equipajes completos(multicam y acu) con sus chalecos
mas botas mas walki motorola mas 2 cavalvy. y los repuestos originales de las replicas a y dos puntos rojo el que trae una g&p y el otro es un aimpoint todo por 500E esta bien no??

la vltor es nueva