Autor Tema: ICs m4 Cqb o VFC m4 Cqb. Dudas.  (Leído 7640 veces)

Desconectado Disturbeh

• Novatisimo
ICs m4 Cqb o VFC m4 Cqb. Dudas.
« en: Agosto 07, 2011, 01:53:33 pm »
Buenas chicos.

Estoy dudando entre el ICs y el Vega Force. Si, se que la calidad de Vega es mucho mejor, pero me sale sobre unos 135 euros mas. Aparte, el ICs tiene el Gear Box modular, sin en vargo el gear box de Vega es mucho mas duro y de mejor calidad, aparte que la camara del Hop y la calidad exterior tambien es mucho mejor.

Tambien el precio elevado de esta ultima, la VFC, me tira para atras, ya, que con el dinero que me ahorro puedo equipar la ics.

Pues eso, que hariais vosotros, entre esta:

Ics m4 ris Cqb with crane stock sobre unos 298 euros.

O esta:

M4 SR15 10.5 Vega Force Company 430 euros

Gacias a todos.

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
Re: ICs m4 Cqb o VFC m4 Cqb. Dudas.
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2011, 10:38:43 pm »
pidele a rober precio de la vfc,yo voto por ella  := := :=
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado Disturbeh

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2011, 07:09:25 am »
Buenas, no conozco a este compañero :P, como podria contactar con el?, tiene una tienda o algo?

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2011, 08:36:03 am »
Rober es socio de AM.

Búscalo usando el buscador de usuarios y mándale un privado para ponerte en contacto con él.
Él ya te contará....

Saludos.
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.

Desconectado Disturbeh

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2011, 01:33:21 am »
Bueno, sigo con la duda de entre VFC, ICS o G&P. Sin pensar en la diferencia de precio, con cual os quedariais y por que?

Yo creo que me decantare por VFC he visto una tirar, y aunque su Camara del Hop de de plastico transparente de una pieza y a lo lejos parece "una chumina" va bastante bien de precision, aparte del ROF y calidad externa.
Hablo de esta. http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4TCQB&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

La G&P (Sentry, cuerpo VLTOR)No me parecio tan buena, Su precisión no me gusto nada, tanto que pregunte si habia jodido el HopUp, su ROF magnifico siempre que le metas un Mosfet con freno activo. Y la parte externa me parecio muy buena, no tanto como la VFC.

De la ICS M4 CQb que he visto va muy bien, digamos que en la media normal de lo que se espera de una ICS. El Gear box modular, es un punto a favor, siempre que te dure bastante, que no se porque, me da la sensación de que no lo hará si le meto una lipo. El cuerpo, algo normal tirando a bueno, tipica calidad ICS.

Por eso os pregunto, si mi punto de vista no es objetivo, y me dejo influenciar por una VFC que tiraba cojonudamente. O realmente en calidad exterior e interior supera a estas dos ultimas.

Quiero una replica que me dure,que su Gear Box aguante, que tenga un ROF normal alto, 20-21 por segundo creo que es por lo que anda la VFC. y que su cuerpo este a la altura. Y por supuesto que la relación desembolso - precision sea buena.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2011, 01:06:27 pm »
La G&P (Sentry, cuerpo VLTOR)No me parecio tan buena, Su precisión no me gusto nada, tanto que pregunte si habia jodido el HopUp, su ROF magnifico siempre que le metas un Mosfet con freno activo. Y la parte externa me parecio muy buena, no tanto como la VFC.
El MOSFET -con o sin freno- no afecta en nada a la velocidad con que escupe bolas el motor M120 de G&P. Meterle una LiPo sí.
Que le limpien el cañón y pruebas otra vez.
Sobre el acabado externo, yo uso la mía para atravesar arbustos y sigue impecable.
= Flipada mental =

Desconectado Disturbeh

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2011, 02:47:22 pm »
Gracias zapa, con lo del mosofet me referia a que con el ROF que tiene, mejor meterle un mosfet con freno activo. Sobre todo si le metes una lipo. En parte el acabado externo me da mas o menos igual, ya he tocado la vfc yla G&P y me quedo con la VFC.
Lo que yo quiero sobre todo, es saber sobre el interior de la replica ya que quieo una que tire bien y que no me casque.

Aunque os agradezco a los usuarios de G&P, me gustaria que no tan solo dijeran, a mi me va bien... Me gustaria escuchar a alguien que ha tenido las dos marcas y que se ha decidido por una de las dos por la mejor calidad de los internos.

Gracias.

Desconectado juan28killer

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2011, 12:54:51 pm »
A mi me recomendaron ICS, tiene buena calidad de internos y es sencilla de abrir. en 5 minutos cambias el muelle y la goma. Tira bastante bien. Tiene buenos acabados. Yo compre la M4 de ICS el modelo 20, full metal.estoy muy contento con ella. me costo 275 euros.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2011, 01:15:23 pm »
Perdon por desviar el post, pero: zapa, el mosfet puede que si deje que el motor funcione un pelin mas, te explico:

el mosfet ofrece muucha menos resistencia que el switch original, con lo cual la bateria entrega mas (tampoco muhco mas) voltaje al motor

con respecto al resto, coincido en lo del gearbox mocular, es una de las cosas que siempre me han gustado de las ICS pero la falta de complementos y la peculiaridad de adaptar algunas piezas cmo los tubos de culatas........ es loq ue iempre me ha tirado para atras.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2011, 01:39:59 pm »
El mosfet te hace ganar cadencia, ya que no tienes las pérdidas que hay en el switch.

Usando la misma batería, el motor girará más rápido.
La diferencia suele ser bastante notable tanto en auto como en semi.

Pero eso no quita, que las G&P tengan una cadencia alta por causa de los engranajes y el motor que llevan
En ellas se nota mucho la diferencia del semi al tener el freno activo.
El sonido del gear cambia mucho al tirar en semi.
« Última modificación: Agosto 15, 2011, 01:42:39 pm por cue »

Desconectado Disturbeh

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2011, 03:40:33 pm »
No me desvieis el temaaaaa!!  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2011, 05:37:26 pm »
Estamos explicándote un concepto en el que estabas equivocado, ya que pensabas que tienen esa cadencia por instalar el mosfet con freno activo, y ni mucho menos eso es así.

Por cierto, lo mejor que puedes hacer es usar el buscador y leer mucho, ya que opiniones de las diferentes marcas de M4 por las que preguntas, las tienes a patadas en este foro.
Con todas las opiniones que encontrarás, no debiera hacer falta nada más para decidirte.

« Última modificación: Agosto 15, 2011, 05:41:12 pm por cue »

Desconectado juan28killer

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2011, 11:37:57 am »
Por cierto, para recambios de ICS hay una tienda en pamplona SPYNAV http://www.tacticalspynav.com/airsoft.html , es nueva y estan haciendo la pagina web, aun no han habilitado todo el material pero puedes llamar y preguntar. Tienen buen servicio.

Desconectado Disturbeh

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2011, 02:05:58 pm »
Cue. En ningun momento digo que la cadencia venga del mosfet... Otra cosa es que tu lo hayas entendido asi.
Repito :
Gracias zapa, con lo del mosofet me referia a que con el ROF que tiene, mejor meterle un mosfet con freno activo. Sobre todo si le metes una lipo.
Y sobre el buscador, ya lo he usado y mas que usado, y solo veo respuestas de gente que no me aportan nada para tomar mi decision, ya que el "Yo probé una G&P y tiraba muy bien" para mi no significa nada. Por eso he dicho mas arriba, que lo que quiero es que alguien que haya tenido las varias marcas entre ellas VFC y G&P que me digan con cual se quedarian y por que.

Desconectado scair

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2011, 08:08:17 pm »
buenas pues primero que nada pido disculpas a dueño del post pero recuerpo este puesto que hablo del mismo tema y despues de haber usado el buscador no me aclaran mis dudas. antes que nada presentarme me llamo oscar y soy de las palmas de gran canaria.

pues mi cuestion es la siguiente estoy muy encaprichado en este modelo de replica M4 CQBR VFC la primera.
http://www.navysealstore.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=5

y tambien me encanta esta de G&P
http://shop.ehobbyasia.com/gandp-m4-special-operation-full-metal-aeg.html

la cuestion es la primera no la he encontrado por ningun lado. y la segunda se que es antigua aunque creo que la primera es del principios del 2010.

pues que me la quiero comprar para navidades. les pediria un favor saber si mi eleccion es buena en cualquiera de los dos sentidos, siendo la G&P algo mas antigua(o eso creo yo).muchas gracias y un saludo.