Bueno, sigo con la duda de entre VFC, ICS o G&P. Sin pensar en la diferencia de precio, con cual os quedariais y por que?
Yo creo que me decantare por VFC he visto una tirar, y aunque su Camara del Hop de de plastico transparente de una pieza y a lo lejos parece "una chumina" va bastante bien de precision, aparte del ROF y calidad externa.
Hablo de esta.
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4TCQB&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329La G&P (Sentry, cuerpo VLTOR)No me parecio tan buena, Su precisión no me gusto nada, tanto que pregunte si habia jodido el HopUp, su ROF magnifico siempre que le metas un Mosfet con freno activo. Y la parte externa me parecio muy buena, no tanto como la VFC.
De la ICS M4 CQb que he visto va muy bien, digamos que en la media normal de lo que se espera de una ICS. El Gear box modular, es un punto a favor, siempre que te dure bastante, que no se porque, me da la sensación de que no lo hará si le meto una lipo. El cuerpo, algo normal tirando a bueno, tipica calidad ICS.
Por eso os pregunto, si mi punto de vista no es objetivo, y me dejo influenciar por una VFC que tiraba cojonudamente. O realmente en calidad exterior e interior supera a estas dos ultimas.
Quiero una replica que me dure,que su Gear Box aguante, que tenga un ROF normal alto, 20-21 por segundo creo que es por lo que anda la VFC. y que su cuerpo este a la altura. Y por supuesto que la relación desembolso - precision sea buena.
Un saludo y gracias de antemano.