Autor Tema: Upgrades bar-10  (Leído 3790 veces)

Desconectado Rubenf18

• Novato
Upgrades bar-10
« en: Agosto 07, 2011, 01:16:16 pm »
Buenas, pues me voy a meter a upgradear el bar-10, y estoy un poco indeciso, primero os cuento las piezas que más o menos quiero tener cuando lo acabe:
-Goma nineball
-PDI muelle 360
-PDI RAVEN kit (cilindro,piston,guia,cabeza)
-PDI V-Gatillo con terminación de pistón
-PDI cámara de hop up para VSR + cabeza de cilindro
-PDI RAVEN cañón de precisión 6.01mm de 430mm para VSR
¿qué tal está esta combinación?

Como todo esto me sale por 420€, tengo que hacerlo por partes, e aquí mi duda, ¿qué partes me recomendáis posponer?
tenía pensado quitar el cañón,y, si quito el gatillo, ¿se rompería por la potencia?
¿La cámara de hop se puede aplazar? se que la del vsr-10 de marui que trae de serie es muy buena, pero al ser la mía una china supongo que tengo que cambiarla si o sí, pro ello había planteado otra opción:
 La cámara laylax, que encima es más barato, pero... ¿es compatible la cámara laylax con todo lo demás pdi? ¿es un error utilizar cañones con corte AEG, por ello de una posible pérdida de precisión?

Otra cosa que había pensado descartar es el cilindro, pero no se si el cilindro de serie es compatible con el pistón,guía,cabeza y muelle de pdi, y si el cilindro es una pieza fundamental

un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Upgrades bar-10
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2011, 01:47:58 pm »
Buenas, pues me voy a meter a upgradear el bar-10, y estoy un poco indeciso, primero os cuento las piezas que más o menos quiero tener cuando lo acabe:
-Goma nineball
-PDI muelle 360
-PDI RAVEN kit (cilindro,piston,guia,cabeza)
-PDI V-Gatillo con terminación de pistón
-PDI cámara de hop up para VSR + cabeza de cilindro
-PDI RAVEN cañón de precisión 6.01mm de 430mm para VSR
¿qué tal está esta combinación?

Como todo esto me sale por 420€, tengo que hacerlo por partes, e aquí mi duda, ¿qué partes me recomendáis posponer?
tenía pensado quitar el cañón,y, si quito el gatillo, ¿se rompería por la potencia?
¿La cámara de hop se puede aplazar? se que la del vsr-10 de marui que trae de serie es muy buena, pero al ser la mía una china supongo que tengo que cambiarla si o sí, pro ello había planteado otra opción:
 La cámara laylax, que encima es más barato, pero... ¿es compatible la cámara laylax con todo lo demás pdi? ¿es un error utilizar cañones con corte AEG, por ello de una posible pérdida de precisión?

Otra cosa que había pensado descartar es el cilindro, pero no se si el cilindro de serie es compatible con el pistón,guía,cabeza y muelle de pdi, y si el cilindro es una pieza fundamental

un saludo

-Por partes, el muelle es excesivo, un 280 o un 240 te va a dar el limite de la mayoria de los campos.
-El Kit Raven tiene un piston fullplastic que no tiene el piston end intercambiable, asi que debes especificar que sea el de gatillo PDI o Gatillo 90 en vez del Gatillo 45º o gatillo VSR original. Usar un Kit raven para 500 o 550 fps me parece un error como un templo, pero ahi cada uno con sus ideas.
-La camara de Hop de PDI usa corte AEG, asi que el cañon tiene que ser corte AEG, si cambias uno, debes cambiar el otro en el mismo paquete. La goma tambien, esta claro.

Lo malo de esa config es que es dificil hacerla por partes porque unas piezas condicionan otras (el piston condiciona el gatillo, el hop condiciona el cilindro -cabeza de cilindro-, el hop condiciona el cañon, ....y viceversa todo). Asi que lo de ir quitando una cosa u otra ....al final te lleva a quitarlo todo, con lo que has puesto no tienes "posibilidad" de cambiar por partes.

La camara de Hop puedes aplazarla o no ponerla. No es perentoria, pero cuenta que o la cambias o no la cambias, pero no puedes dejar la decision para mas adelante porque te marca el tipo de corte de hop que necesitaras para el cañon. Y sin cañon, por mediocre que sea, no vas a ningun sitio. Escopetas a 500 fps hay muchas, y no valen para nada.

No es un error usar los corte AEG, es solo otro camimo que condiciona goma, cañon y Hop. Ni mejor ni peor, diferente, y que cambia una de las cosas buenas de los VSR, la regulacion del Hop en el cañon, si le quitas eso....pues que quieres que te diga, para gustos hay colores.

La camara Laylax no me la planteo de ninguna manera, muy cara y ....es lo mismo que la nueva de PDI.

El cilindro es compatible, pero....es lo que es, y vas a upgradearlo con una potencia considerable, aparte de que es mas facil que te de problemas si mezclas cosas que teniendo el set de cilindro de 1 sola marca, sea FIJO, sea PDI, sea Laylax. Obviamente, el cilindro es una pieza fundamental, es la que marca la compresion y estabilidad tiro a tiro junto al piston y junto a la goma del Hop y cabeza de cilindro, es la que aguanta la tension junto al gatillo (Handle Boss rotos....los que quieras), y es la que mediante el rozamiento interno te va a dar mas o menos FPS.

A mi me parece una combinacion "quiero y no puedo" y para meterle esto le meto un FIJO custom o ahorro y le meto un Full PDI en condiciones. Es mi opinion, unica y exclusiva. Podre equivocarme, pero es lo que pienso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rubenf18

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2011, 02:55:10 pm »
Muchas gracias por la respuesta hari, voy por partes:
-El muelle 360, segun la página da 465fps (http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_110&products_id=1421) con 0.20, y el que me recomiendas tu da 450 (http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_110&products_id=2008), ¿no está dentro de las potencias permitidas? o los datos de la páginas son erróneos?
-Elegí un muelle para vsr por que creía que solo les valía esos, ¿se le puede poner otros "no vsr"?
-En la cámara dudo que hacer, ¿personalmente, qué me recomiendas?, si la cambio a una pdi, me ahorro la goma roja madbull y el cañon que tengo, pero si la dejo me arriesgo a que la cámara chinorris que tengo pete o le pase algo, y al no poder comprar una cámara hop up de marui para vsr, me quede con el culo al aire(por cierto, un cañon de 620mm, ¿cabe en el bar-10? es la versión con silenciador, y así a ojo quedaría justiti justito, pero cabría)
-O sea, el cilindro se cambia
-Por último, e visto el kit de fijo, pero solo incluye el gatillo reforzado, pistón reforzado y guía, todo lo demás tendría que comprarlo pdi, y no se si se llevan bien

Resumen:
A priori me quedo con:
PDI muelle (no se cual xD)
PDI kit de presición bore up para VSR (pistón de vacío)
PDI V-Trigger bore up con terminación de pistón para VSR

Luego si no compro la cámara, sería la goma y el cañon

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2011, 05:36:00 pm »
-El muelle 360, segun la página da 465fps (http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_110&products_id=1421) con 0.20, y el que me recomiendas tu da 450 (http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?
cPath=58_109_110&products_id=2008), ¿no está dentro de las potencias permitidas? o los datos de la páginas son erróneos?

Los datos de la pagina son con una configuracion, pero con lo que le pones, un 280 de VSR, o sino preparate a tener 700 fps o mas.

-Elegí un muelle para vsr por que creía que solo les valía esos, ¿se le puede poner otros "no vsr"?

No tienes porque poner otros, tienes muchas opciones en la gama VSR

-En la cámara dudo que hacer, ¿personalmente, qué me recomiendas?, si la cambio a una pdi, me ahorro la goma roja madbull y el cañon que tengo, pero si la dejo me arriesgo a que la cámara chinorris que tengo pete o le pase algo, y al no poder comprar una cámara hop up de marui para vsr, me quede con el culo al aire(por cierto, un cañon de 620mm, ¿cabe en el bar-10? es la versión con silenciador, y así a ojo quedaría justiti justito, pero cabría)

Personalmente dejaria la de VSR y si peta le pongo una igual.

-Por último, e visto el kit de fijo, pero solo incluye el gatillo reforzado, pistón reforzado y guía, todo lo demás tendría que comprarlo pdi, y no se si se llevan bien

Preguntale a el =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rubenf18

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2011, 05:56:02 pm »
Pues todo dicho entonces
La cámara se queda (recalco que es la del bar-10 de jg, no la del vsr-10 de marui, por si no lo sabías; por eso de que has dicho que deje la del vsr  :))

Entonces mi configuración final será:
-PDI kit de precisión bore up para VSR (pistón de vacío)
-PDI V-Trigger bore up con terminación de pistón para VSR
-Muelle 280 de vsr
-Goma nineball
-PDI RAVEN cañón de precisión 6.01mm de 430mm

Ya solo me falta reunir la pasta  :D

Desconectado roberto moreno

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2011, 10:48:54 pm »
Yo llevo el kit de fijo: gatillo, cilindro, piston y guia, vamos un kit completo en su pagina todavia no lo ha actualizado pero preguntale ya veras como el precio te sorprende, y son de una calidad excepcional vamos yo no me lo pense.
Aparte llevo cañon deep fire 6.02 y unos barrel spacer de la misma marca. Todo perfecto con una goma nine ball.
Como te dice Hari el muelle del principio te vale para matar elefantes.
Pdi es una buena marca pero puede haber otras opciones mejores.