Autor Tema: M4 calidad precio  (Leído 13536 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: M4 calidad precio
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2011, 11:08:09 am »
nono, la base y la bateria, el resto son cosas que tenia yo y he ido comprando
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado umbra

• Novato
« Respuesta #32 en: Agosto 08, 2011, 01:04:29 pm »
lo que pasa es que solo tienen la version cqb y me gusta más la larga

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2011, 02:03:17 pm »
Realmente, al ser un cacharro con el cañón en usa sola pieza.
cuanto más corto mejor.
Te evitas líos ya que la pieza del final, la de la bocacha y mira delantera, es la que más se tiende a mover, coger olguras... dar por el caso...

Por eso, no hay como comprar una con el cañón externo en una pieza.
Y su es además de cuerpo de metal, mejor que mejor, ya que así no se moverá nada.
De metal de calidad claro, ya que las de metal cutre se fisura más fácilmente el cuerpo que muchas de plástico.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #34 en: Agosto 09, 2011, 12:14:41 am »
siempre que una replica tenga el tubo de gases, se evitan muchas holguras, y nose, con teflon y maña se solucinan muchas holguras

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
« Respuesta #35 en: Agosto 09, 2011, 02:14:52 pm »
he pasado un par de días fuera, y he podido pasar por una tienda en la que me atendieron muy bien, y he podido tener en la mano las g&g tanto la que ponéis el enlace de full metal, como la versión comentado con el ris de metal, la verdad, es que la del ris de plástico al tacto, era muy ligera, y a mi me gusta que tenga un poco de peso, la del ris de metal me gustaba mas, pero el chico también me advirtió de lo del cañón en 3 piezas. Después de eso, me enseño una clasic army toda de metal que al tacto era una historia totalmente distinta, eso si... el precio también era otra historia distinta la cosa subía a 288.

Después de haber tenido varias en la mano, te queda mas lío en la cabeza aun, tocas una de metal y te gusta, pero el precio de las g&g tienta, el llevar la batería en la culata también me gusta mucho mas, pero eso no le doy tampoco mucha importancia.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #36 en: Agosto 09, 2011, 02:33:02 pm »
lo de la batería te puedes buscar la vida despues. además, que es recomendable comprar una batería decente, y ahí puedes pillarle un pouch para llevarla, un anpeq, una culata, o lo que más te guste.

mejor que pilles la réplica que te guste y te dé buenas prestaciones, y luego te pones con los extras, que no la más barata y luego tener que cambiar la mitad de las cosas..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2011, 02:42:26 pm »
Por mucho tubo de gases, y teflon que se tengan, no se evitan esas olguras.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2011, 07:43:36 pm »
Por mucho tubo de gases, y teflon que se tengan, no se evitan esas olguras.

si te refieres a las holguras del delta-ring, el tubo de gases bloquea la rosca dentada del delta, evitando que se afloje y que todo el conjunto del cañon baile

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Agosto 09, 2011, 11:00:23 pm »
Que va, es que en esas G&G, las partes del cañón se mueven bastante entre ellas.
Y como te caiga y pegue con la bocacha... a topar por saco el externo y el interno.

Es el gran defecto de esas G&G.

Hay modelos con cañón externo en una pieza que mejoran mucho la rigidez.
Sigue teniendo la típica que comentas en el delta ring, pero no es algo muy preocupante.

Por eso que la típica olgura del delta, es el menor de los problemas en esas con el cañón en tres piezas.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #40 en: Agosto 09, 2011, 11:19:30 pm »
Yo sigo diciendo lo mismo, iria a por la king arms, 4 cosas y tienes una replica cojonuda

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Agosto 09, 2011, 11:20:52 pm »
Que va, es que en esas G&G, las partes del cañón se mueven bastante entre ellas.
Y como te caiga y pegue con la bocacha... a topar por saco el externo y el interno.

Es el gran defecto de esas G&G.

Hay modelos con cañón externo en una pieza que mejoran mucho la rigidez.
Sigue teniendo la típica que comentas en el delta ring, pero no es algo muy preocupante.

Por eso que la típica olgura del delta, es el menor de los problemas en esas con el cañón en tres piezas.

De todas formas, a las malas malas si ves que se te afloja a menudo fijatornillos y ale XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
« Respuesta #42 en: Agosto 10, 2011, 12:07:45 am »
Las g&g en la mano no me disgustaron, pero no daban sensación de ser muy duras la verdad, (tampoco significa nada porque soy muy novato) la ka me gustaría poder haberla tenido en la mano pero en la tienda a la que fui no tenían esa marca.

La ka sabeis alguna tienda con buen precio en españa/ europa? no quiero líos de aduanas esta vez

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Agosto 10, 2011, 12:14:54 am »
Las g&g en la mano no me disgustaron, pero no daban sensación de ser muy duras la verdad, (tampoco significa nada porque soy muy novato) la ka me gustaría poder haberla tenido en la mano pero en la tienda a la que fui no tenían esa marca.

La ka sabeis alguna tienda con buen precio en españa/ europa? no quiero líos de aduanas esta vez

Arg, pues a buen precio no se por que no pregunte, pero en itaca la vaguada el otro dia estaba pillando una el de al lado mio así que tenerlas las tienen, mira a ver XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #44 en: Agosto 10, 2011, 10:20:46 am »

Yo la pille en airsoftdym, la verdad que muy contento con el pedido, pedi unas cuantas cosas mas, y no escatimaron en regalos, 2 bolsas de bolas G&G bio.