Buenas,dispongo de una Umarex,el modelo K con blowback,y como dice nelo,en un rato espero que me llegue la marui.Para informacion de todos,hare una comparativa de las 2 replicas(peso,blowback,acabados,precision) y lo colgare.Esta claro que marui es marui,y que la camara de hop de marui,no se puede comparar con la de ares,eso seguro.Y por lo que he estado viendo,parece que el blowback tampoco.Hoy lo probare,testeare y mirare al dedillo,a ver si tanto la precision de la marui,como su blowback,valen los casi 200pavos mas que la de umarex.
Y eso de que es una chapita que se mueve.....para nada.
Comentarios de AB:
Anima(Soy yo pero no me dejaban poner sauber los de AB) que el contra de la umarex es que es caro? Si vale 370 en españa,pero caro a razon de los 500 y largo euros de una marui? El tacto de una umarex,comparado con la marui no tiene precio,los marcajes de la marui son los que quiere marui,y la camara de hop de la umarex,se arregla comprando una Prowin que cuesta 20e.
Si es verdad que marui es marui si,pero tambien he tenido en mis manos un G3sg1 de marui,y no he visto replica mas plasticosa y ruidosa al coger en toda mi vida.
Y mas especialito que las marui....si no que se lo digan a la Sopmod.Saludos¡
El amigo Nash(Poseedor de una Umarex): 10 Anima.
La Serie HK de Ares es la gama mas alta de g36, mas alto que CA y Marui.
Unica replica que no me ha dado ningun problema, y por supuesto no tiene nada que envidiar a una Sopmod ni Masada... Deepfire 6.02 y goma y a volar . Una Maravilla.
y 300 largos vale. Y yo la compre por 395 e, pero hubiera pagado 450 por ella facil, despues de ver como me rinde.
Saludos
Os pego en tema en si:
http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&que=41696&n=last#bottom Saludos.