Autor Tema: Ya esta aquí G36K BE  (Leído 2578 veces)

Desconectado odisoft

• Novatisimo
Ya esta aquí G36K BE
« en: Noviembre 06, 2006, 09:52:34 am »
Bien como prometí, aquí esta esta mini-mini-reviw del G36K de BE y paso a explicar el poreque de ser tan "mini".

Recivimos el g36 con casi un mes de retraso por parte de Airsoft-paradize, esto se ve compensado por una bateria extra y un cargador Hicap. Este punto Vale.

Abrimos la replica y viene con la barilla de limpieza partida.... Bueno... sera el transporte

De primeras tiene cierto pase comparado con la Marui. Pero a poco que te fijes, la verdad es que tiene un aspecto totalmente plasticoso.

Pasamos a intentar montar la bateria. De entrada los cables tienen un aspecto bastante tenebroso. La bateria no encaja bien, es por su espacio entre las pestañas que sujetan la bateria. Da miedo empujar por si te las cargas. De hecho una de la patillas esta medio partida. Mal vamos. El interios se ve mal acabado y lleno de rebabas.

Bien sigo, al plegar la culata, primera sorpresa. Se escucha un ruidito y tras comprobar el origen de tal sonido descubrimos que se ha partido la mita de una parte de la visagra de la culata. ??? La verdad es que el aspecto y el tacto no me transmite ninguna seguridad. Vamos que parece de juguete.

Seguimos. Cargador puesto, apuntamos por esa mira ridicula que no sirve para nada y apretamos el gatillo. Y no pasa nada. :o

tras estar moviendo la palanca del selector de tiro un poco, parece que hace contacto y primer disparo. La verdad es que parece que tira bien. Despues del segundo disparo se acabó. No conseguimos que dispare mas. Tan solo al cabo de un rato de estar probando conseguimos que dispare en automático pero solo unos segundos. Despues silencio. >:( Así que por eso esta reviw es mini.

Aparte de la mala leche que se te queda en el cuerpo poco mas creo que se puede obtener de una replica así. Por mi parte desde luego lo tengo claro al menos con esta replica es tirar el dinero y/o jugar a la loteria.

Conclusiones: Calidad penosa. A años luz de Marui. Si estas empezando, comprate algo de segunda mano y olvidate de esto. así de simple. Un saludo
« Última modificación: Noviembre 06, 2006, 10:25:44 am por odisoft »

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: Ya esta aquí G36K BE
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 01:07:38 pm »
Que version era la de Gear de Plastico o la de Gear Metalico?
Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado odisoft

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2006, 01:45:31 pm »
Metálico por supuesto

Desconectado Fallenangel

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2006, 03:56:45 pm »
hombre es una replica de bajo coste, pero aun asi no creo ke venga asi de fabrica, yo creo ke lan tratado muy mal con el transporte o trae fallos de fabrica bastante gordos xq yo he tenido una wel R7 de las de bajo coste y iba perfectamente.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2006, 04:10:51 pm »
pero tio, los BE.. son los BE... y no es lo mismo 60 pavos de una BE ke 100 o 120 de una well...

Desconectado Fallenangel

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2006, 04:30:01 pm »
miguel la G36k BE con el gearbox de metal como esa vale 100€ la que tu dices es la del gearbox de plastico...

Desconectado odisoft

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2006, 05:27:44 pm »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2006, 06:48:46 pm »
tambien es ke a las BE y a todas con haberle pegao un golpe en el cañon por ejemplo, el hop up se puede haber movido y no encajar con el nozzle y hacer cosas raras... ya el tema de electricidad, no se que le ha podio pasar..

De todas formas, yo no compraria BE para nada.. prefiero otras marcas como Well o Cyma(las nuevas)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2006, 06:56:25 pm »
Para todos aquellos que deseaban tener pruebas de la pésima calidad de las réplicas de bajo coste... ahí tenéis la primera... ¿veremos más en el futuro?

Yo sigo en mis trece: ¡Marcas conocidas forever!...  ;)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2006, 07:22:14 pm »
de momento es una que hemos visto que viene mal en contrata de todas las demas que han venido bien y estan dando buenos resultados, aunque ya que hablamos del tema podriamos hablar de la mala calidad d montaje de la cantidad de replicas de g&g que petan nada mas ponerlas a funcionar, etc, etc, ....
de momento solo hay una que ha dado problemas, pero en el tema cyma y well, a mi no me vuelven loco, pero no fallan.
saludetes

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2006, 07:37:56 pm »
Tililin, sigo siendo un escéptico sobre este tema... lo siento...  ;)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2006, 07:55:16 pm »
jejejeje, hombre siempre se ha dicho que ara gustos los colores, de hehco yo no soy nada partidario de esas replicas, esceptuaNDO algunos modelos en concreto, por ejemplo las BE no me molan y las well tampoco y de cyma solo me tiran las ak47 nuevas y la ak74, en los demas modelos estoy mas que de acuerdo contigo, no valen para mucho y mejor cuardarse las pelas para otra cosa mejor.
Pero estoy contento con cosas que van saliendo, como el l96 chino del que se habla muy bien y el m14 de kart que tambien tiene una pinta estupenda, pero son modelos muy copncretos.
saludetes

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2006, 09:25:14 pm »
Yo tengo una BE XM8 y a mi me funciona perfectamente, pero claro, solo llevo unos 400 tiros y en casa, hay que tener cuidado con ellas, son plastico, y supongo que jugando a la primera bofetada va todo por el aire, pero el funcionamiento de momento es excelente.

Yo creo que esa en concreto ha llegado mal o se ha desajustado en el transporte.