Autor Tema: Review - G&P M4 Carbine V5 Daniel Defense  (Leído 10260 veces)

Desconectado tarantula

• Novatisimo
Re: Review - G&P M4 Carbine V5 Daniel Defense
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2012, 08:10:52 pm »
Hola una review muy buena y completa, ami parecer, me gusta mucho el detalle delos pros, contras y neutrales.He estado preguntando y mirando y creo que me la voi a comprar, ramstein que tal se porta el cacharro, has tenido problemas notorios?..... podriamos hablar por MP para resolverme algunas dudillas??para no inflar este post.....

Desconectado litos2403

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2012, 04:41:22 pm »
Eso, comenta que tal te ha ido este tiempo y si ha tenido algún problema con ella, ya que también estoy interesado en ella y hay muy poca información

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2012, 04:55:43 pm »
Hmmm he visto estos dos ultimos post por pura chorra... :P

Va a hacer casi un año el post, la replica no la tengo desde hace mucho, la cambie por un G36K de Ratech y ese tampoco le tengo XD (bueno no tengo nada de airsoft desde hace mucho)

La verdad que el tiempo que la tuve, se comporto genial, no difiere nada de cualquier otra G&P, salvando detalles y accesorios exteriores propios de cada modelo. Los unicos problemas que tiene, como cualquier otra G&P son:

- Conector Dean: castaña. Yo meti un Tamiya mini que me van mejor, y si no mejor poner un XT60
- Piston/Cabeza de piston: Calidad bastante mala en comparacion con el resto de la replica
- Cilindro cerrado: deberia llevar uno abierto
- Selector Plate: se parte solo

Por lo demas ningun problema...aunque me quedo de lejos con los gearbox de King Arms.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2012, 10:50:44 pm »
salvo lo del conector, lo mismo tengo que decir de mi G&P a grandes rasgos ese es el historial de reparaciones que lleva la mia y la tengo desde 2009
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado tarantula

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2012, 05:26:37 pm »
Aparte de esos componentes mejorables, que se podrian sustituir por los que comentas no??,no es una mala elección ni una mala réplica no??

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2012, 05:57:42 pm »
No, en absoluto es mala replica, yo desde luego si que la aconsejo!

Desconectado tarantula

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2012, 06:43:51 pm »
Gracias por responder, esque como sabes no es una réplica de la que haya mucha información y ami me llama mucho la atención ;D, y no quiero que me salga rana sobre todo mirando a un futuro y en un presente respecto a cosas internas y externas ,en externas hablo de cargadores que no bailen por que por el resto el mundo m4 es muuuuuuuy amplio y tienes de todo pero a la vez esta réplica con el rail DD(Daniel Defense) la da un enfoque nuevo, y en internos pues saber si existen recambios internos pero que no sean suicidicos que resulte que cuando "pete" algo cueste el recambio casi como "el cacharro en si", por eso te he escrito que tú tienes experiencia con dicha réplica

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2012, 07:53:22 pm »
Ten en cuenta que no es mas que un M4 estandar de G&P con un ris mas largo y una crane stock, por lo demas es 100% igual. No te preocupes por repuestos por que es lo mas estandar del mundo, pegas una patada a una piedra y salen piezas de M4... :P

Sobre los cargadores, yo estuve usando MAG, Dboys, KA y G&P y ningun fallo, ahora bien todo puede ser que en uno que compres no vayan los KA o tengas que calzarlo, ahi ya es un mundo aparte...pero los que mejor me iban, los Dboys.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2012, 08:24:18 pm »
Pues eso, es un M4 con la pijeria del rail Daniel Defense, por lo demas, como todos, es decir buen cacharro, internos reforzados (salvo el piston ojo, y aun asi el piston da bastante juego) rodamientos en lugar de cojinetes, motor con alta velocidad (en teoria soporta un muelle 120) acabados de los cuerpos bastante fieles, equivalencia de colores bastante acertados (lo que es pavonado lo pintan de pavonado, y lo que es negro negro)

a lo mas lo que mas quebraderos de cabeza te va a dar (esta y todos los M4 estandard marui style) es el maldito fallo de la alimentacion, pero como te han dicho se soluciona calzando el recibidor, o empujando el cargador hacia arriba

Desconectado tarantula

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2012, 11:06:15 pm »
Muchas gracias chicos :) que ganas tengo de tenerla :! ya más adelante como he comentado pediré consejos para dejarla fentén!  ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2012, 11:57:49 pm »
Lo que yo le pondria:

- Conector Tamiya (aunque ahora meteria unos XT60 + mosfet AB)
- Cañon Guarder 6.02
- Goma Marui, Falcon, VS Studio o A+ Studio (el mio llevaba Systema pero...)
- SP90 de Guarder

Con esto y repasar el shimming por si falla y engrasarlo correctamente, tienes replica para mucho tiempo.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2012, 09:23:55 am »
yo tengo que mirarme una camara de hop nueva, que la mia se me ha perdido (si, ya lo se, soy un desastre) y le tengo puesta una guarder, pero bueno eso en otro post

Desconectado tarantula

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2012, 03:22:05 pm »
oido cocina!!haber como queda espero que luego no se pase de 350 fps, por que viene que tela marinera :o pa ponerle una óptica y de paco....... :=,es broma, pues me lo anoto y ya hare un pedido o algo para escalonar un poquito lo gastos,gracias.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2012, 08:28:32 pm »
enterate del conector, y yo le meteria asi a bote pronto un conector XT60. (pero vamos eso es porque yo al contrario que ramms le tengo mania a los tamiya en todos sus sentidos desde mis tiempos con el RC)

el resto ya veras como te lo va pidiendo la replica al tiempo.

eso si, vete buscando alguien que te ajuste la potencia, para que cuando te llegue sea pasarle crono y meterla al taller (vamos suelen venir pasadas de serie)

Desconectado tarantula

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Agosto 01, 2012, 12:33:55 am »
ok!pues a ver lo de los conectores lo decis por "mania" o porque dan muchos problemas o por que esos conectores son difíciles de encontrar en las baterias y demás......o simplementes los que mencionais son mejores, el tema de taller me gustaria "trastearla" para ir aprendiendo pero no se si debería.
Por cierto también me gustaria saber que bateria deberia ponerle al cacharro o la que le saque más partido y tendria que meter freno activoy/o mosfet no?
Por cierto por lo que he visto viene pasadísima a mas de 400 no seria problema para bajarla de potencia no?