Vereis he estado indagando por varios hilos en foros pero prefiero preguntar por aqui, ya que ya estoy registrado y se que es un foro en el que hay un alto grado de participacion.
Vereis tengo la PS3 desde hace casi 2 años. Y ahora me ha dado este problema,
Jugando a COD 4 modern warfare se me paro sola una tarde, fue como si se fuera la luz, luego tuve que desconectar el cable de la luz para volver a encenderla y entonces el fallo volvio pero solo con unos minutos de diferencia tras encenderla.
Despues de hablar con el SAT y con GAME que gracias a dios page un seguro que me cubre mas del año que te da el SAT, por lo que me dijeron es un problema de sobrecalentamiento.
La tuve parada 2 dias y luego he estado jugando varias tardes y la he tenido enchufada mas de 6 horas y nada.. hasta hoy que volvio a petar.
La tengo levantada sobre unos tacos porque lei que ayudaba a la ventilacion pero parece que no ayuda.
Por lo que he leido puede ser que el ventilador ya no funcione bien y que la ultima actualizacion del firmware haga que este problema sea mas generico de lo normal.
Tenia pensado comprarme el ultimo COD modern warfare 3 para cuando salga.. pero si ya con esta version se peta.. nose que hacer.
Ademas tengo en proceso hablar con los del seguro para ver el tema de que te envien otra play "reciclada" desde el SAT.. que tampoco me fio mucho.
Si alguien ha tenido que hacer uso del SAT o le ha pasado algo asi, por favor que me de algo de trankilidad porque es una videoconsola que costo mucho y me parece muy injusto que no se tenga mas opcion que o pagar 180 euros o nada...
GRACIAS