Estoy poniendo a punto un cacharro, que tenía por ahí olvidado, en plan económico y había pensado en colocarle un red dot que tengo muerto de risa y cogiendo polvo, pero no tengo monturas baratas de 30mm; había pensado en comprar unas UTG o unas NacStar, que son las de linea económica que mejor conozco, pero tienen una estética poco choni y se ven un poco sosas, y tampoco quiero una cosa chinaca.Pero buscando, buscando di con las Marui(manda huevos a estas alturas

) y me gustaron, oye, además no son muy caras, lo que ocurre es que de Marui nunca he tenido monturas y me gustaría saber como son, ¿están bien acabadas?, ¿cómo es su relación calidad precio?, y lo más importante, ¿son resistentes?, ¿ajustan bien y quedan firmes?, en general, no en ninguna réplica en concreto, ¿merecen la pena, o por ese precio hay cosas mejores?.De todos modos, aunque la pregunta es sobre las monturas de las marca en general, a mí, el modelo que me interesa es este.
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/mount-rings/mount-rings/tokyo-marui-m4a1-new-high-mount-base-25mm-30mm.htmlSaludos y gracias de antemano.