Autor Tema: dudas tecnicas glock  (Leído 18501 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:dudas tecnicas glock
« Respuesta #105 en: Mayo 18, 2014, 06:38:40 pm »
grcias por los consejos hari la verdad que ya tenia ganas de comentar con alguien ya mis problemas con la ksc, la goma la cambie y le he puesto la de ratech azul y tira de vicio en semi con 0,30 la verdad que en el cambio de goma se ha notado muchisimo el incremento de alcance, en cuanto a lo que comentas del selector de tiro se de lo que hablas porque la primera que tuve que se me jodio y me la cubrio la garantia jugando perdi el pin selector que se desaflojo y se perdio y en cuanto a la segunda que me enviaron decidi ya no reclamar mas y buscarme yo las castañas, porque como comente vino con muchas rebabas que hacian que la pistola funcionase mal por eso pregunte tambien el cambio de muzzle porque el de casa venia con una rebaba increible y cada bola iba hacia donde queria aunque esa rebaba ya esta solucionada no sabia si al cambiarlo por otro mejoraria un poco el empuje de la bb y en cuanto a lo que comentas del hop estoy de acuerdo contigo en que es el gran fracaso de ksc pero en cambio kwa tiene replicas muy buenas como por ejemplo la mp7 que en mi opinion es un pepino y su sistema de hop es el mismo y en auto esta replica tira muy bien.

En la Kriss y la Mp7 es ligeramente diferente, no mucho, pero al menos en la kriss tienes un brazo actuador en forma de chapa y no de rodamiento.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."