Autor Tema: dudas tecnicas glock  (Leído 18495 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: dudas tecnicas glock
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2011, 03:59:27 pm »
Claro claro claro.....como no lo he visto antes??
Me tengo que doblegar ante unos argumentos tan solidos y rotundos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2011, 04:02:06 pm »
La chungaleation es aleación de bajo coste, llámese pot metal, calamina, fundición, die cast o, directamente, mielda, según el fabricante.Las hay que son peores que otras; un mal golpe y ¡crash!, a tomar por cucu, además se desgastan más rápido y la terminación suele ser más mala, es un producto de bajo coste.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2011, 04:07:30 pm »
tengo claro lo que es un producto de mala calidad compañero....lo que tengo es ese maravilloso ojo clinico tuyo que te permite asegurar con tanta vehemencia que un produccto es malo con solo verlo anunciado en una web.

Yo he tenido varias correderas metalicas de aluminio de guarder y no me han parecido masla en absoluto.....y tengo actualmente una de PGC y sinceramente...se la nota solida y bien acabada....pero no me termina de gustar por diferentes cosillas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2011, 04:25:45 pm »
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo quiera y como quiera, hay suficiente información en internet como para poder tener una opinión suficientemente fundada sobre las diferencias entre el CNC y las aleaciones.Si a ti te pareció buena la Guarder, por el mero hecho de...tenerla, entonces al igual, si que tienes ojo clínico, y yo no discuto que sea bonita o no, eso ya es cosa de gustos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2011, 04:29:18 pm »
CNC en aluminios como, por ejemplo, el 6061; no es ningún secreto, está en la propia web de los diferentes vendedores.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2011, 04:43:47 pm »
Para empezar el CNC es un proceso de fabricacion....y otra cosa muy distinta es una aleacion....decir que una es CNC y que la otra es aleacion es como decir  que este pan esta horneado y este otro lleva levadura....no tiene nada que ver.

Tu estas diciendo que las correderas que ha puesto el amigo son una mierda porque son "en aleacion"....para empezar todas son aleaciones...el aluminio puro lo rompo/deformo con las manos desnudas.

Que esa corredera de aleacion este fabricada por colada o por CNC es otra cosa....juraria que en todos los links que se hn puesto pone son por CNC....asi que la composiccion de su aleacion es otro tema.

Yo tambien he leido foros y he leido por igual que las correderas guarder son malas como he leido que son buenas....por cada uno que tu encuentres que habla bien de algo yo te puedo sacar uno que dice lo contrario....por eso me fio principalemnte de mi experiencia personal puesto que es la unica informacion de primera mano que manejo.

He tenido un par de guarders de aluminio, que encajaban a la perfecion en las marui...2 hi-capa para ser exactos....estaban muy bien acabadas...no rozaban ni se atascaban. y el color de la misma casaba con el del cuerpo a la perfeccion

La PGC que tengo en la Glock es de un color grisaceo mate que no casa ni de lejos con el del cuerpo...si no tiene el cargador puesto la corredera se descuadra 1mm respecto al cuerpo de la pistola y en alguna ocasion se ha trabado la corredera con el cañon externo al amartillar....lo ha hecho muy puntualmente...pero eso con las guarder nunca me paso.

Si das una informacion...argumenta el porque de la misma y asi el compañero decidira si es valida o no.....decir "porque lo digo yo" o "porque lo lei por ahi pero no digo donde" es como no decir nada.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2011, 05:01:17 pm »
El CNC o mecanizado del aluminio es el modo en como, dicho a groso modo, se le da forma a la pieza, ya se he hablado en más ocasiones, yo no soy metalúrgico, pero internet está repleto de información al respecto.Yo no he hablado de aluminio puro en ningún momento, y que todas sean aleaciones no significa más que eso, ya que no es comparable un aluminio 6061 T6 con una aleación Alcoa 356, que es la que he podido "conocer" sabiendo lo que era, que ya es un milagro, porque eso es lo que tienen las aleaciones, que no sabes ni lo que te venden, es cierto que un 6061 varia según quien lo fabrique, pero, la menos ya tienes una referencia.Si quieres pensar que una alención barata, inyectada o mecanizada :P, ya te vale para el uso que le vas a dar, eso ya no es cosa mía, internet está lleno de experiencias de usuarios que opinan sobre el tema, sólo es cuestión de que el que dude, si quiere, las busque y las lea, yo no me invento nada.A partir de hay, que cada uno opine lo que quiera y se compre lo que le apetezca, yo ya he dado mi opinión.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2011, 05:14:44 pm »
a cada respuesta que te doy te vas mas por la tangente compañero...asi que vamos a dejar el tema.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2011, 05:16:27 pm »
Vale, y si no, ni para ti ni para mí, o sea, una en acero CNC, que no hay quien la mueva :P, pero seguro que no se rompe ni a tiros. >:D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Julio 29, 2011, 05:21:10 pm »
Que conste que yo no he hablado de acabados bonitos o feos, ni de que encaje mejor o peor, sólo de la diferencia de calidad entre una aleación "desconocida" y el aluminio CNC, leáse todo en sus términos.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #40 en: Julio 29, 2011, 05:21:39 pm »
o cromly 7075 jejeje
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Julio 29, 2011, 05:34:23 pm »

El problema de esta pistola es que con green gas se me pasaba de potencia y no digamos con CO2, se pasaba de 360 FPS... Hace poco le instalé un NPAS (también valido para la MP9) y ha bajado de potencia pero aún no la he podido probar en ninguna partida.

¿Tienes algún enlace al npas? Es que tengo la mp9/tmp de kwa (¿es lo mismo que ksc no?), y me va un poco pasada. Gracias por adelantado.

Vale, acabo de ver que es para la mp7... De todas formas este es:

http://www.ratech.com.tw/store/product.php?id_product=187
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2011, 03:32:37 pm »
de la diferencia de calidad entre una aleación "desconocida" y el aluminio CNC, leáse todo en sus términos.

tio que te lias, dejalo ya, el aluminio "CNC" no existe, CNC viene del acronimo Control Numérico Computerizado (Computer Numeric Control) y da igual lo que utilices, acero, aluminio, cobre, hasta plastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! incluso con un torno manual quedaria igual (pero la cadena de produccion no es la misma)

la unica diferencia entre procesos, es que el CNC trabaja la pieza en bruto arrancando la viruta y la colada se tiene que fundir el metal para introducir en un molde. que no por ser aluminio aeronautico fabricado mediante CNC va a ser mejor, lo que si esta claro es que la produccion va a ser mas masiva

por cierto me falta un elemto en la ecuacion para despejarla a ver si me echais un cable:

Clock con rafagas + botellines de co2 = X alguien me la despeja????
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2011, 04:14:28 pm »
de la diferencia de calidad entre una aleación "desconocida" y el aluminio CNC, leáse todo en sus términos.

tio que te lias, dejalo ya, el aluminio "CNC" no existe, CNC viene del acronimo Control Numérico Computerizado (Computer Numeric Control) y da igual lo que utilices, acero, aluminio, cobre, hasta plastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! incluso con un torno manual quedaria igual (pero la cadena de produccion no es la misma)

la unica diferencia entre procesos, es que el CNC trabaja la pieza en bruto arrancando la viruta y la colada se tiene que fundir el metal para introducir en un molde. que no por ser aluminio aeronautico fabricado mediante CNC va a ser mejor, lo que si esta claro es que la produccion va a ser mas masiva

por cierto me falta un elemto en la ecuacion para despejarla a ver si me echais un cable:

Clock con rafagas + botellines de co2 = X alguien me la despeja????

Si querías que lo dejara no sé para que me citas, y a eso de que "el aluminio CNC no existe" es aquello de abrete boca y di lo que quieras, me pregunto como se supone que habrá que llamar a partir de ahora el aluminio mecanizado.Y el resto de lo que has escrito es una combinación de opinión personal con aderezos de Google, que cualquiera podría haber escrito.A mí me da igual lo que piense cada uno y lo que se compre o lo que deje de comprar, lo que me revienta es que se intente hacer el día noche por la mera razón de que "lo que yo tengo no puede ser malo", a ver si ahora va a resultar que para buscar calidad habrá que pasarse a las aleaciones baratas y tirar a la basura las decentes como el 6061.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2011, 05:17:41 pm »

me pregunto como se supone que habrá que llamar a partir de ahora el aluminio mecanizado.
[/quote]

aluminio mecanizado... que puede ser el mismo que se use en una colada de aluminio para hacer un molde.....

te cito para que el que lea mi mensaje sepa a que contesto (cosa de comodidades)

ahi le has dado, soy un ignorante y no se una mierda que es un torno, pese a que en mi familia hay dos torneros yo solo he visto un torno y un cacho de aluminio en google images (no porque haya fabricado disipadores a medida y esas cosas no).

la calidad es relativa, no por usar X metales vas a hacer que resista mas (si cierto el aluminio de aviacion es muy resistente, vale lo admito) te asombraría lo que influye un pelin de calor en una pieza.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle