Autor Tema: dudas tecnicas glock  (Leído 18478 veces)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
dudas tecnicas glock
« en: Julio 27, 2011, 04:48:07 pm »
a ver

queria saber que marca es mejor para glock , me refiero en recambios etc y como funcionamiendo

entre ksc y tokyo marui

g17 tm -ksc

g19 ksc
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: dudas tecnicas glock
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2011, 04:56:40 pm »
La KSC tiene detalles más realistas, a excepción de sus marcajes en los modelos recientes, y funciona bien, con la "ventaja" añadida de que por ahí corren unos cargadores de Ra Tech para CO2, entrecomillo ventajas porque ya veríamos como le sienta el CO2, a medio y largo plazo, a estas pistolas.Pero la Marui funciona mejor y la oferta de upgrades y de repuestos es muy superior a la de KSC, en número y calidad; yo me veo negror para encontrar recambios para las KSC, hay, pero se hacen rogar.

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2011, 05:10:20 pm »
entonces voy por tm como tenia pensado

y luego que correderas de aluminio son aceptadas por marui ?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2011, 05:25:04 pm »
De correderas tienes Guarder, Shooters Design, PGC, Detonator, Airsoft Surgeon, 5KU..., vamos, hasta hartarse XD, si tienes oportunidad, agenciate una PGC, calidad, buen precio y perfecto encaje en las Safariland.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2011, 10:36:23 pm »
yo tengo por aqui una KSC con corredera PGC y la verdad es que el sonido y el retroceso nada tiene que ver con el de la corredera de origen tambien metalica...ahora, eso si...el color grisaceo de la corredera desentona un poco con el negro del cuerpo.

por piezas la marui...mucho mas repuestos y opciones...tambien la tengo y mete unos estacazos con la corredera de abs que parece que se vaya a partir
« Última modificación: Julio 27, 2011, 10:41:07 pm por Nelo »

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2011, 05:04:58 am »
sabies algo de la 19 full auto de ksc ¿? de la 18

merecen la pena ?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2011, 07:41:44 am »
la 18c la tiene el compañero Llonky..preguntale  :)

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2011, 09:51:58 am »
Yo la tengo (es la L2 pero es igual) y va perfectamente, no tiene nada que ver con las KJW... el sonido, alcance y retroceso son
casi iguales a la marui.

Aquí tienes la comparación... http://www.youtube.com/watch?v=kJrskj02shA
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2011, 10:06:24 am »
yo probe la de Llonky y me gusto mucho la sensacion. lo de poder ajustar el hop sin tener que desarmar la corredera me parece un puntazo...pero el diseño se me hace un tanto extraño.

si coincidimos en el matadero te dejo que las pruebes.

salu2

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2011, 04:33:46 pm »
Pues a ver, yo tengo una G26 advance de TM y, como dice Nelo, una G18C de KSC. La de marui pues sin comentarios, va muy bien, muy ligera pero completamentre de plastico... El HOP es como en todas las marui, hay que quitar la corredera pero es medio segundo, se desmonta muy facilmente.

La G18C con la corredera metalica es una preciosidad y el blowback es impresionante. Pero lo más impresionante es ponerle un cargador de los largos y ponerte a tirar a ráfagas, aunque tampoco recomiendo hacerlo muy a menudo, el otro dia haciendo el tonto perdí una pieza que sujeta el selector de tiro, tenía repuesto y es fácil de encontrar pero es una putada... (hay un jodido tornillo que con las vibraciones se suelta, hay que usar un poco de fijatornillos y listo).

El problema de esta pistola es que con green gas se me pasaba de potencia y no digamos con CO2, se pasaba de 360 FPS... Hace poco le instalé un NPAS (también valido para la MP9) y ha bajado de potencia pero aún no la he podido probar en ninguna partida.

El tema del HOP ya lo ha explicado Nelo, se puede ajustar sin desmontar la corredera pero hace falta una llavecita especial, hay que tener cuidado de no perderla... Y por ahí dicen que el HOP no es excesivamente bueno, yo no lo se, cuando lleve más tiempo con ella ya veremos si opino lo mismo o no...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2011, 05:09:21 pm »
Efectivamente lo que dice Llonky es cierto. EL HOP no es del todo bueno, por más que lo ajustes poca variación tendrás... y con respecto a lo de la pieza del selector, si le pones un cuadrado de cinta aislante negra detrás, cuando juegas, nunca se te caerá. Como la pistola con el cargador de 48 bb's es una perforadora neumática, es lógico que con ese diseño un tanto enrevesado alguna pieza se afloje.
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2011, 08:19:31 pm »
Si el hop de la glock de KSC es como el de la USP de KSC, yo como poseedor de la llavecita, me lo pensaria, porque (para mi) es jodidillo regular el hop minimamente bien, luego claro que se te desconfigura y ademas, que los respuestos/upgrades de marui vs KSC ni que decir tiene...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2011, 11:24:55 pm »
decidido 17 tm jejejej mañana ya la tengo ,

ya me informareis mas adelante de la corredera... que he visto una en color cobre con inscritos preciosa...

Desconectado Didacrib

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2011, 11:34:16 pm »

El problema de esta pistola es que con green gas se me pasaba de potencia y no digamos con CO2, se pasaba de 360 FPS... Hace poco le instalé un NPAS (también valido para la MP9) y ha bajado de potencia pero aún no la he podido probar en ninguna partida.

¿Tienes algún enlace al npas? Es que tengo la mp9/tmp de kwa (¿es lo mismo que ksc no?), y me va un poco pasada. Gracias por adelantado.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2011, 11:34:44 pm »
Marui.

Aunque ten en cuenta que con ciertos gases se te partirá la corredera, como me pasó a mi.

Nada que no pueda solucionar una de Guarder, que a mí me encajó a la perfección. También le puse un cañón externo de acero inox, el resultado es espectacular tanto estéticamente (para mi) como al tacto (gana el peso y equilibrio que creo que le hacía falta) y al sonido (el contacto entre la corredera y cañón metálicos es "acústicamente" bello) El hop es preciso, el tiro tenso, aunque no llega mas lejos que mi M92 de WE.

Para la Marui tienes, como han comentado antes, mil accesorios-repuestos-upgrades...

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!