Pues a ver, yo tengo una G26 advance de TM y, como dice Nelo, una G18C de KSC. La de marui pues sin comentarios, va muy bien, muy ligera pero completamentre de plastico... El HOP es como en todas las marui, hay que quitar la corredera pero es medio segundo, se desmonta muy facilmente.
La G18C con la corredera metalica es una preciosidad y el blowback es impresionante. Pero lo más impresionante es ponerle un cargador de los largos y ponerte a tirar a ráfagas, aunque tampoco recomiendo hacerlo muy a menudo, el otro dia haciendo el tonto perdí una pieza que sujeta el selector de tiro, tenía repuesto y es fácil de encontrar pero es una putada... (hay un jodido tornillo que con las vibraciones se suelta, hay que usar un poco de fijatornillos y listo).
El problema de esta pistola es que con green gas se me pasaba de potencia y no digamos con CO2, se pasaba de 360 FPS... Hace poco le instalé un NPAS (también valido para la MP9) y ha bajado de potencia pero aún no la he podido probar en ninguna partida.
El tema del HOP ya lo ha explicado Nelo, se puede ajustar sin desmontar la corredera pero hace falta una llavecita especial, hay que tener cuidado de no perderla... Y por ahí dicen que el HOP no es excesivamente bueno, yo no lo se, cuando lleve más tiempo con ella ya veremos si opino lo mismo o no...