Y sólo por curiosidad, ¿pa ke cohones queréis una invitación para ese foro?, ¿es que allí dan algo que no den en otros foros?
.Pasa como con tuenti, ¿y yo pa ke quiero una invitación pa eso?, ke tontería, pa eso te haces un FB; es como ir a trincar un coche y escoger uno que está cerrado teniendo al lado el mismo con las puertas abiertas y las llaves puestas, hoyga.
P.D. He sufrido una afectación parcial en mi escritura, uy, esto no augura nada bueno.
Forocoches sirve para lo bueno y para lo malo, es el 4chan español, con todo lo que eso conlleva...
Para que te hagas una idea, hace poco, a un chaval le dieron una paliza descomunal en una discoteca, un shurmano lo grabó, lo puso en FC (a partir de ahí, salió el shurmano en la tele y todo), se montó un CSI y se cazó a los cabrones que habían dado la paliza y de los cuáles no se sabía nada...
Otro caso más reciente, a un shur le roban una moto en el garaje, siendo grabado por las cámaras de seguridad, mismo procedimiento, se sube el video a youtube y se empieza a la busca y captura de los 3 ladrones... Resultado? moteo devuelta

Ahora, también hemos hecho famoso a John Cobra :facepalm: