Autor Tema: Granadas 40mm y que m203 elegir.....  (Leído 4921 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Granadas 40mm y que m203 elegir.....
« en: Julio 26, 2011, 08:08:37 pm »
Con la granada lo tengo claro, una madbull de 204 bolas de CO2. A no ser que no sea tan buena como pienso.

Del m203 tengo dudas, si el de dboys sirve perfectamente o el de G&P merece la pena.

Aparte, el cargador de co2 de madbull ke tal esta ?

en esto stoy pez pez xD

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
Re: Granadas 40mm y que m203 elegir.....
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 09:22:56 pm »
Hola, el lanzagranadas m203, es pura estética y acabados, es decir no te va a funcionar mejor uno de 200 euros que uno de 50 ya que la fuerza del percutor la ejerces con tu propio dedo.

En cuanto al cargador co2 de madbull está bastante bien, aunque la parte que menos me gusta es la inferior, la que alberga a la botella de 12g.
Yo compraría esto por un lado:
http://www.rap4.com/paintball/os/quick-change-adapter-p-3506.html
y lo que es el regulador madbull por otro.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2011, 02:50:29 pm »
Oki !! pues mirare donde hay stock en algun sitio donde pueda pedirlo junto !!!

en cuanto a la granada algun modelo de madbull en especial o la de CO2 de 204 bolas esta bien ?

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2011, 02:58:21 pm »
Hola, el lanzagranadas m203, es pura estética y acabados, es decir no te va a funcionar mejor uno de 200 euros que uno de 50 ya que la fuerza del percutor la ejerces con tu propio dedo.

Cuidado que aunque llevas razon con el tema del percutor hay que tener mas cosas en cuenta como el tipo de enganche que quieres..
Hay dos tipos de enganches...
Los que se enganchan por RIS a un rail que lo unico que has de mirar es que no sea una mierdecilla de enganche lo que tiene pues que se te caiga de en mitad de una partida jode un güevo...
Y los que se enganchan al cañon. (personalmente me gustan mas). Que van enganchados al delta ring del cuepor y la parte delantera del cañon por delante de la mira....
Los de G&P de este tipo tienes que tener vista pues los hay (por lo menos uadndo compre el mio) que solo valen para cuerpos G&P y los que valen para los cuerpos tipo marui...

Ademas de todo esto tienes que tener en cuenta que los hay largos y cortos...

En fin.... en fin ya te he rallado lo suficiente con el tubo verdad?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2011, 03:27:08 pm »
Ya estaba rallado xDD

Me quedare con la version larga y que se engancha al tubo, es para mi equipa navy.

Le tenia echado el ojo al de G&P en WGC para pedirselo a Rober junto con esta granada :

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-GL-GRE002L&search=special&rs=Grenade%20Launchers&catid=1&cat=10

y la granda

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=MB-MAG-XM204HP&search=special&rs=madbul&catid=&cat=

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2011, 06:14:36 pm »
Ya estaba rallado xDD

Me quedare con la version larga y que se engancha al tubo, es para mi equipa navy.

Le tenia echado el ojo al de G&P en WGC para pedirselo a Rober junto con esta granada :

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-GL-GRE002L&search=special&rs=Grenade%20Launchers&catid=1&cat=10

y la granda

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=MB-MAG-XM204HP&search=special&rs=madbul&catid=&cat=

Pues ese tubo solo es para replicas G&P... cuerpo y (y esto no lo tengo tan claro) frontal de G&P...

A no ser que tengas una G&P tu quieres ESTE

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2011, 10:06:33 pm »
si, tengo una G&P xD

Con respecto a la granada de CO2 ?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2011, 10:58:18 pm »
o mejor la de GAS ??

venga ayudarme :D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2011, 11:15:31 pm »
Ninguna de las dos vale para una mierda, pero las de CO2 tienen mas alcance y hacen mas ruido.

La pega es que son caras y necesitas el adaptador/cargador ese de Madbull que tambien vale una pasta...
« Última modificación: Julio 27, 2011, 11:20:45 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2011, 11:31:03 pm »
Cierto kurtz, pero mi politica es tener algo bueno, aunque sea solo uno, ya vere que vendo para financiarlo, que luego acabas vendiendo lo malo para comprar lo bueno y me gasto mas xD.

Por eso tenia pensado el m203 de G&P + Granada Madbul co2 204bb´s + Adaptador

Lo que no se si pillar el complemento que mide la presion, que tambien vale un señor dinero.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2011, 12:41:55 am »
Me parece poco menos que inapropiado el decir que algunos jugamos con objetos que no valen para una mierda :)

Mi consejo es que compres el adaptador de madbull que mide presión y mete botellines de .12, y de granada la de 204bb's es espectacular la verdad pero la de 108 bb's va igual de bien. A parte si al final no te mola el rollo del Co2 ( cosa que dudo ) siempre las puedes usar con green gas que tambien van bien.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2011, 06:44:04 am »
Yo tengo montado en mi m4 uno largo con anclaje a cañon, a veces pienso que seria mejor uno corto por el tema de no ser tan aparatoso...
Tengo dos madbull de 204bb a co2, siempre las cargo a 700psi y uso 0.20g. Mucho alcance y sin mucha dispersion.
Mi hermano tiene 6 de 108 a co2 para el caw y se cargan a los mismos psi.
No hay ni punto de comparacion entre las mias y las de el, con mas bb y llega mas lejos. Si, las mias no se pueden meter en un caw y son mas tocahuevos a la hora de meterlas en el m203, pero si no vas a pillarte un caw y no te importa recargarlas con algo mas de dificultad, las tochos son las tuyas.

Kurtz, que a ti te parezcan que no valen una mierda me parece muy bien, pero cuando a 15m bañas a 2 tios que no cantan disparandoles con la aeg, la cosa cambia (no es por doler, pero como vas a decir que no te han dado cuando hasta los tuyos flipan con la que acabas de pillar) y disparas y ves como todo el mundo se acojona y se parapeta permitiendote avanzar, valen para algo mas que una mierda

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2011, 09:03:02 am »
Me parece poco menos que inapropiado el decir que algunos jugamos con objetos que no valen para una mierda :)

En serio te ofende que alguien opine que los M203 no valen para una mierda? En serio?? Jodo men. Se que normalmente los Airesuavitas estamos orguillosos de nuestros juguetes pero tanto como para ofenderte por una opinion personal sobre una generalidad me parece exagerado...

En fin...

Sobre las granadas...
No he probado ninguna de CO2 o las madbuill peeeero siempre he oido y leido que las madbull son mejores que las KA... Que las KA no estan mal pero hay que cuidarlas mucho.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2011, 09:59:59 am »
Voy a ser un poco más especifico que luego se me malinterpreta y la gente se ofende porque entiende que su coche de scalextric con forma de "pijjjtolita" es una precisa maquina de eliminar oponentes.

Corolario: Comparado con cualquier otro hobby todo lo de airsoft es una mierda. Y no solo las copias chinas, sino las marcas de "alta gama" tienen una calidad en los materiales, acabados, prestaciones y servicio postventa que harian sonrojar a un chimpancé borracho. Y más aun por el precio que te cobran.

Hala. Para que luego se diga que no hago lo que puedo por montar una flame...

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2011, 04:13:07 pm »
No me sentí ofendido, simplemente que las formas no me molaron sin más. Que se que Kurz no va con mala fe y opino = que este hobbie para lo caro que es, todo el tema postventa es de risa.

Kinder 700 psi...Sabes a cuantos FPS tira eso?¿ Te lo digo pq cantan pq duele xD