Autor Tema: M4 ICS cuerpo roto  (Leído 3691 veces)

Desconectado dragu

• Novatisimo
M4 ICS cuerpo roto
« en: Julio 26, 2011, 07:36:35 pm »
Hola todos, en nuestro pequeño grupo de airsofteros, hemos tenido un pequeño problema, Un compañero nuestro se ha comprado una replica ICS que tiene el cuerpo de fibra "plastico" justo en la rosca del cañon, no sabemos si ha sido un golpe, la tension ejercida por la correa de dos puntos o cual ha sido el causante, el caso esque al estar rota la rosca el cañon no encaja.

Intentamos comprar un cuerpo de segunda mano, pero mi sorpresa al desmontarla es que el cuerpo es totalmente diferente a las m4 que habia abierto y por lo tanto al cuerpo que habiamos adquirido ya que nos han contado que ICS es muy pijotera con los recambios y querriamos un cuerpo que fuera de metal, sabriais si son compatibles los cuerpos de ICS de metal y fibra, o tambien hay diferencias dentro de estos dos. Alguien sabe si con algun pegamento o masilla especial podriamos recuperar el cuerpo? O a alguien le ha ocurrido y ha encontrado alguna otra solucion.

Perdonad por la parrafada, y a ver si nos podeis echar una mano

Gracias

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: M4 ICS cuerpo roto
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 08:14:06 pm »
Solo es compatible el cuerpo original de ICS y el metalico sale por 130€ las dos partes.

www.divineo.com

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2011, 08:53:54 pm »
Yo me aburro de decir a la gente que no se compre los M4 ICS de cuerpo plástico, que esos cuerpos se rompen con solo verlos... lo que ahorras  te va a salir mucho más caro con la compra del cuerpo de metal.
Yo intento avisar a todos, pero alguno siempre se me escapa  :D

Pues eso, no le queda otra que pillar el de metal ICS.
Unos 130€ con envío.
http://shop.divineo.es/index.php?cPath=2_712_1271_1341

Porque comprarse otro de plástico...

« Última modificación: Julio 26, 2011, 10:03:50 pm por cue »

Desconectado dragu

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2011, 10:20:22 pm »
Gracias por las respuestas era lo que nos temiamos, estamos empezando y hemos pecado de novatos

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
  • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2011, 01:55:12 pm »
escribo aqui si nos os importa por no abrir otro post.

Ya que hablais de divineo.com me gustaria preguntaros si es 100% fiable porque me quiero poner un RIS de ICS para una M4 tambien de ICS y en divineo tienen justo el que encaja en mi modelo, solo que he leido en sitios y en foros que no es muy fiable porque esta en un almacen y no es tienda fisica en si. ¿Que me podeis decir al respecto? Muchas gracias y un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2011, 01:57:26 pm »
Es distribuidor nacional de ICS, por lo que no tendrás problema ninguno.
Evitas intermediarios en caso de tener algún problema :D

Yo nunca he leído nada malo de ellos. Pagas y cumplen.

Desconectado magoextremo

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2011, 08:00:39 pm »
Buenas

Que yo sepa si tienen tienda fisica. Esta en la calle Lezo numero 8 en Madrid. Esta en mi barrio y en su momento se dedicaban a chipear consolas y tal.

Siempre puedes acercarte a pedir las cosas alli, llamandoles antes.

Un saludo

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2011, 08:21:57 pm »
Creo recordar, que haciendo el pedido puedes seleccionar recogerlo en su tienda, pero me parece que ir directamente a comprarles no se puede (ojo no lo sé seguro porque me lo han contado),eso si siempre que he pedido algo siempre cumplen rapido, y su division mayorista tambien.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
  • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2011, 02:31:42 pm »
esque me meti en un foro y ponian un poco verde a los de divineo (tambien he de decir que los comentarios eran de 2007) por eso prefiero preguntar antes de hacer nada. Pues entonces les llamare o me acercaré para preguntar. Muchas gracias gente  ;)

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2011, 10:44:10 am »
Yo he probado a simular una compra en la página de divineo, por comprobar si daba la opción de recoger en tienda, pero he de decir que no daba esa opción, solo daba dos opciones de envío.

Es que me parecía interesante la opción de poder ir a recoger yo mismo, pero parece que no es así, una lástima...