Autor Tema: Compatibilidad KJW con PGC/Prime/Guarder  (Leído 939 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Compatibilidad KJW con PGC/Prime/Guarder
« en: Julio 26, 2011, 11:27:28 am »
Me suerge la duda de si la P226 de KJW seria compatible con una mejora de cuerpo de alguna de esas marcas. Por supuesto que se las calidades de cada uno... saltemonos ese paso.

Creo que la p226 KJW es clon de la marui, pero necesito confirmacion de los que lo sepan a ciencia cierta para poder seguir con el proyecto.

Muchas gracias tios, que se que alguno sabe la respuesta!.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Compatibilidad KJW con PGC/Prime/Guarder
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 11:50:41 am »
el guarder necesita dremel para la 226 de TM... si la KJ es clon exacto, deberás de meter dremel...

De PGC y Prime, no te puedo "desil"...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2011, 12:42:12 pm »
La P226 de KJW no es un clon perfecto de Marui, utilizan el mismo mecanismo interno (no podia ser de otra manera porque KJW fusiló el modelo de TM) pero muchas de las piezas no son intercambiables. Temas de tolerancias y tal.

Como sucede en el tema de los cargadores. Lo de TM no entran en la KJW pero los de KJ si lo hacen en la Marui. Eso si, quedan un poco bailongos y a veces se caen con el blowback.

Respecto a los cuerpos metalicos desconozco si esa diferencia de tolerancias hace que el mecanismo de KJW no funcione en ellos, pero me atrevería a decir que no será nada que un poco de dremel, masilla y lima no puedan arreglar.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2011, 02:51:50 pm »

Como sucede en el tema de los cargadores. Lo de TM no entran en la KJW pero los de KJ si lo hacen en la Marui. Eso si, quedan un poco bailongos y a veces se caen con el blowback.

Juro por Chris Costa que este domingo he intercambiado cargadores de ambas y ambas funcionaban sin problemas...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2011, 05:17:29 pm »
Me dejas muerto.

Hace dos semanas lo comprobe y no encajaba. Si esi significa que encima hay versiones de la KJW ahora si que no se nada...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.