Hola a todos, que tal?
Tenia un par de dudas...a ver si me podeis hechar una mano.
Tengo una g&g gr16 blowback y por mas que he intentado desmontarla no soy capaz de sacar completamente el pasador delantero
(el que esta por delante del cargador) parece que tiene una especie de tope a algo asi ,
el otro pasador, el que esta por detras del pistolete si que sale completamente
y despues aunque tiro del la palanca de montar no sale el bloque del cierre y por lo tanto no llego a la zona del cañon y hop (es por mirar de cambiarle la goma).
El problema es que me da miedo tirar a lo bruto y cargarme algo...no se si se me escapa alguna pieza sin quitar,
he visto en internet todos los videos que he encontrado y me he metido en mecbox pero no lo termino de conseguir
y ademas si me podeis decir que goma del hop le vendria bien? gracias
Y la otra pregunta es...
tengo una cyma cm 122 electrica, la copia de la sig p226, internamente es exactamente igual que la glock 18 de cyma,
me esta dando 170-180 fps, y me gustaria saber si creeis conveniente cambiarle la goma
(mas que nada por lo de que las gomas originales son una full), tampoco busco potenciarla ni nada,
ya he visto he internet que no es recomendable por la pieza esa que esta al limite y que como se joda ...
tambien he visto videos como el de FOG en el que desmonta una glock entera pero no termino de ver como se saca la goma,
alguien me puede contar como lo hago?
Y lo que tambien es importante que goma le pongo? no son iguales a las de las aeg´s?
Muchas gracias por la informacion, un saludo