Autor Tema: G&G low cost 100 fps  (Leído 2753 veces)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
G&G low cost 100 fps
« en: Julio 24, 2011, 09:24:41 pm »
Hola, me han dejado en casa una marcadora de G&G de las baratas de cuerpo de plástico y la cuestión es que no hace mucho daba 300 fps, y ahora resulta que da 150.

La he abierto para ponerle el mosfet, y de paso le he dado un engrase y le he cambiado la junta tórica de la cabeza del pistón, ya que la que tenía no hacía compresión ninguna, al taponar la cabeza del cilindro con un dedo, se podía mover el pistón para dentro y fuera sin ningún esfuerzo.

También le he puesto un muelle de 1 julio de systema, pero ahora da 100 fps...  ???

He probado con otra cámara de hop-up+goma+cañón de otra marcadora y da más o menos los mismos resultados.

He observado que el cilindro es entre uno y dos milímetros más corto que el hueco para el mismo del gearbox, y al hacer fuego se mueve.

No se por donde seguir, tengo otro gearbox completo, por lo que puedo optar a sustituir piezas sin problemas para hacer pruebas, pero me gustaría que dieseis vuestra opinión.

Por otra parte, me gustaría que me recomendaseis algún nozzle metálico para M4, de esos que van casi tan bien como los de VM...  ;D

Espero vuestras respuestas y consejos.

Salu2.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: G&G low cost 100 fps
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2011, 09:27:07 pm »
Comentario de turno, si el cilindro tiene ventana.... mira de no haberlo montado al reves que suele pasar XDDD. en cuanto al nozzle... deep fire metalico va bien pero vamos, que si el que tiene esta bien no merece la pena diria yo XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2011, 10:18:15 pm »
Comentario de turno, si el cilindro tiene ventana.... mira de no haberlo montado al reves que suele pasar XDDD. en cuanto al nozzle... deep fire metalico va bien pero vamos, que si el que tiene esta bien no merece la pena diria yo XDDD

Gracias por la observación, pero el cilindro tiene la ventana abierta hacia la derecha.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2011, 10:20:56 pm »

Gracias por la observación, pero el cilindro tiene la ventana abierta hacia la derecha.

No me referia al lado... me referia a si la tiene mas alante o mas aatras... XDD

De todas formas... si al cambiar la torica comprime bien lo mas probable es que sea el nozzle o nozzle con la cabeza del cilindro... (la union vamos XD)=
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2011, 10:42:08 pm »
Si, a mi no es la primera vez que me pasa y era por montar el cilindro al revés   :P

Nozzle tienes el Deep Fire, pero claro, que sea del tamaño correcto.. es una casualidad :D
« Última modificación: Julio 24, 2011, 10:45:27 pm por cue »

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2011, 11:31:12 pm »
He observado que el cilindro es entre uno y dos milímetros más corto que el hueco para el mismo del gearbox, y al hacer fuego se mueve.

Si es más corto y se mueve lo más probable es que se escape el aire por ahí perdiendo compresión, ¿es el cilindro de serie? ¿o lo han cambiado? El cilindro no se debería mover ya que está cogido con la cabeza del cilindro. con lo cual revisa que esté bien unido y si no prueba a cambiar el cilindro, ya que no debería tener hueco por donde salir el aire.

Un saludo.
Mi perfil de Google +

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2011, 12:37:57 am »
Saca la torica de la cabeza del cilindro y pon un poco de teflon. Pon la goma de nuevo y monta el cilindro.
Ahora recubre parte de la cabeza del cilindro y el cilindro hasta llegar a la ventana y un poco por detras sin taparla. Asi evitaras que se mueva.

De todas formas yo diria que el problema esta en el hop.
Revisa que el nozle llega sin proboemas hasta los labios de la goma.
Observa que el cañon esté bien limpio.
Que la goma no esté rota.
Que conserve el muelle/goma que la pega al gearbox una vez montada.
Y revisa que las bolas salgan de una en una. Que es un fallo comun cronar una cacharra con doble alimentacion y que de pocos fps
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2011, 12:39:40 am »
Y otra anotacion que la bola haga su recorrido por el cañon sin obstaculos no seq que se haya deformado y roce la bola.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2011, 10:36:25 am »
De todas formas yo diria que el problema esta en el hop.
Revisa que el nozle llega sin proboemas hasta los labios de la goma.
Observa que el cañon esté bien limpio.
Que la goma no esté rota.
Que conserve el muelle/goma que la pega al gearbox una vez montada.
Y revisa que las bolas salgan de una en una. Que es un fallo comun cronar una cacharra con doble alimentacion y que de pocos fps

Todo correcto, ya comenté que lo he probado con otro conjunto camara+cañon+goma de otra marcadora y se comporta igual.

Voy a ver si repaso con teflón entonces, a ver que solucionamos.

Gracias a todos.

Salu2.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2011, 11:27:09 am »
Huella, a mi me trajeron una con iguales síntomas y era el nozzle, estaba rajado, aunque la raja era imperceptible, echale un ojo que suele pasar.

Luego otra cosa que también se me puede ocurrir es el nozzle, no todas las marcas son iguales, de echo si los mides, hay variaciones incluso de 1 mm, con el resultado de una perdida brutal de aire si no ajusta con la cámara en cuestión, por lo que te aconsejo pillar un nozzle de la misma marca que la cámara que uses.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2011, 01:14:56 pm »
Gracias david, había visto un nozzle no se de que marca que incluía una junta tórica para el contacto con la salida de aire con la cabeza del cilindro, imagino que requiere mantenimiento continuo, pero la idea no es mala, imagino que sellará mejor.

También me he fijado en alguna cámara de hop-up que la incluye en la entrada del nozzle, pero esta vez es por el exterior, y la traen para sellar mejor con la carcasa del gearbox, y esta no la trae y está algo floja la unión, voy a ponerle una junta tórica a ver si mejora.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2011, 03:26:44 pm »
Me suena a cámara KA para M4 y nozzle guarder.

Saludos

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2011, 03:37:29 pm »
Cualquier nozle "air seal" lleva esas gomas selladoras. A mi me gustan bastante los de aluminio que venden en rsov y que tienen todos el tamaño que deberían. Los deepfire hay algunos que son mas cortos de la cuenta (como el de un g36 que le faltaba casi 1mm respecto al de Jing Gong)

Las gomas de la camara KA exteriores son para que acople con el gear, pero ese no es tu problema.

Haz la prueba de comprimir el piston tapando la salida de aire pero con el nozzle puesto y así descartas. Ojo que algo de fugas ahí es bastante normal y dado que tu vas a comprimir poco a poco y el muelle realiza esa accion de forma instantánea, las fugas son despreciables.

Echa un vistazo al dentado del pistón/engranaje de empuje, No sea que se haya partido un diente y esté realizando poco recorrido el piston.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2011, 05:33:05 pm »
Más bien me refería a la longitud del nozzle, que varían entre unos y otros, y puede ser que no llegue a la goma y pierda por ahí. Si tienes cámara KA, pruebale un nozzle KA, eso te quita de estar probando unos y otros. Y si me has dicho que lo otro lo has probado y con otra cámara y cañón te da lo mismo, o es del nozzle o es de la compresión del conjunto (cabeza piston, cabeza cilindro). No queda otra.

Esto de las réplicas no tiene mucho más mecanismo.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...