Autor Tema: Compatibilidad Kit MOE Magpul y M4A1 King Arms  (Leído 3953 veces)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
Compatibilidad Kit MOE Magpul y M4A1 King Arms
« en: Julio 24, 2011, 04:58:26 pm »
Buenas, queria preguntaros si es muy dificil adaptar el kit Moe magpul (chino) en un m4 de king arms, sobre todo la parte del guardamanos, si es plug & play o hay que comprar alguna pieza a parte para adaptarlo.
el kit en cuestion este:
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1407

Y la replica es esta:
http://www.airsoftworkers.com/tienda/serie-m4-m16-hk416/41-colt-m4a1-full-metal-king-arms.html

saludos y gracias de antemano.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Compatibilidad Kit MOE Magpul y M4A1 King Arms
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2011, 06:21:47 pm »
puedes montarlo sin problemas...el guardamanos se sujeta igual que el que llevas ahora...con la chapita que va detras del alza y el deltaring.

la culata quiza te de mas guerra ponerla porque el tope de las posiciones no se mete del todo al accionar la palanca, pero tirando un poquito de el hacia fuera con un destornillador fino o similar se pone sin problemas...es mas mañana que otra cosa.

salu2

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2011, 06:28:27 pm »
puedes montarlo sin problemas...el guardamanos se sujeta igual que el que llevas ahora...con la chapita que va detras del alza y el deltaring.

la culata quiza te de mas guerra ponerla porque el tope de las posiciones no se mete del todo al accionar la palanca, pero tirando un poquito de el hacia fuera con un destornillador fino o similar se pone sin problemas...es mas mañana que otra cosa.

salu2

Gracias! lo de la culata he visto un video creo que tuyo sobre como solucionarlo. Ahora viene el problema si me entrara la bateria, es una intellect tipo crane...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2011, 06:31:40 pm »
solo te va entrar lo que entre dentro del tubo de la culata....esa culata no tiene ningun espacio.

si, el video que dices es mio.

salu2

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2011, 06:40:37 pm »
Me refiero dentro del guardamanos, la bateria la llevo dentro del guardamanos, no se si me entrara en el guardamanos de este kit.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2011, 06:43:45 pm »
entra una 9,6v sin problemas si la colocas como dios manda.

como dijiste lode Crane me fui a la culata  :=

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2011, 02:00:32 pm »
Resocito el post por no abrir uno nuevo que es es casi Igual.

mi problema es:
tengo un M4A1 de MARUI (con el delta con las aletas que le das 1/4 vuelta y lo sacas)

y le pude el kit de magpul (culata, pistolete + guardamanos).
El guardamanos no encaja ya que el de Magpul esta preparado para el DeltaRing dentado. Y ahora el guardamanos tiene un giro de 15º.

Cuando ha ido a preguntar por el delta dentado (y la sujeccion del delta), y al esponer el caso, me han dicho que tambien habria que cambiar el cañon interno, o hacerle una ñapa.

Es esto cierto??, Habeis hecho el cambio vosotros??
pense que simplemente el problema esta en el tipo de enganche del delta y guardamanos.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2011, 04:49:24 pm »
En principio no deberias cambiar nada, solo sacar el delta viejo, y colocar el nuevo, yo lo tuve que hacer al SRC para poder ponerle el guardamanos moe, pero ojo, tambien tuve que cambiar el enganche que va entre el guardamanos y la mira, para mabas cosas, compre el dboys, y fue de lujo.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2011, 07:12:26 pm »
Bisagras, el delta de marui es distinto y toca cambiar el delta ring...eso seguro, poque no tiene dientes donde sujetar el guardamanos....el cñaon ya no me acuerdo, pèro lo mismo tambien toca...tendria que verlo, que ya no me acuerdo como era

salu2

Desconectado naxim

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2011, 11:18:42 pm »
Resocito el post por no abrir uno nuevo que es es casi Igual.

mi problema es:
tengo un M4A1 de MARUI (con el delta con las aletas que le das 1/4 vuelta y lo sacas)

y le pude el kit de magpul (culata, pistolete + guardamanos).
El guardamanos no encaja ya que el de Magpul esta preparado para el DeltaRing dentado. Y ahora el guardamanos tiene un giro de 15º.

Cuando ha ido a preguntar por el delta dentado (y la sujeccion del delta), y al esponer el caso, me han dicho que tambien habria que cambiar el cañon interno, o hacerle una ñapa.

Es esto cierto??, Habeis hecho el cambio vosotros??
pense que simplemente el problema esta en el tipo de enganche del delta y guardamanos.

A las buenas, yo esta tarde me he estado peleando con la misma situación que tu, tengo un delta ring dentado, perooooooo no puedo ponerlo ya que la pieza que va metida dentro del cuerpo y que sujeta el cañon exterior no me permite poner el delta dentado ya que tiene los dos tetones para el otro delta ring. A ver si alguien nos echa una mano, yo creo que esa pieza sola necesitamos esa pieza, que además tiene que ser un poco más larga porque si no el guardamanos es un poco más largo y no encaja correctamente. Voy a seguir buscando a ver si veo algo.