Autor Tema: silenciador o extension para la g 36  (Leído 1489 veces)

Desconectado Saipan

• Novatisimo
silenciador o extension para la g 36
« en: Julio 24, 2011, 10:14:43 am »
Hola a todos, el otro día vi en una partida un silenciador o una extensión para el G 36 y pensando que al final vería al jugador y me orientaría, pero
cuando me quise dar cuanta el mismo se había marchado y no le pude preguntar sobre el tema, mi pregunta es la siguiente, realmente sirve para
mejorar la precisión...?? y la distancia...?? o solo es para que haga un poco menos de ruido y para que quede mas chula la replica.
Os agradezco los comentarios que me hagáis pues de los mismos podría deducir si adquirirlo merece la pena, pues si al final resulta que si solo es estético pues me lo pensaría.

Gracias y un saludo....... :) :)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
Re: silenciador o extension para la g 36
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2011, 03:35:24 pm »
En el foro hay mogollón de opiniones sobre los silenciadores de airsoft, su función dependiendo de la replica y utilidad. Usando un poco el buscador vas a encontrar tus preguntas respondidas....

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2011, 04:03:55 pm »
solo el cañon interno te va a dar precisión. un cañon externo y un silenciador son solo decoración para ocultar el cañon interno (aunque hay disputa en cuanto a si el silenciador en airsoft silencia o mata el sonido, en general se usa para ocultar el cañon).

Desconectado Saipan

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2011, 12:44:24 am »
entonces entiendo que para la precisión debe de ser un tubo de menor diámetro, y para la distancia seria mas largo o no.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2011, 07:39:39 am »
entonces entiendo que para la precisión debe de ser un tubo de menor diámetro, y para la distancia seria mas largo o no.
Mas o menos. Una de las utilidades de los silenciadores en airsoft es "esconder" un cañon aun mas largo que el que traia de serie.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2011, 10:55:06 am »
en realidad, lo que más te importa es el acabado interno del cañon interno, sobre todo la parte de arriba, que es por donde, idealmente, va rodando la bola hasta salir por la bocacha. no obstante, va chocando contra las paredes hasta que llega a la bocacha, lo que pasa es que el rebote es cada vez más raro (menos), con lo que a más longitud de cañon, más recta va la bola, y claro, cuanto más estrecho, menos angulo de rebote con lo que tambien va mas recto.

eso si, si te pillas un cañon de precisión, pilla bolas buenas, porque sino no estás haciendo nada y encima vas a estar todo el dia con atascos de bolas malas en el cañon.. para esto usa el buscador (el boton del menu azul oscuro, no solo la casilla de arriba a la derecha).