Autor Tema: systema a piezas??  (Leído 2295 veces)

Desconectado josecho86

• Novatisimo
systema a piezas??
« en: Julio 21, 2011, 08:34:52 pm »
Muy buenas a todos:
enredando un poco por internet en uno de estos días que no tienes nada que hacer, me he encontrado con esto:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_Systema_PTW_Professional_Training_Weapons_Systema_PTW_Professional_Training_Weapon_Challenge_Kit_M4A1_font_color_yellow_Free_Shipping_font.htm

por lo que he leído es prácticamente esta otra pero por piezas:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_Systema_PTW_Professional_Training_Weapons_Systema_PTW_Professional_Training_Weapon_M4A1_MAX_font_color_yellow_Free_Shipping_font.htm

pero me parece un poco raro que haya 600 dólares de diferencia.
También dicen envío incluido ¿incluirá esto los gastos de aduana?
y ya para rematar, merece la pena la diferencia de precio con la sopmod de TM ?? (que por cierto no estoy muy seguro si es esta)

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_Tokyo_Marui_M4_M16_Series_Tokyo_Marui_M4A1_SOCOM_Recoil_Shock.htm

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: systema a piezas??
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2011, 08:37:04 pm »
Como consejo, si compras algo, por sobre todo gearbox, que sea junto, que pieza  pieza luego hay incompatibilidades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2011, 08:43:39 pm »
Menague mira los links, no son piezas, uno es un Challenge kit y el otro es un systema ensamblado ya,

Si, es normal la diferencia de precio. Uno lo montas tu, que no es dificil, pero que no vas a dejarlo como un ensamblado casi fijo. En el CK no tienen ningun tipo de garantia, en el otro tampoco, pero te va a venir perfecto de fabrica, y con el logo.

Los gastos de envio nunca van incluidos. JAMAS.

Para mi una TW, sea Systema o Celcius es otro mundo, y la sopmod no deja de ser una AEG con "pijaditas" que tienen las TW, pero nada que ver.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2011, 12:44:13 pm »
Como bien dice Hari son kits challenge,vamos que te lo montas tu mismo en casa...aunque hay tiendas que te lo montan por un módico precio...incluso tiendas nacionales,creo recordar que pedian unos 120 euros por montar uno de estos kit challenge...si sumas el precio de la PTW+ el montaje en tienda aún sigue siendo mas barato que una Systema PTW ensamblada,una opción a tener en cuenta.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2011, 01:33:04 pm »
la sopmod no deja de ser una AEG con "pijaditas" que tienen las TW, pero nada que ver

+100

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2011, 05:13:55 pm »
Sólo el kit ya vale el doble que la Sopmod(+ o -), o sea, lo natural es que no tenga nada que ver, yo no creo que la Sopmod tenga pretensiones de ser una TW, es sólo una buena AEG, sobrevalorada para algunos, inmejorable para otros; también tengo yo mis dudas de que las PTW valgan realmente todo el pastizal que piden por ellas, desde que las vi por primera vez en Sherman, las PTW siempre me han parecido una manera elegante de levantar la cartera al personal, y eso que estuve por comprarme una.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2011, 10:27:26 pm »
Sólo el kit ya vale el doble que la Sopmod(+ o -), o sea, lo natural es que no tenga nada que ver, yo no creo que la Sopmod tenga pretensiones de ser una TW, es sólo una buena AEG, sobrevalorada para algunos, inmejorable para otros; también tengo yo mis dudas de que las PTW valgan realmente todo el pastizal que piden por ellas, desde que las vi por primera vez en Sherman, las PTW siempre me han parecido una manera elegante de levantar la cartera al personal, y eso que estuve por comprarme una.

Despues de probarlas y obviando el precio, hay muy muy muy pocas personas que dijeran que prefieren una AEG a una TW.

Conclusion simple....para casi todos las TW son mejores. Lo que me lleva a que simplemente es una cuestion de dinero, pues es la unica variable que entra en juego cuando algunos dicen preferir una AEG a una TW por lo que lo resumimos al coste-beneficio que cada uno de por su dinero. Algunos para esas prestaciones pagamos mas y otros no estan dispuestos. Es simplemente eso. Cosa que por cierto no tiene nada que ver con lo preguntado y que nos llevara a un puto debate "deja vu" de siempre.

La razon por la que existen las PTW y las CTW es tan simple como la razon por la que existen Aston Martin y Ferrari, llamalo clase, lujo, prestaciones o si no se lo pueden (o quieren, que una PTW no es un Ferrari) permitir, snobismo, vacile, chuleria. Es un argumento puramente monetario y no de prestaciones. No hablamos de un RPG de 400€ que no tira ni mejor ni peor que otro lanzagranadas normal con una piña similar, entre las TW y las AEG habituales hay un abismo de rendimiento, que algunos valoran mas y otros menos. Al final un jugador bueno seguira eliminando al malo tarde o temprano, lleve una TW o una pajillera, aunque le resulte mas dificil temporalmente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2011, 10:59:01 pm »
Bueno, como yo me estoy pasando a los GBBR, contra todo pronostico por mi parte :P, poco me iba a interesar el debate, pero 1500$ por una réplica hacen pensar a cualquiera que...argo hay ¬¬ tras la puerta; no olvidar que en USA por ese precio casi que te compras una M4 real, aunque no te dejen jugar con ella :P; las CTW ya son otra cosa, sus precios, al menos, sí son algo racional.De todos modos, es cierto que hay gente que critica las TW sólo porque no se las pueden permitir, la cual cosa es de pena, la verdad.