Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #15 Enviados.  (Leído 87179 veces)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: [Pedido] EdGI Cañones #15 Enviados.
« Respuesta #330 en: Noviembre 16, 2011, 12:30:14 am »
un busto para hari.
gracias men. confio en vos.
Nerv Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #331 en: Noviembre 16, 2011, 12:30:41 am »
Sin problema Hari lo pongo porque como ibas hoy a correos, digo por si sabe algo... pero sé como funcionan estos jaja por mi no hace falta ni que desgloses mañana tendré el papel, porque la mitad de las veces me dejan un papel en el buzón y no se limitan ni a cargar con el paquete certificado con lo cual un día más o un día menos no me asusta.

Norlll, fui a la ofi mia a ver si ellos lo habian mandado jajaja, no a la de Correos, y es que las oficinas, no me quedan de camino a ninguna parte, asi que como unos viven al lado....se lo encajono para que luego me den el certificado. Uno que nacio vago ^^

No os preocupeis, por ahora no he tenido problema que no tuviera solucion, pueden tardarse mas o menos en dejar las cosas a gusto de todos, pero a dia de hoy, no tenemos problemas que no se solucionen con esperas. Que no creo que sea el caso, por ahora estan en su linea....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #332 en: Noviembre 16, 2011, 12:35:54 am »
Norlll, fui a la ofi mia a ver si ellos lo habian mandado jajaja, no a la de Correos, y es que las oficinas, no me quedan de camino a ninguna parte, asi que como unos viven al lado....se lo encajono para que luego me den el certificado. Uno que nacio vago ^^

No os preocupeis, por ahora no he tenido problema que no tuviera solucion, pueden tardarse mas o menos en dejar las cosas a gusto de todos, pero a dia de hoy, no tenemos problemas que no se solucionen con esperas. Que no creo que sea el caso, por ahora estan en su linea....
Jajajaja ok ok entonces todo aclarado xD haces bien cuanto menos trabajo tenga uno que hacer más se vive :D
Mi perfil de Google +

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #333 en: Noviembre 16, 2011, 12:39:53 am »

NO, no si no me preocupo, prisa no tengo, ya sabía cuando empezamos que la cosa tardaría, por eso no me he echado cuentas de cuando lo quiero tener, cuando llegue bienvenido sea, pero como dijiste que te avisaramos, pues "ea" eso, pero tranquilo que "prisa no hay y quien te la meta tampoco", jejejeje >:D
Agradecido estoy, faltaría mas.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado payun

• Novato
« Respuesta #334 en: Noviembre 16, 2011, 05:44:29 pm »
Hari, los que elegimos Correos mas o menos cuando nos llegaria? aquí por Madrid...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #335 en: Noviembre 16, 2011, 09:24:53 pm »
Hari, los que elegimos Correos mas o menos cuando nos llegaria? aquí por Madrid...

Pues no se, es certificado, asi que a una mala tiene que volver, yo creo que tiene que llegaros YA o tener el aviso, fijaos que no tengais un papelito de aviso por ahi...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #336 en: Noviembre 16, 2011, 10:03:14 pm »
Hari hoy tampoco me ha llegado nada, si mañana no tengo la suerte de tener ni el aviso, te pido el tracking y pregunto sobre el mío... que ya me conocen por allí, ese no vuelve para Asturias xD
Mi perfil de Google +

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #337 en: Noviembre 16, 2011, 10:25:22 pm »
Hari hoy tampoco me ha llegado nada, si mañana no tengo la suerte de tener ni el aviso, te pido el tracking y pregunto sobre el mío... que ya me conocen por allí, ese no vuelve para Asturias xD

Perfect. Estaba buscando la hoja, tengo los papelitos de los que van en paquete, pero las cartas estan en una hoja de esas de multiples....a ver ande ta xD

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #338 en: Noviembre 16, 2011, 10:27:53 pm »
Tranquilo no corre prisa es para que no te vuelvan y encima haya que enviarlos otra vez :)
Mi perfil de Google +

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #339 en: Noviembre 16, 2011, 10:28:54 pm »
Tranquilo no corre prisa es para que no te vuelvan y encima haya que enviarlos otra vez :)

Si pasa eso los asesino xD Que el primero se nos paso y no se les puede culpar...pero este noooo.

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #340 en: Noviembre 16, 2011, 10:43:13 pm »
Avisa cuando haya que hacer matanza que en la oficina que tengo cerca jajaja hay cada vinagre... xDDD pero tengo a uno que es majo y una chica que debe querer ligar conmigo que me ayuda hasta con las cajas para doblarlas mientras relleno papeles xDD. Cualquier día me da el papel con su número de teléfono así da gusto pero los otros todos a la hoguera >:(
Mi perfil de Google +

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #341 en: Noviembre 16, 2011, 10:53:54 pm »
Avisa cuando haya que hacer matanza que en la oficina que tengo cerca jajaja hay cada vinagre... xDDD pero tengo a uno que es majo y una chica que debe querer ligar conmigo que me ayuda hasta con las cajas para doblarlas mientras relleno papeles xDD. Cualquier día me da el papel con su número de teléfono así da gusto pero los otros todos a la hoguera >:(

Si te gusta, es maja y estas libre...oye, igual no es mal partido!! xD

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #342 en: Noviembre 16, 2011, 10:57:14 pm »
No es mi tipo, pero si con ello consigo que los paquetes lleguen bien en su tiempo y sobre todo sin tener que moverme de casa xD habría que pensárselo jajaja
Mi perfil de Google +

Desconectado payun

• Novato
« Respuesta #343 en: Noviembre 17, 2011, 01:59:24 pm »
Hari, hoy tampoco ha llegado, aqui en mi curro hasta las 14:00 viene el correo y nada.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #344 en: Noviembre 17, 2011, 05:17:06 pm »
No es mi tipo, pero si con ello consigo que los paquetes lleguen bien en su tiempo y sobre todo sin tener que moverme de casa xD habría que pensárselo jajaja
Vamos que no está buena.... ¿que es eso de que no es tu tipo.....ja ja? si está buena que te cagas ibas a decir tú que no es tu tipo  ;D ;D ;D ;D ;D aprovecho Hari para confirmar que tengo el palelito en el buzón, muchas gracias