Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #15 Enviados.  (Leído 87293 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
ETA cañones, Viernes 14 a las 8.00h, vere si puedo llamar para que me lo dejen a otra hora =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
ouhhh yeahhhh!!!

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
yabayabaduuu, ya solo me faltan las gomas, ya se que tienes mucho lio Hari, pero no te quiero presionar  :) :) ;) ;)
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
cualquiera lo diria lo de no presionar  :) ;)
 vamos ya esos cañones. hari presidente
Nerv Airsoft

Desconectado Namco69

• Novatisimo
  • En la batalla 1 nunca piensa en lo que viene luego
Mil gracias hari, de verdad
Que ganas de recibir el pedido de una vez. :!

Desconectado rulo

• Novatisimo
bueno Hari, y que bolas nos recomiendas para estos cañones tan ajustados?
Gracias por todo!!
A VECES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES
 SOLTAR UNA PUTA BOMBA DE NEUTRONES

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
bueno Hari, y que bolas nos recomiendas para estos cañones tan ajustados?
Gracias por todo!!

Cualquiera que sea de una marca conocida no tendra problemas. Yo siempr euse Bioval y Madbull, y antes de eso Extreme no bio y Tokio Marui. Las Golden no escuche nada malo tampoco. Estos cañones no se atascan tan facilmente como parece que cree la gente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado payun

• Novato
doy fe de ello Hari, en mi M4 va de lujo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Confirme con la empresa de reparto para que intente darme los cacharretes el Viernes por la tarde, pero los horarios son justos, sino el Lunes los tendre en casa.

Que llevo 2 semanas en cama y no puedo permitirme esperar una tarde entera en casa.....y tengo que pasarme por correos xD

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
Muchas gracias Hari, yo creo que por 2 días mas o menos ya da igual, y  mas despues de la brasa que te damos.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
Mientras al final lo tengas tu ya da = unos días más o menos. Espero que estés recuperado, un saludo.
Mi perfil de Google +

Desconectado Namco69

• Novatisimo
Cuando puedas, que tampoco va a ir de un día para otro.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
Pues al final me voy a pillar un m4a1 y quería saber si hay posibilidades de pillar aunque sea solo un nub SCS de Shredder, ya que segun he leido por estos lares, es junto con la goma del hop, lo primero a sustituir, si te "sobra" uno Hari o hay alguien que pueda vendermelo se lo agradeceria.

Desconectado Namco69

• Novatisimo
Pues al final me voy a pillar un m4a1 y quería saber si hay posibilidades de pillar aunque sea solo un nub SCS de Shredder, ya que segun he leido por estos lares, es junto con la goma del hop, lo primero a sustituir, si te "sobra" uno Hari o hay alguien que pueda vendermelo se lo agradeceria.
perdon por el off topic, pero esto ya he visto que lo habeis mencionado varias veces... y eso que es?

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
perdon por el off topic, pero esto ya he visto que lo habeis mencionado varias veces... y eso que es?

http://www.kosakos.cl/images/stories/articulos/hopup/IMG00099-20101213-2048.jpg

El SCS es el primero de arriba