Autor Tema: Paypalazo a Real Sword??  (Leído 32261 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Paypalazo a Real Sword??
« Respuesta #60 en: Agosto 09, 2011, 02:32:36 pm »
el tracking es de hoy mismo.

no, no he pedido devolucion....yo subi a reclamacion la disputa y puse el motivo "tantos dias han pasado y nada" y entonces han preguntado al vendedor...entiendo que le han pedido que demostrase el envio

total que me ha llegado un correo de paypal diciendome el tracking y que ellos aun no han comprobado la info...que si ya lo habia recibido cerrase y que sino no hiciese nada.

y al rato tenia un correo de RS diciendome eso...el tracking y que disculpas.

Yo hasta que  no tenga el dinero en la cuenta o la replica en casa y comprobada...no cierro la reclamacion.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Agosto 09, 2011, 02:36:38 pm »
Cachis, tenias que haber dicho que el tracking para saber que te lo habian mandado ya (osea, antes de la reclamacion, que son esos 40 y pico dias) o refund.

Y recalcando que tu no vas a saber lo que hay en el paquete sin que venza la proteccion de paypal.

Asi se la lie yo a Paul (EB) y estuvo un mes esperando que le pagara 300€ por tocarme las pelotas, hasta que estuvo el dolar bien no le volvi a pagar despues del refund que me tuvo que hacer. ......mientras no cambio de dueño EB luego me mandaba las cosas en la misma semana.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #62 en: Agosto 12, 2011, 10:45:44 am »
bueno...pues segun correos el "SVD" ya esta en españa....ahor a aver que pasa con las aduanas :P

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Agosto 12, 2011, 10:53:09 am »
bueno...pues segun correos el "SVD" ya esta en españa....ahor a aver que pasa con las aduanas :P

A ver si tienes suerte y se les pasa por alto el paquete... Aunque a mi ultimamente me lo estan parando todo  >:(
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #64 en: Agosto 12, 2011, 11:00:34 am »
pasar por alto u paquete de 1,3m de largo y de unos 5kg de peso..mmmmmmmm....si, quiza no se fijen :=

hatsa ahora he tenido suerte con lo que venia por EMS....la viper...el g36 de ratech...a ver si con este pasa igual...de todas formas ya estaba mentalizado

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Agosto 12, 2011, 11:03:39 am »
pasar por alto u paquete de 1,3m de largo y de unos 5kg de peso..mmmmmmmm....si, quiza no se fijen :=

hatsa ahora he tenido suerte con lo que venia por EMS....la viper...el g36 de ratech...a ver si con este pasa igual...de todas formas ya estaba mentalizado

¿quien sabe? :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #66 en: Agosto 12, 2011, 02:47:57 pm »
Cruzando los dedos y apretando el culo  :-X

Fechas     Estados
09/08/2011    Admitido
10/08/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
12/08/2011    Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/08/2011    En tránsito

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Agosto 12, 2011, 03:02:31 pm »
Uuuuuuhh que tension, na yo creo que con eso ya lo tienes, malo sea que llegue una caja vacia ::)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #68 en: Agosto 12, 2011, 03:09:59 pm »
no, si lo que me preocupa ahora mismo son las aduanas...

si lo siguiente que pone es en transito a la oficina de destino o algo asi brincare de alegria....como ponga otra cosa voy jodido....pero bueno...ya ccontaba con ello cuando lo pedi hace ya 70 dias  :=

lo de los ladrillos no creo...RS es una empresa seria.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Agosto 12, 2011, 03:17:48 pm »
no, si lo que me preocupa ahora mismo son las aduanas...

si lo siguiente que pone es en transito a la oficina de destino o algo asi brincare de alegria....como ponga otra cosa voy jodido....pero bueno...ya ccontaba con ello cuando lo pedi hace ya 70 dias  :=

lo de los ladrillos no creo...RS es una empresa seria.

Igual me equivoco pero a mi lo de las aduanas me lo suele poner antes que tu ultimo en transito asi que igual tienes suerte XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Agosto 12, 2011, 05:40:30 pm »
normalmente despues del en transito viene la entrega, si no te pondria pendiente de inspeccion aduanas o algo parecido, creo...
a mi al menos siempre me ha llegado despues de eso. espero que tengas suerte nelo!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #71 en: Agosto 12, 2011, 06:30:48 pm »
normalmente despues del en transito viene la entrega, si no te pondria pendiente de inspeccion aduanas o algo parecido, creo...
a mi al menos siempre me ha llegado despues de eso. espero que tengas suerte nelo!!!

A mi me han puesto aduanas con el antes y el despues.

Ademas, que con el nuevo metodo de cobrarte en casa a veces no te pone nada, pero te encuentras las aduanas en casa.

Te ha devuelto paypal el dinero? xDDD

Bueno, ....entonces cuando viene a mi casa? xDDDDDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Agosto 12, 2011, 06:45:53 pm »

A mi me han puesto aduanas con el antes y el despues.

Ademas, que con el nuevo metodo de cobrarte en casa a veces no te pone nada, pero te encuentras las aduanas en casa.

Te ha devuelto paypal el dinero? xDDD

Bueno, ....entonces cuando viene a mi casa? xDDDDDDDD

Deja que lo veamos aquí en Madrid y luego ya que te lo venda!! Que yo estoy deseando ver esa maravilla...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #73 en: Agosto 12, 2011, 07:08:52 pm »
Ay Hari!!....me da a mi que despues de lo que me esta costando...como abra la caja me da que ya no va a salir de aqui...en fin...que siempre me puede dar el venazo...pero no creo..lo mismo cuando lo reciba grabo el unboxing para recordarlo  :D :D

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #74 en: Agosto 13, 2011, 01:32:03 am »
Si no te lo ha parado ya aduanas, el lunes lo sabras, pero seguramente ya no te lo pare.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.