Autor Tema: Escopeta AA-12  (Leído 16175 veces)

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
Escopeta AA-12
« en: Julio 18, 2011, 01:35:40 pm »
Me pregunto, yo aún no he conseguido encontrarla, existe la AA-12 en versión airsoft? Porqué google aún no me ha dado la respuesta.
Y alguien de AM ha conseguido (tan manitas que sois con el bricolaje) hacer algo parecido desde alguna escopeta sencilla?
Igual haciendo la carcasa de metal o de plástico ABS, luego lo de dentro igual no es problema... se podría cargar con una empuñaduro o algo así. El problema creo que radica en el cuerpo. Lo de dentro es lo de menos.

Tengo la esperanza de que, si no la han creado ya para airsoft, la creen algún día.  :!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Escopeta AA-12
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2011, 02:01:09 pm »
Tengo la esperanza de que, si no la han creado ya para airsoft, la creen algún día.  :!

No la pierdas porque no hay replica. Si no creeeme que seria un trasto realmente comentado

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2011, 02:07:31 pm »
Lo malo de adaptar una es que perderia la gracía ya que no escupiria como la real

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2011, 04:14:31 pm »
El cuerpo de la real son dos partes de plástico unidas, un poco de fibra de vidrio y tendrías uno listo rapidamente.

Yo he estado estudiandola para ver la viabilidad de hacer una que use cartuchos AS o Tanaka. Por ahora quiero esperar a que salga el blowback electromagnético de Real Sword a ver si se puede adaptar a este trasto.

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2011, 07:42:39 pm »
Mi idea era desmontar una escopeta de muelle double eagle y cambiar su guardamanos de carga por una empuñadura, entonces las alzas se pueden fabricar con unas planchas finas de metal que tengo, la entrada de cartuchos quedaría más baja por lo cual el resto seria hueco para rellenarlo con peso adicional. Lo que me cuesta es pensar en hacer un cuerpo de fibra así de raro. Mi idea es: Escopeta Double Eagle de 3 cañones, cuerpo de fibra donde quepa el mecanismo de la double eagle desmontada, con holguras en la parte inferior para colocar un grip de carga manual, y una empuñadura de m4. LO QUE NO TENGO NI IDEA ES DE HACER ESE CARGADOR, o simplemente no lo pondría, y dejaría un espacio vacío.

Adjunto una imagen de mi idea, una plano cutre de lo que propongo:

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2011, 07:55:19 pm »
En canada airsoft y algun forum mas, se hablado bastante, en resumen si no la han hecho ya, es porque resulta bastante dificil conseguir la cadencia de tiro que tiene la escopeta real.

Ami tambien me gusta un " guevo " es mas en el COD6 para CQB no hay mejor arma xD

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2011, 08:04:35 pm »
Mi propuesta es algo asequible, nada de cartuchos gas ni cosas así. Una cadencia de bombeo básica. Pero esque me volvería yo loco con eso por las esquinas de la fábrica en mi campo. Ah, y sí, en COD MW2 es lo más. Aunque la SPAS tampoco no va nada mal, yo me quedo con la MODELO 1887 DUALES.

Devastadora y su accionamiento de palanca me vuelve loco.

Desconectado Cabo Shephard

• Novato

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2011, 01:36:20 am »
Si... escopetas duales... super practico...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2011, 05:43:00 pm »
Maldito CALL OF DUTY ¡¡¡ cuanto daño ha hecho y hara  ...   :-[

Larga vida BF ¡¡

Perdon por el offtopic .

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2011, 11:17:46 am »
Si... escopetas duales... super practico...

Estábamos haciendo offtopic del COD MW2, no del airsoft  :D

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2011, 12:21:28 pm »
Podria hacerse mas facil de lo que crees, solo tienes que pensar un poco, yo creo que la mejor forma, a mi parecer, es coger un gear de m4, y colocarlo en el cuerpo, sin nozzle, y adaptar el sistema de las escopetas double eagle, o sea coger el sistema de los 3 cañones y hacer una pieza que una la salida del cilindro del gear v2, a los 3 cañones y probar, si rula... es el mejor sistema..
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2011, 12:58:50 am »
Me he hecho una versión básica del cuerpo para ver cómo distribuir los interiores que tengo pensados.

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2011, 08:42:49 pm »
Si no queda muy bien se pude esperar a que alguna marca la saque (no será barata)

Desconectado Pireli

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2012, 11:48:28 pm »
  Hola, ya ha pasado tiempo de este tema pero desde hace dos años cuando la vi me encanto y me estoy intentando hacer un AA-12 casero, es un m-16 al que no le daba utilidad y funciona de ese modo, simplemente le puesto plasticos etc para que pueda ser lo mas parecido, es un poco mas grande de las medidas reales pero algo de parecido tiene, a ver si puedo colgar alguna foto