Buenas Wallack a ver vamos por partes, el adaptador que te puse fue a ojo viendo la imagen del cargador en cuestión en la web, si te das cuenta el amarillo es un XT60 y no un T-Dean. Si dices que el cargador dispone de un conector T-Dean (de los rojos) pues obviamente no te vale. Por ello te dije que miraras bien los conectores que buscabas y comprar los correspondientes.
En Hobbyking, no encuentro el que tu dices necesitar, no sé si te podrán ayudar alguien que los tenga controlados por internet.
Con respecto a tiendas no te puedo decir, ya que yo tengo la suerte de tener una tienda de electrónica al lado de casa y lo fabrico yo. En tiendas de airsoft, lo que he visto han sido de tamiya grande a mini tamiya, así que no sé lo mismo si que lo tienen.
La ñapa con cinta aislante/termoretractil sin soldar los cables no la hagas porque ya es demasiado ñapa lo de usar conectores que no sean T-Dean... como para andar con esos arreglos.
Como bien dices, en las tiendas de aeromodelismo pueden tenerlo, a ver si tienes suerte.
Pero vamos, veo que al final te va a salir mas rentable y con menos quebraderos de cabeza comprarte un soldador y cambiarlo todo a T-Dean porque es mejor para tus baterías y para tu bolsillo a la larga...