Autor Tema: gear  (Leído 4814 veces)

Desconectado ANTHONYNONO

• Novatisimo
gear
« en: Julio 05, 2011, 04:05:24 pm »
tengo una pekeña duda bueno varias  ;D ;D
tengu un mk12 de c.a kier ponerlo tirador selecto por su largura tengo engranajes motor etcetc todo menos e piston mestoybuscando uno con todos los dienetes metalicos pork los otros...........
bueno aprte un amigo me vende un gear de ics pero no se si sera compatible por esode k se parte en dos y si aguantara el muelle m140
y por ultimo alguna idea para caparla a semi pero si en mitad de la partida quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu pasar a asalto (lla k es mu facil en los ics cambiarle el muell) poderusar el auto ai gente k korta el selevctor pero si llo quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu usar el auto como lo podria acer ?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿¿? espero las respuestas

P.D busco algun cronografo baratillo

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: gear
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2011, 04:13:17 pm »
La virgen...

Desconectado ANTHONYNONO

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2011, 04:18:03 pm »
ombre necesito alluda soi el mecanico del clubpero en esto de cambios de gear y capar a semi soi nuevo llo soi ams de u`gradeo y reparaciones

Desconectado Garcisanjavi

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2011, 04:20:07 pm »
La virgen...
No hay mejor respuesta
M4A1 / UMP / GLOCK / L96 / CHEYTAC  y podría seguir soñando...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2011, 04:23:46 pm »
ombre necesito alluda soi el mecanico del clubpero en esto de cambios de gear y capar a semi soi nuevo llo soi ams de u`gradeo y reparaciones

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2011, 04:36:59 pm »
Creo que recibirás bastante mas ayuda si 1º- Por motivos de educación te presentas en el foro 2º Intentas escribir bien ( el foro no es un puñetero móvil ) o le pasas un corrector ortográfico a lo que escribes, no solo por ti sino por la salud visual de los demas.
Un vistazo a las reglas del foro no te vendria nada mal.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2011, 04:55:58 pm »
Me ha sido imposible pasar de la segunda línea, no se si ya soy muy mayor y no entiendo ese nuevo lenguaje, o mi pc cambia letras....

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2011, 05:41:19 pm »
alguien tiene una llave vieja del plus? porque me parece que esta codificado, no entiendo
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2011, 06:03:17 pm »
ANTHONYNONO, tienes que hacer un esfuerzo para mejorar tu ortografía, no te lo decimos para que te lo tomes a mal, es, principalmente, por tu propio interés; además, con una ortografía mínimamente correcta se te entenderá mejor y así resultará más fácil ayudarte. ;)
Saludos. 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2011, 06:21:34 pm »
El gear ICS solo vale para las ICS.

Te recomiendo usar un navegador como el Chrome de Google, ya que subraya las palabras que considera sospechosas de estar mal escritas.

Un saludo

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2011, 06:36:08 pm »
Madre mía me encantaría poder ayudarte, como todos en este foro, pero nos es imposible entender realmente lo que quieres decir. Cuida un poquito tu ortografía por tu propio bien (podremos entenderte como es debido) y por el nuestro (no nos sangrarán los HoGos :'()

Te recomiendo instalarle un diccionario en español a Firefox o como bien dice cue usar Google Chrome para que te subrayen todas las palabras incorrectas.

En cuanto a lo del capar el auto para dejarlo solo en semi (que me corrijan los expertos si me equivoco) pero si en algún se te bloquea tirando en semi, el auto sirve para desbloquearlo; por tanto no es recomendable caparlo. Mucho menos si de repente quieres cambiar el muelle y jugar de fusilero (a ráfagas) como creo adivinar que dices en tu primer mensaje, así que mejor no caparlo.
Mi perfil de Google +

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2011, 12:13:24 am »

Perdonarme si me equivoco, pero esto me suena a cachondeo y trolleo del foro...

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2011, 12:18:41 am »

Un cordial saludo.

+1

Me parece demasiado exagerado

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2011, 12:22:58 am »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2011, 12:27:05 am »

Un cordial saludo.

XDDD yo también lo he pensado en algún momento, pero creedme, hay chavales que escriben así o peor, los móviles han hecho estragos en la escritura de mucha gente. ::)